Ciclo de 7 Semanas. Opiniones

Hola, Soy nuevo en este foro.
Me gustaría que le dierais un vistazo a este ciclo que empezare hacer dentro de poco. Es de 7 semanas, os dejo una imagen de todo bien explicado.
Por cierto en la imagen donde pone 1-Ampolla es de 1ml.
Mis Datos: 21 Años, 1.71 altura. LLevo 2 años y medio entrenando.
Intento hacer 6 ingestas diarias con una buena dieta buscando volumen.

http://img707.imageshack.us/img707/296/cicloporsemanas.jpg

Agradecería que respondiera gente seria, y que este puesta en en tema. Ya que yo esto lo considero como una cosa muy seria. Muchas Gracias. Un Saludo. :slight_smile:

bullshit.

ese ciclo esta mal estructurado pasate por los ciclos basicos.

pero cuando te digo mal es por que esta malo.

ninguna sustancia llega a la dosis correcta.

y nisiquiera especificas mg de cada sustancia en fin lee un poco.

saludos

A ver el ciclo esta supervisado por un amigo que es culturista, y lleva 6 años dedicandose a ello. Simplemente lo posteo aqui para que me deis opiniones de que puede estar mal ok?. No me gustan los enterados como tu que se defienden con decir “en fin lee un poco”. Que te las das de entendido?. Se Pueden decir las cosas mejor porque para eso estan los foros para explicar las cosas sin malos rollos no? :slight_smile:
…En fin. Para gente sensata que quiera ayudarme un poco.
El ciclo como comentaba es de 7 semanas.
Todas las dosis son de 1ml (1 Ampolla). Excepto en la boldenona que algun dia se meten 2ml.
Añadir a esto que durante el ciclo se toman todos los dias 2 Himalayas(Protectores) y 1 de Vitaminas.
El Post-Ciclo me ha dado Pregnyl.

Por favor necesito opiniones empiezo dentro de 1 semana. Muchas Gracias. :slight_smile:

BAJALE DE YEMAS,si tu amigo estuviera entendido no te daria tal clase de ciclo,esto es de retroalimentacion se te da LA OPORTUNIDAD DE APRENDER,para que no te vean la cara de pendejo para proxima :x

LEE EL CONOCIMIENTO ES PODER :x

[size=2]

ps a nadie se le hace el ciclo
[/size]

niños como tu me rompen la paciencia, tu amigo puede ser el papa y sigue siendo un inepto, primero si tanto supieras tu o el dijeras las dosis en mg no en ml ridiculo.

segundo 3 pastillas de dianabol? MILIGRAMOS NIÑITO MILIGRAMOS pueden ser 3 pastillas de dianabol de 3 mg y eso no te hace ni cosquilla.

100 mg de primobolan a la semana ? es enserio? :lol:

cuanto de deca 2 semanas ? :lol: cuanto 50 mg? o asi sea de 300 mg es una idiotes deca se utiliza por un total de 8 semanas.

boldenona ? 1 ml ? digamos que sea de 50 mg o de 200 mg no llegas nisiquiera al minimo , la boldenona se usa 10 semanas como minimo por su lenta accion.

me paso a tu entrenador por los huevos y a ti tambien.

mal agradecido

a ver… Perdonad i me puse un poco borde…pero esque me sento un poco mal que me dijeras que en fin lee un poco.!!. Cuando tio intento exponer aqui lo que voy hacer para que me ayudeis…no para que me mandeis a leer! Ademas de que ya he leido algo pero como comprenderas soy nuevo y no tengo muxa experiencia. Por eso pedi un ciclo a un profesional.

A ver el Dianabol no se de cuantos mg son! Porque me los da el findesemana que viene. Por lo que ya lo expondre aquí de cuanto son. Pero son Semana 1-2pastillas. Semana 2-3past, Semana3-4past,semana4-4,semana 5-4,smana6-3,semana7-4.

Y todos los pinxazos son de 100 mg.
Os lo dejo mejor explicado.
Semana 1-100mg testoples,100 primobolan,100boldenona y 2 pastillas de dianabol al dia.
Semana 2-100mg testoples,100 primobolan,100boldenona y 3 pastillas de dianabol al dia.
Semana 3-100mg testoples,200mg primobolan,100 boldenona y 4 pastillas de dianabol al dia.
Semana 4-200mg testoples,200 primobolan,100 deca, 100 boldona y 4 pastillas de dianabol al dia.
Semana 5-200mg testoples,200 primobolan,100 deca,200 boldona y 4 pastillas de dianabol al dia.
Semana 6-200mg testoples,100 primobolan,100 deca, 100,200 boldona, y 3 pastillas de dianabol dia.
Semana 7-100 testoples,100 primobolan,100 deca 200 boldona y 2 pastillas de dianabol al dia.

Añadir a esto que todos los dias 2 protectores y 1 vitaminas. Y el post-ciclo de Pregnyl.

Muchas gracias, espero respuestas ( Y perdonad de verdad por el comentario del otro dia) :slight_smile: Un saludo

Tio te dice que leas para que sepas por ti mismo, no le hagas caso a alguien que te lo va a vender, suelen mirar por su bolsillo solamente, no les importa tu salud…

Lee e informate antes de hacer nada y ya valoras si está bien o está mal, ami me parece fatal, un poquito de lectura no le viene mal a nadie

Suerte

sufres de problemas de atencion?.

PRIMOBOLAN NO SIRVE A 100 MG SEMANALES MINIMO 300 DURANTE 6-8 SEMANAS

BOLDENONA NO SIRVE A 100 MG SEMANALES MINIMO 300 Y DURANTE 10 SEMANAS

DECA NO SIRVE A 100 MG SEMANALES MINIMO 200 MG Y SE USA 8 SEMANAS

DIANABOL SE USA SOLO 4 SEMANAS Y MINIMO 25 MG DIARIO

DONDE ESTAN LOS SERMS ?

ES UNA CHISTE DE CICLO INFORMATE Y LEE NADIE TE VA HACER UN CICLO AQUI

Jon me parece que eres demasiado duro, no es la primera vez que te lo digo, las formas te pueden :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

paz y amor :mrgreen:

:lol: dale unos batazos a ese disque pro de seguro el te vendera los roids :x, ya te explicaron por ahi las dosis y tiempo de aplicacion basico, ahora no se que le pasa a la gente que no quiere leer :?