Ciclo de 8 semanas

hola me llamo emanuel soy de argentina, tengo 33 años, hace un año que empeze con los quimicos. peso 98 kg, soy powerlifter hace 7 años con este 2013.

como veo que no hay ciclos para fuerza exclusivamente. me gustaria al menos saber si puedo poner estos quimicos juntos en un ciclo de 8 semanas:

testosterna T4 + Deca + Anadrol.

me quedo diana del ciclo anterior, si es que puedo agregarle eso, por al menos 2 semanas.
y a partir de la 4 semana le agregaria cipionato.

obviamente con el post ciclo y el protector hepatico. y una buena alimentacion son suplementos naturales.

asta lo que se puede comentar aqui,ya que de la t4 se habla en el foro de elite,el deca+testo+anadrol daria un ciclo de volumen, bueno.El dianabol si vas a meter oxy(anadrol) guardalo…por que seria un poco, como meter pan con pan,la oxy por eso es mas potenten que el dianabol…

bueno como te an dicho si metes oxy guarda el diana,no serviria de mucho…lo ke no se es para ke kisieras meter el t4 con ese ciclo…pero bueno aqui en este foro no se puede comentar, solo en elite…asique buenoi el resto como no dces mucha cosas si, lo pueds mezklar bien
saluds

bueno gracias por su aporte, es bueno aprender de los demas, el T4 lo meto en vez del sustanon, por recomendacion de un amigo de elite en el powerlifting de mas de 12 años de experiencia. y en este caso lo mismo lo haria con el dianabol por el anadrol, solo queria saber si podria meter en este ciclo lo que me quedo el dianabol y luego seguir con anadrol que ya lo compraria nuevo. y bueno despues un post ciclo de HCG y tamoxi. y quizas si puedo algo que me evite tener retencion de liquido, aunque sigo una dieta al pie de la letra.

aclaro lo que recien me di cuenta, yo hablo de la testosterona T4, que tiene cuatro esteres, al igual que el sustanon.

bueno di cuanto dianabol tienes,que lo mismo te evitas gastarte la pasta en la oxy,para retención y ala vez antiestrogeno deberías agenciarte proviron…ya nos cuentas y se puede organizar ese ciclo de 8 semanas algo asi como…

1-4 30 mg diana ed
1-8 200 mg de deca
1-8 250 susta o t4 como tu lo llamas
1-7 10mg tamox-25 mg provi
8-10 1000 iu e3d hcg
10-13 30 mg tamox-20 mg tamox-20 mg tamox…y si tienes clomid lo metes tambien

yo subiria algo las dosis debido al pesaje del compañero.
el diana en torno a 40 el deca en 300 y el susta en 375
y si se trata de under , más todavia.

opino igual que heraclito, y el provi+tamo en vex de la 1 a la 7 mejor ke lo llevara a la 8…el hcg con dos semanas en la 9 y 10 a 1000ui e3d creo ke le bastaria…
saluds

si lo suyo seria que el tamox lo llevase asta la 10 a 10 mg,el hcg como tu dices asta completar los 5000iu,y sobre dosis…pues le he echo una plantilla…ahora que el disponga que dosis se va a meter,no se puede escribir con las lagañas de la mañana :mrgreen: :mrgreen:

exacto jajajaja yo reciente me ekivoke en poner asta la 8 en vez de asta la 10 el tamo a 10mg jejejej las mañanas pues eso son mañanas jajajaj pero bueno al compa le damos directrices, el es quien debe estudiar y exponer lo ke desea acer aki y entre todo ayudarle a kedar perfecto jejej
saluds

:mrgreen: :mrgreen:

bueno primero que nada el oxi tengo una caja, si no uso los 43 comprimidos que tengo de diana de 10 mg cada comprmido entonces compraria una caja mas de oxi. esa es la mayor parte de mi duda.

tengo 2 frascos de deca de 10 ml.
2 frascos de T4 (testosterona 4 esteres) 250 mg por ml . de 10 ml.
y a partir de la 4 semana. le agregaria cipionato de testosterona 200 mg. que viene una caja de 3 ampollas x 2 ml. aun no lo compre.
y dejo pasar una semana o 10 dias, y uso endocorion 2500iu en una inyeccion por semana, o sea los 5000 me alcanza para dos semanas.
y despues en cuanto al tamoxifeno y proviron lo haria como ustedes dicen, no tengo experiencia en uso. pero lo use en mi anterior ciclo porque tenia algo de gine pero luego del ciclo lo use el tamoxi solo.

para que tengan una idea, posteo mis dos ciclos del año pasado. el 1° es un ciclo base. y el 2° un ciclo antes de la competencia.

Semana---- Sustanon 250 (250mg x 1ml de 10ml)------------------ Deca (10 ml)
1… 2 cm …2 cm
2… 2 cm …2 cm
3… 2 cm …2 cm
4… 2 cm …2 cm
5… 2 cm …2 cm

luego en el 2° ciclo

Semana---- Diana(10mg x 100 comp) …T4 (testo 4 esteres) x 250 x ml-------Cipionato 200mg x 2ml.
1… 30 mg…4 cm ( 2 iny. de 2cm)…xx

2…40 mg…4 cm ( 2 iny. de 2cm)…xx

3…50 mg…4 cm ( 2 iny. de 2cm)…1 amp.

4…50 mg…4 cm ( 2 iny. de 2cm)… 2 amp.

5…50 mg…4 cm ( 2 iny. de 2cm)… 2 amp.

6…60 mg… xxxxxxxx… 2 amp.

7…xxx…xxxxxxxx…2amp.
9…2500 hcg.
10…2500 hcg.

el primero fatal y el segundo mas de lo mismo…estan a orrores…espero k por lo menos arias post ciclo ya ke no lo pones,…

saluds

me gustaria saber tus descargos a tu evaluacion que haces hacerca del ciclo, entre los dos ciclos no me hizo subir mucho de peso, para que fuera un ciclo de volumen, antes de empezar pesaba 104 kg y para la competencia pesaba 107,5 kg. en este ciclo de fuerza mejore en los tres movimientos de powerlifting. mis mejoras fueron:

sentadillas: de 260 kg pase a 300 kg. Raw o sea sin equipo solo con vendas.
Fuerza en banca: de 150 kg a 170 kg. tambien sin equipo.
peso muerto: de 240 a 270 kg. tambien sin equipo.

como post ciclo lo unico que use fue endocorion, y como tenia un minimo gine entonces acudi al tamoxi solo. y como protector hepatico, solo tome bilentan forte y cardo mariano (silimarina)

si claro, pues mira en 5 semanas ni al deca ni al susta le das tiempo a sacar todo su gran potencial, yo no lo abria exo asi, solo es mi opinion ojo, y en el segundo aces mas de lo mismo y encima metes dos testos??? nos para que razon…faltaba un anaboliko base etc etc…todos y cuando digo todos es TODOS deben de llevar un buen post-ciclo no si llegas con un poco de gyne lo metes el tamo…a lo mjor llegaste con ella por no meterlo a 10mg desde la segunda semana…vuelvo a decir ke es solo mi opinion pero estan fatal
saluds

entiendo lo que me tratas de decir, el tamoxifeno y el proviron es algo que agregare a mi ciclo, aun no lo arme con lo que tengo, creo que me decidire por hacerlo solo con oxy y No diana en las primeras dos semanas y luego oxy.