ciclo de 400 mg de estanozolol de y 500 mg de oximetolona

buenas gente, quiero preguntarles que tal ven a un ciclo de 500 mg de estano y 550 mg de oxi, ambo del laboratorio landerland! acompañado de biletan forte 50mg y anexin, cada uno dos pastillas por dias… el ciclo es asi:

estano

1ra semana: 4
2da semana 4
3ra semana: 6
4ta seamna: 6
5ta semana: 4

oxi 

3ra semana: 100
4ta semana: 150
5ta seamama: 300

me podrian ayudar, y corregirme, y tambien tengo dudas sobre el post ciclo… ah y tengo 23 año voy al gimnasio desde los 15, tome varios suplementos tengo buen fisico solo que estoy queriendo competir para mr verano en mi pais… saludos!

Re: ciclo de 400 mg de estanozolol de y 500 mg de oximetolon

escribi mal el titulo disculpen, hice mal los calculos :lol:

bienvenido, mira prmero de todo lee los perfiles de los eass.

Con el ciclo o experimento que planteas te vas a joder el hígado. Los dos son de los mas toxicos.

lee el link de ciclos bascos

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

claro amigo, solo que ya me aplique casi 200 mg del estano, y ahora como esta en el post le quiero aplicar la oxi… esta bueno el ciclo basico que me mandaste!.. ahh y si es muy toxico pero le estoy metiendo las protectores hepatico 100 mg y 100 mg de regulador por dia

como ya inicie el “ciclo” quiero concluir de alguna manera, y poder mas adelante hacer un mejor ciclo, y que seas mas completo.

solo decirte que por mi parte y si solo te has puesto 200mg de estano. Lo cortaria y no haria ni post-ciclo(que por cierto ni lo has mencionado) y haria un buen ciclo mas adelante.
Ya no existen las dosis piramidales, se realizan dosis lineales.
La oxy como mucho de kickstart durante las 4 primeras semanas. Y el wi 4-6 últimas semanas de un ciclo (bien de masa o masa magra ,…)

Cuantos ciclos llevas? Altura, peso, %grasa, eso lo principal y cortalo ya :!:

Si quieres competir diseñate primero de todo fechas, entreno correcto, dieta correcta, y luego el objetivo a buscar (si prmero masa y luego defnición), o todo junto,…

totalmente de acuerdo…para el ciclo y organiza todo mejor,…estas muy verde en esto lee por el foro que hay mucha informacion

eso pasa amigo, estoy con esto desde hace tiempo, me he suplementado tengo una dieta correcta, y tengo tiempo de sobra! solo necesito armar el ciclo para definicion y sinceramente estoy muy verde en esto de los esteroides ya que siempre me he suplementado y nunca recurri a eso, solo para empezar a llevar a otro nivel mi entrenamiento estoy metiendole… peso 80 y mido 175! y el tema del post ciclo, aclare qeu no se como hacer y queria una ayuda… pero gracias igual man! voy a estar leyendo a full