CICLO DE 6 SEMANAS POCO AGRESIVO

Saludos compañeros,voy a iniciar un ciclo de 6 semanas y me gustaría ponerlo en común con vosotros y k me dijerais si en serio es flojo (k es lo k kiero).
Soy un chico de 22 años de 75 kilos y me tomo el gym y todo lo k conlleva (nutrición, entrenamiento y descanso) como una forma de vida y me apetece probar…

SUSTENON: 1 AMPOLLA DE 1ML LOS MIERCOLES
BOLDONA: 2ML LUNES, 2ML VIERNES
DIANABOL: 5 PASTILLAS/DIA DURANTE LOS 20 PRIMEROS DIAS
WINSTROL: SEMANA 5 Y 6 1 AMPOLLA 1ML LUNES, MIERCOLES, VIERNES
LEGALON: 1 CAPSULA CON CADA COMIDA

k os parece? muchaas gracias

[SUSTENON: 1 AMPOLLA DE 1ML LOS MIERCOLES
BOLDONA: 2ML LUNES, 2ML VIERNES
DIANABOL: 5 PASTILLAS/DIA DURANTE LOS 20 PRIMEROS DIAS
WINSTROL: SEMANA 5 Y 6 1 AMPOLLA 1ML LUNES, MIERCOLES, VIERNES
LEGALON: 1 CAPSULA CON CADA COMIDA

En mi opinión un ciclo con Dianabol aunque solo sea por 20 dias no puede ser suave (sino que se lo pregunten a tu higado), esto es cuestión de opiniones claro, para mi gusto los orales estan de sobra (a excepción de la Oxandrolona), y menos el Dianabol (demasiado toxico).

Además ese ciclo lo veo mal estructurado por las siguientes razones:

1º- ¿De que concentración es la bolde ?

¿Es es de 200mg x ml o de 50mg xml? Si es de 50mg x ml estariamos hablando de 200mg semanales y encima la bolde tarda en pegar porque lo suyo es usarla por 8 semanas ya que si solo la usas por 6 semanas a 200 mg semanales … No te va a hacer nada porque la cortas justo cuando te empieza a hacer efecto.

2º- El wistrol lo usas solo durante 2 semanas…Tampoco te hará nada.

3º- El Dianabol si decides usarlo hazlo a dosis de 20mg diarios durante las 4 primeras semanas del ciclo para que te pegue bien (aunque yo de ti no lo usaría).

4º- Por los roids que usas (Susta y Diana) buscas masa ¿Verdad? Pues yo de ti sustituiria la bolde x Deca a razón de 300 mg semanales durante 6 semanas… Sustanon + Deca + Diana = Masa garantizada … Y meteria el Wistrol Depot a razón de 50mg eod durante las 4 ultimas semanas del ciclo.

5º- Tampoco dices nada del posciclo.

6º- ¿Donde están los antiestrogenicos? ¿Vas a usar Dianabol + Testo sin antiestrogénicos?.. :shock: …Yo no lo haría el Dianabol es muy androgénico ¿Por si no lo sabías?

Un saludo.

Yo haria:

1ª-500 Sustenon+400 Boldona+ D-bol
2ª-250 Sustenon+300 boldona+ D-bol
3ª-250 Sustenon+300 boldona+ D-bol
4ª-250 Sustenon+300 boldona+Wistrol Depot 50mg(EOD)
5ª-250 Sustenon+300 boldona+Wistrol Depot 50mg(EOD)
6ª-250 Sustenon+300 boldona+Wistrol Depot 50mg(EOD)

9ª-HCG+Clomid
10ª-HCG+Clomid

Durante todo el ciclo tamoxifeno una al día y protector Policolinoxil o Legalon a razon de 3 dia.
Las Testosteronas y Boldona q usas son de efecto Prolongado, no hace falta que pinches de 3 veces en semana. Pinchate de dos veces si puedes.
Lo único que la inyecciones no pasen 4 ml mejor.
El wistrol si que se pincha EOD (un dia si y uno no).

Suerte

Mejor asi

Yo lo haría así:

Semana1: 250 Sustanon + 300mg Deca + 20mg Dianabol
Semana2: 250 Sustanon + 300mg Deca + 20mg Dianabol
Semana3: 250 Sustanon + 300mg Deca + 20mg Dianabol
Semana4: 250 Sustanon + 300mg Deca + 20mg Dianabol
Semana5: 250 Sustanon + 300mg Deca + 150mg Wistrol Depot
Semana6: 250 Sustanon + 300mg Deca + 150mg Wistrol Depot
Semana7: 150mg Wistrol Depot
Semana8: 150mg Wistrol Depot

POSCICLO:

Semana9: 2500ui HCG
Semana10: 50mg diarios Clomid.
Semana11: 2500ui HCG

ANTIESTROGENICOS: 10mg diarios de tamoxifeno + 25mg diarios de Proviron todos los dias del ciclo.

Además mete todas las mañanas un multivitaminico, y no te olvides de los protectores hepaticos.

ACLARACION: Si decides meter Dianabol hazlo bien, es decir a 20mg diarios durante las 4 primeras semanas, para que te haga efecto.

En mi opinión el ciclo que vas a hacer no es suave (lo digo por los roids que vas a usar, porque el Dianabol de suave tiene mas bién poco)

*La boldona es de 50 mg

Según he leido el Dianabol es fuertemente androgénico, pero al consultarlo me dijeron k según la cantidad k te metas no es tan agresivo, de todas formas kizá puede k no lo tome porque del ciclo es lo k me da mas respeto, en caso de no tomarlo, valdria para algo el ciclo? merecería la pena?

Si no lo tomara deberia hacer tambien un postciclo debido al uso de testo no?

por cierto muchas gracias por vuestros consejos, :smiley: :smiley: :smiley:

Peso 80 está muy bien tu ciclo pero yo la primera semana aumentaria la dosis mejor.

Un Saludo :smiley:

si kieres un ciclo poco agresivo kita el dianabol y aumenta la boldenona.
yo aria un ciclo d susta y boldenona y winstrol.
con estas dosis semanales.
semana 1 a 6
susta-250mg semana.
bolde-300mg semana.
wins-150mg semana.
y despues un buen post ciclo y antiestrogenicos a mano.

ME GUSTA BASTANTE COMO DISEÑO EL CICLO PESO80, PERO A ESO LE HACE FALTA UN FRONT DE DECA Y SOSTE.

resp

Concuerdo con Mariano…