[SUSTENON: 1 AMPOLLA DE 1ML LOS MIERCOLES
BOLDONA: 2ML LUNES, 2ML VIERNES
DIANABOL: 5 PASTILLAS/DIA DURANTE LOS 20 PRIMEROS DIAS
WINSTROL: SEMANA 5 Y 6 1 AMPOLLA 1ML LUNES, MIERCOLES, VIERNES
LEGALON: 1 CAPSULA CON CADA COMIDA
En mi opinión un ciclo con Dianabol aunque solo sea por 20 dias no puede ser suave (sino que se lo pregunten a tu higado), esto es cuestión de opiniones claro, para mi gusto los orales estan de sobra (a excepción de la Oxandrolona), y menos el Dianabol (demasiado toxico).
Además ese ciclo lo veo mal estructurado por las siguientes razones:
1º- ¿De que concentración es la bolde ?
¿Es es de 200mg x ml o de 50mg xml? Si es de 50mg x ml estariamos hablando de 200mg semanales y encima la bolde tarda en pegar porque lo suyo es usarla por 8 semanas ya que si solo la usas por 6 semanas a 200 mg semanales … No te va a hacer nada porque la cortas justo cuando te empieza a hacer efecto.
2º- El wistrol lo usas solo durante 2 semanas…Tampoco te hará nada.
3º- El Dianabol si decides usarlo hazlo a dosis de 20mg diarios durante las 4 primeras semanas del ciclo para que te pegue bien (aunque yo de ti no lo usaría).
4º- Por los roids que usas (Susta y Diana) buscas masa ¿Verdad? Pues yo de ti sustituiria la bolde x Deca a razón de 300 mg semanales durante 6 semanas… Sustanon + Deca + Diana = Masa garantizada … Y meteria el Wistrol Depot a razón de 50mg eod durante las 4 ultimas semanas del ciclo.
5º- Tampoco dices nada del posciclo.
6º- ¿Donde están los antiestrogenicos? ¿Vas a usar Dianabol + Testo sin antiestrogénicos?.. :shock: …Yo no lo haría el Dianabol es muy androgénico ¿Por si no lo sabías?
Un saludo.