ciclo de 8 semanas de deca 200mg y 250mg sustenon y postcicl

Tengo 41 años, mido 1.75, peso 77 kgs. y tengo un indice de grasa muscular del 12%.
en diciembre del 2008 termine con un ciclo que por recomendaciones de un instructor me meti 8 semanas de DECABULL, TREMBOVET Y SUSTENON, un ml. de cada uno por semana, por ejemplo Lunes-SUSTEN, Miercoles-DECA, Viernes-TREMBO, y si creci bien me puse mamey llegue a pesar como 82 kgs. (no me medi el IGC),el problema fue que no sabia del famoso post-ciclo y lo que habia ganado lo perdi bien cañon.

Me he estado apoyando con George (del cual le agradezco todo su apoyo), y me esta recomendando este ciclo para ganar masa muscular y no tener perdida de ésta:

Sustenon y deca durabolin, ginecosia, tamoxifeno y proviron estos 2 actuaran como antiestrogenos y evitar la gine.

y omifin y gonakort para el el postciclo.

8 semanas de de sustenon 250 1 por semana
7 semanas de Deca 200 mg x semana
proviron y tamoxifeno por las noches una pastilla y el postciclo se usa omifin el hcg (gonakort) y tamoxifeno.

Pregunta: Proviron y tamoxifeno ¿es una pastilla diaria por las 8 semanas?
y para el post ciclo el HCG (gonakort) es hormona de crecimiento?

Hcg es gonandotropina y la HGH es somatropina usease hormona de crecimiento no es lo mismo.

Semana 1 a la 8 sustenon 250mg por semana
semana 1 a la 7 decadurabolin 200mg por semana
Proviron 25mg y tamoxifeno 10mg semana 2 a la 8
el postciclo se usa el gonakoty omifin y tamoxifeno.

Pon en el buscador guia de postciclos y lee ahu te daras cuenta del porque la importancia del postciclo.

Nuevamente Muchas gracias George, el día de hoy voy a comprar los productos.

Confío mucho en lo que me estas diciendo.

conforme vaya avanzando en la semanas te voy infromando de los resultados, de hecho voy a medirme y a sacarme una foto de mi estado actual y así cada semana, y voy a ver la forma de cargarlas en esta pagina.

Saludos y felices entrenamientos!!!

perfecto

Me apunto este ciclo por aqui que parece que promete.De todas formas , en el post ciclo , como y cuanto tomarias el omifin y tamoxifeno George? Ademas queria preguntarte el hcg ( omifin ) que tiene mi proveedor es 5000ui , valdria igual o no vale? un saludo y muchas gracias.

Que tal George!!! ya llevo 4 semanas que empece con el ciclo que me recomendaste, y aunque no he subido mas que 1 kg en este tiempo (y llevo una buena dieta), me veo mucho mejor fisicamente, desafortunadamente no pude sacarme fotografias para el antes y despues, pero con los comentarios que me ha hecho la gente y como me veo y me siento pienso que voy muy bien.

Te quiero hacer unas preguntas ¿el tamoxifeno y proviron no son prácticamente los mismo? he estado leyendo un poco de estos productos y no me queda claro, entiendo que evitan la gine pero no entiendo bien como actuan en combinacion.

la otra pregunta es: para el Postciclo ¿empiezo el mismo día que me ponga la última inyección del sustenon? o ¿en que momento debo de empezar el postciclo?

Otra cosa que me salto en duda es: de la semana 2 a la 8 es el proviron y tamoxifeno (productos que ya me estoy tomando), cuando termine la semana 8 en el postciclo aparte del Gonakort y el Omifon ¿sigo tambien con el Tamoxifeno?

y por último ¿en que cantidad me debo de aplicar el Gonakort? y el Postciclo ¿por cuanto tiempo debe de ser?

lo que si te puedo comentar tambien aparte de que no pude sacarme fotos de un inicio, si me medi y saque mi IMC y el IGC, una vez que termine el ciclo si subo una foto que me tome al final del éste y mando mis medidas del antes y despues, para que puedan servir de testimonio ¿va?

Te agradezco mucho tu atención

El proviron y nolvadex actuan mejor de manera conjunta pero son 2 cosas diferentes.
Hay varias maneras de hacer un post ciclo, esta seria la adecuada para el tuyo.

Semana HCG (UI E3D) Tamoxifeno (mg ED) Clomifeno (mg ED)
1-2… 1000 - -…40.
3 -… 30… 100
4-5 - …20… 50

El hcg lo utilizas a 1000ui hasta llegar a 5000ui cada 3 dias.
Por decir Lunes 1000ui jueves 1000ui domigo 1000ui miercoles 1000ui sabado 1000ui ahi son ya los 5000ui.
Aqui meteria yo proviron y el tamoxifeno y terminando el hcg corto proviron y sigo con el clomid y el tamoxifeno tal cual esta en la tabla.
Saludos.