Ciclo de 4 semanas con esteroides vida corta.. sirve.?

Hola amigos! Les escribo para que en base a su experiencia me asesoren un poco…

Mis datos son:

Edad 35 años
Entreno hacen 16 años
Mi peso son 85k. Altura 1.76
BF 12% aprox

Bueno, estuve leyendo en un artículo de esta pagina donde mencionaban que un ciclo de 4 semanas viene bien cuando se hace con esteroides de vida corta, ademas de los efectos negativos mínimos, mejor recuperación post ciclo y mantenimiento de lo ganado. Siempre he hecho ciclos de 3 meses pero cuesta mas recuperar post ciclo y se viene abajo un poco lo ganado… tenia pensado diagramarlo de esta manera

Testo Propionato 600 mg x semana
Trembo acetato 225 mg x semana
Drostanolona 450 mg x semana

En base a su experiencia, sirven estos ciclos o al ser de tan poco tiempo no son aprovechables?

Les agradecería su ayuda!

Eso no sirve. Al cuerpo hay que darle su tiempo para el cambio.A mi parecer los ciclos son de 8 semanas para que se vea la evolución y se produzca un cambio razonable

1 me gusta

Hay muchas variantes en juego, pero podría servir, aunque es posible que lo puedas alargar dos semanas más. Mi experiencia es muy simple: cuando estás en ciclo y alcanzas la meseta es momento de cortar. Muchas veces pasa que haces el típico ciclo de 12 semanas con el que alcanzas la meseta a la octava semana y el resto es solo estrés adicional para el cuerpo.

3 Me gusta

en mi opinion yo solo haría ciclos de mínimo de 12 semanas ya que el musculo aun usando hormonas exógenas tarda en crearse si no lo que se gana en muchos de esos ciclos es pura agua o retención, mi primer ciclo fue de 15 semanas y gane 11 kg de musculo cuando mucho habrán sido 4-5 kg magros reales, con 500 de testosterona

Es muy poco tiempo bro. Pese a que sean de vida corta. Notaras pocos resultados y lamentarás haber tocado el eje por tan poco.

tienes 17 años xD. Cuándo hiciste tu primer ciclo, a los 15??.

16