CICLO DE 6 SEMANAS

ALGUIEN ME PODRIA REALIZAR ALGUN CICLO DE 6 SEMANAS , YA QUE QUIERO ENDURECERME ALGO CON LOS MENOS EFECTOS SECUNDARIOS POSIBLES.

POSTDATA: NO OBLIGO A NADIE A Q ME LO HAGA SOLO PIDO AYUDA. EL QUE NO QUIERA HACERMELO QUE NO LO HAGA, PERO Q NO ME TOQUE LOS HUEVOS ALARDEANDO DE SU SABIDURIA SOBRE LOS ROIDS, ALGUNOS NO TENEMOS TANTO TIEMPO LIBRE PARA LEER O AMIGOS A LOS Q PREGUNTAR. GRACIAS. :twisted:

SIN COMENTARIOS.

Bueno que es lo que queres? solo endurecer un poco y ganar unos pocos kilitos?
si es asi, aunque muchos de aca me critiquen a mansalva podrias hacer un monociclo de winny depot a razon de 50mg eod. Pero si no lo acompañas de una buena dieta de nada te va a servir.
Hace cuanto que entrenas?

lo q dice chinito es perfect,
pero danos unos pocos datos mas de ti asi como peso,altura y que es lo que buscas…

Mido 186cm y peso 108 kilos, vengo bajando desde 118.
Calculo q tengo un 14% de grasa y me gustaria endurecerme mas,
Posteriormente empezare a subir pero intentando mantener mi % de grasa bajo. Mi dieta esta bastante bien, en el tema de la dieta me aconseja un nutrologo amigo mio, pero el no sbe nada de roids. Gracias al q me ayude y al q no:
" sin comentarios".

ENTIENDO QUE ESTAS FALTO DE TIEMPO COMO PARA LEER, PERO NO PUEDO ENTENDER COMO TE ANIMARIAS A HACER UN CICLO SOLO PORQ ALGUIEN TE LO PUBLICA SIN TENER EL MAS MINIMO CONOCIMIENTO DEL CASO. NOSOTROS ASESORAMOS Y NO POR ESO CREEMOS QUE SOMO GURUS DE LOS ROIDS.
DISCULPA DE CORAZON PERO HACERTE UN CICLO ASI EN FORMA DIRECTA IRIA CONTRA MIS PRINCIPIOS, Y ME CUESTA CREER QUE ALGUIEN QUE TIENE TIEMPO DE ENTRENAR NO TENGA SIQUIERA 10 MINUTOS POR DIA COMO PARA INFORMARSE AUNQUE SEA EN LOS ASPECTOS MAS BASICOS.

Perdona si me he explicado mal, no digo q no tenga tiempo para leer. Claro q he leido algo, pero no soy un fenomeno de esto como mucha gente aqui en el foro. Lo unico q digo es q aqui mucha gente se rie o mofa de lols que no dominamos tanto como ellos. Y lo que dices de fiarme, solo lo haria si lo que me dicen, terminaria de convencerme. Un saudo para ti mariano. Intentare hablar contigo por msn.

:shock: fijate si bien la idea del monociclo es bien aceptable, en tu caso, usa el buscador y encontraras monociclos bien explicados con su post y todo, ya el tema se ha repetido bastante para seguirlo haciendo :shock:

bueno yo como ya comente haria un ciclo de propio mas winy pero eso es unna opinion personal… por cierto la aliemntacion cambia cuando usas roids… tanto para subir como para bajar… y tb el etreno deberia ser modificado…

de todas formas creo ke deberias tomar tus propias decisiones y despues pidas consejo…

saludos y suerte… :wink:

a mi entender al emnos que tengas muy buena genetica los resultados de este monociclo de wyni te pueden dejar algo desanimado pues no sean los esperados…

lo que dice david lo veo bien una testo mas wini,asi estaria bien y tampoco seria un gran ciclo lleno de esteroides,pero si mas efectivo,mas cercano a lo que tu buscas.

saludos.

nunca usaria winstrol por encima de 11%, ni en ciclo ni en monociclo

??

¿Por qué dices eso Ixusus? Pues aclarar esto.

¿Lo dices por la retención hídrica? A mí el Wistrol Depot me retiene “0”, y lo digo porque el Wistrol Depot es mi roids favorito (efectos secundarios leves, rapido y resultados seguros), ya que no me veo haciendo ningun ciclo sin el (ni de masa ni de rayado).

¿Puedes aclarar si no te importa tu comentario?

Un saludo.

mas que nada por eso, pq no le vas a sacar rendimiento a l winstrol pasado de grasa, como mejor se muestra el winstrol mas se aprovecha y mejores resultados se obtienen, es estando con u porcentaje bajo de grasa

ESO QUE DICES ES SIN DUDAS ASI, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SE LE PUEDA SACAR ALGUN TIPO DE VENTAJA TAMBIEN, ES SOLO UNA CONDICION, NO POR ELLO UNA REGLA, YA QUE COMO ANABOLICO EN GENERAL TRABAJA MUY BIEN.

ya, por eso digo q YO nunca lo usaria mas alla de un 11%

Ok

OK, aclarado.