Ciclo de 8 semanas sin frontload o 7 semanas con frontload?

Buenas expertos, les comento. Voy a comenzar el archiconocido ciclo de susta deca y winstrol,(que no posteo porque ya lo habreis leido mil veces) con sus reguladores y respectivo postciclo. Solo pude conseguir 8 ampollas de deca y otra 8 de susta, y no se si podre conseguir mas, por lo que mi pregunta es que que es mejor, si comenzar el ciclo con 500 susta y 400 deca la primera semana (por lo que el ciclo se reduciria a 7 semanas) o por otro lado es mejor pasar del frontload y asi estar 8 semanas con el sustanon y el deca. (he estado buscando algun post similar a mi pregunta pero no encontre ninguna)
Otra preguntita que tenia es sobre el uso de hcg. He decidido administrarmelo durante el ciclo a razon de 500 ui cada 5d dias, desde la segunda semana, pero no se hasta que semana deberia seguir usandolo, en que momento dejarlo.
Bueno, muchisimas gracias por las respuestas, y perdon si estas cuestiones ya estan respondidas en otro post, pero no pude encontrar nada. (si me pudierais remitir a ellas os estaria agradecido).

**Hola

Haz el ciclo de 8 semanas sin un Front load ok
el Hcg 500ui cada 5 días desde la 2 semana asta la ultima semana del ultimo pincho de susta y deca ok
Saludos**

Muchas gracias dagiorgio, haré como me aconsejas.
Por cierto una pregunta mas si no es molestias, a partir de que semana mas o menos empezare a notar efectos?

Datos???

verdad, cada uno es un caso, I’ sorry.
Pues tengo 27 años, 6 de entreno, con una parada de casi un año al 4 año-
Ectomorfo, 1 80 70 kilos con un 8’2% de grasa (nunca he tenido mas de un diez sin necesidad de aerobicos), como muchas veces al dia, pero poca cantidad, cosa que llevo corriegiendo un par de meses incrementando la ingesta.
tengo un aspecto seco, fibrado, y con mas fuerza que lo que aparenta el tamaño de mis musculos…

psss, ese soy yo :stuck_out_tongue:

El ciclo lo veo bien, peor no te desesperes si las 1eras semanas no notas apenas nada… recuerda que el susta aunque lleve propi no se nota mucho y no pega al momento y el deca es algo lento tmb… pero todo llega amigo ajjaja

no se si puedes ya… pero si pudieras conseguir naposim o oxi para 4 semanas el ciclo estría perfecto… para mi gusto… ciclo típico de massa

Gracias por responder, Mefis.
Lo de naposim nada, se que estaria bien para pegar mas rapido las primeras semanas, pero por aqui no las consigo. Pense en hacer un frontload para obtener el mismo efecto, aunque no sé.
Bueno, de todas maneras seguro que obtengo resultados, pues ya llevo varios mese siendo estricto en entrenamiento y dieta, asi que supongo que los roids daran el empujoncillo.

**Hola

Los efectos los notaras sobre la 4ª semana ok
saludos**

te mande un mensaje privado ayer… leetelo!

de pegar te pegara = eso esta klaro! animo y adelante!