ciclo de 6 semanas de winstrol

buenas, tengo 21 años, ya llevo 5 años entrenando en el gym y hace 21 semanas empece un ciclo de winstrol de 9 semanas con 2 ampollas diarias, 3 tab de proviron diarias y simultaneamente 75 ui de hgh.
al empezar el ciclo tenia ya 5 meses sin entrenar ni hacer dieta. yo mido 1.78 y al empezar el ciclo estaba en 84,4 kg con 20 % de grasa. al terminar el ciclo habia ganado 6 kg aprox de musculo pero mi porcentaje de grasa era de 11. logre bajarlo a 7 %, pero actualmente tengo un peso de 73 kg apenas es decir baje de tener aprox 74 kg de masa magra a tener actualmente 68 aprix de masa magra.

ya que ya llevo 12 semanas sin esteroides, pense empezar un ciclo de 6 semanas de 3 ampollas de winstrol semanales, con 3 tabletas de proviron diarias, 1 polysteron la semana 1 y otro la semana 5.
pienso que ya que tengo un porcentaje bajo, solo me queda ganar masa magra, pienso que con este ciclo al cabo de 8 semanas ya deberia observar un gran cambio.
quisiera obtener una segunda opinion, busco tener un cuerpo fitness, no soy fisicoculturista, creo que con este ciclo deberia obtener buenos resultados, aumentar por lo menos a 78 o 80 kg manteniendo bajo el porcentaje de grasa

agradezco sus respuestas de antemano
mi mail cualquier cosa es [email protected]

DIARIAS NOOO, quise decir semanales cuando hice el ciclo use 2 ampollas de winstrol SEMANALES