Ciclo de 8 semanas para empezar?

Muy buenas, en enero me metere mi primer ciclo y estoy pensando en seguir este, que les parece? Quetal el postciclo? Veis bien las dosis y la duracion del ciclo? Enfin espero vuestro asesoramiento y criticas o mejoras :wink:

(Tengo 28 a帽os, mido 1,83 y peso 90kg)

Semanas 1 a 6:

Primobolan: 300mg (Semanal)
Winstrol: 50mg (Dias alternos)
Sustanon: 250mg (Semanal)
Policolinosil: 4 grageas diarias
Proviron: 1 pastilla diaria

Semanas 7 a 8:

Primobolan: 300mg (Semanal)
Winstrol: 50mg (Dias alternos)
Proviron: 1 pastilla diaria

Semana 9:

Tamoxifeno: 10 mg
Clomifeno: 100 mg

Semana 10:

Tamoxifeno: 10 mg
Clomifeno: 50 mg

No esta mal, pero鈥

Que tal Maki! Ante todo , que esperas con el ciclo? Masa ? Definici贸n? Por los roids que estas usando propienendo estas buscando masa magra y un poco de definici贸n. El Primobolan me parece bien a 300 mg por 8 semanas. En cuanto al Proviron , yo usar铆a 50 mg las primeras 4 semanas, para saturar y luego bajar铆a a 25 las 煤ltimas 4. Ahora con respecto al Win, guao!! 8 semanas, ten cuidado con este roid ya que pega bastante al higado, no se recomienda mas de 5 o 6 semanas. La dosificaci贸n interdaria esta bien, es lo minimo. Yo estrucuturar铆a el ciclo asi:
Sem 1-4. 300mg Primobolan ; 50 mg Proiviron diarios
Sem 4-6: 300 mg primo; 25 mg de Proviron diario
Sem 7-8: 300 primo; 25 Provi diario, 50 mg Win interdiario
Sem 9-11: 50 mg Win Interd, 25 Provi diario.

Por que asi? Como sabes el Primo es un roid de vida media es decir, tarda en reaccionar ( 3 a 4 semanas) y tarda en bajar el efecto ( 14- 21 dias) por ende debe esperar el descenso d elos niveles para empezar el post ciclo. De la forma que te lo estrucutre te da el dia siguiente al ultimo pinchazo de Win, son justo 21 dias del primo y 24 horas del Win , suficiente par aempezar con HCG y Clomifeno. Si HCG! No habias pensado en el. aunque a esas dosis de primo , y por sus caracteristicas particulares, afectan muy poco el eje, ser铆a bueno que pensaaras en incluirlo. De estas forma, cumplirias con la norma d esalir del ciclo con roids de vida corta. AAAH otra cosa, no esperas ganancias dramaticas, este es un ciclo que acompa帽ado conuna buena dieta, entrenamiento y cardio te dara un buen look al final !! Saludos

Y el susta bro?? por q se lo quitaste??? :? Yo le meteria ademas el susta de la 1 a la 8, 500mg la primera semana y 250 de la 2 a la 8鈥 asi vas tranquilo, no lo cortaria a la 6 porq la diferencia de retencion hidrica no es mucha comparada con cortarlo a la seis, pero las ganancias si son distintas鈥 Y el eje se recupera de igual manera, mas bien si lo cortas a la seis, deberias meter el postciclo 21 dias despues del ultimo susta y ahi estarias usando winstrol todavia, asi q retardarias el postciclo perturbando las ganancias鈥

Saludos!!

omision

Guao!! No que va Oso, de verdad se me paso lo del Susta!! Es verdad, que lo corra por 8 semanas con ese front load de 500 y 250 mg/sem despues. Y como siempre el Nolva a mano 鈥 por sia!!
Saludos.

Muchas gracias por esos buenos consejos, los incluire :wink:

Sobre lo que busco, es basicamente masa al ser mi primer ciclo :twisted: en el segundo ya ire a por la definicion :wink:

Hola Maki:

Voy a proponerte algo que los demas foristas puede que est茅n en bastante desacuerdo conmigo, pero, despues de algun tiempo en esto, creo que es lo que yo haria de ti si volviera a empezar.

Teniendo claro que cuando se empieza con esto de los 鈥渮umos鈥, solamente existen cuestas arriba, es decir, que cada vez subimos mas el liston por 2 causas, la primera es que queremos resultados mas rapido y estamos mas confiados, y la segunda es que nuestro cuerpo, cada vez responde mas vagamente a los zumos.

Pues con esto, te quiero decir que empieces MUUUUY suave, es decir, con dosis peque帽as, las cuales te van a hacer subir sin ningun problema, te lo puedo asegurar, y que te olvides por el momento de la testo y de cualquier otro compuesto altamente androgeno.

Mi consejo es que empieces con primobolan y winstrol, y que le metas algo de deca o mejor algo de boldenona(equipose). Que comiences con un mes On y 2 Off, seguro que vas a subir como un cohete si entrenas y te alimentas bien, y sobre todo si descansas lo necesario.

Dejate la testo, el dianabol y demas para mas adelante, te aseguro que lo usar谩s, pero mi consejo, te guste o no, es que empieces suave, y esto tambien va para todo el que se plantee empezar con los zumos.

Con que empieces el primer mes con 200 de primo a la semana y 100 (incluso 50) de winstrol a la semana, te aseguro que vas a ver muchas ganancias.

Estoy seguro que cuando leais esto, mas de uno va a echarse a reir, yo lo hubiera hecho hace unos meses, pero os aseguro que para un cuerpo que est谩 limpio, estas dosis le hacen subir mas que a nosotros los 750 de testo y dem谩s barbaridades.

No hablo de teorias, os puedo jurar que un chico que entrena conmigo, despues de 8 meses de entreno se plante贸 el empezar con los zumos, y se puso en 3 semanas 3 ampollas de primo 100, y 6 de winstrol 50, lo cual le bast贸 para coger 4 kilos en las 3 semanas. Lo mejor es que desde entonces no ha tomado nada, y no ha perdido mas que medio kilo.

En fin, solo es un consejo.

Saludos a todos.