CICLO DE ANABOLICOS consultas

hola gente !!

Soy manuel
PESO : 64 KG
ALTURA: 1.69

NUEVO CICLO DE ESTEROIDES

ENANTATO ***DECA *** ESTANTAMO*** CLOMHCG
120020
2 *******300 20020
3
300
20040
4
3004004010
5
300
400
4010
65004006010
7
500600 6010
8
500600 *******6010
9250400 *******40
10
10
25040040
10
11
20030***1020
12*******************2010202500
13
************************20

Edidato por
David32270

Sustancia Unidad Cantidad

ENANTATO o testoviron mg 3200
DECA mg 4000
ESTANO mg 470
TAMOXIFENO mg ------
CLOMIFENO mg ------
HCG UI 2500

CONSULTA

cual seria la dieta adecuada para volumen ?
cual seria la cantidad de proteina/creatina correcta para volumen ?
cual seria la cantidad de peso que se aumenta con este plan ?
cual seria la rutina correcta ? ( concidero hacer una RUTINA ALEMANA UN MES )
una vez finalizado el plan limpiar por cuatros mes ,que plan recomiendan para el verano ?

ENTRENAMIENTO no mas de 3 veces por semanana a ecepcion

estoy clacificado como ECTOMORFO
se manifiesta un claro predominio del eje longutudinal.hombros estrechos cadera estrecha, cara toracica poco profunda. nervioso, ansioso no se relaja con facilidad.mala asimilacion a lo estimulos de entrenamiento de alta intensidad y alto volumen. no aumenta de peso facilmente y cuando lo hace los incrementos son de pequeña magnitud.
puede llegar a subir un 30 % su peso corporal a costa de un incremento de masa magra pero requiere de estricta dieta entrenamiento y en cualquier condicion qe altere este orden puede desender de peso.

gracias !!!

El ciclo no lo entiendo muy bien
Postealo de nuevo

Cual seria la dieta adecuada para volumen ?

**mi recomedacion es que aumentes de entre 500 y 1000 calorías a la dieta de mantenimiento **

Cual seria la cantidad de proteína/creatina correcta para volumen?
**de entre 1 y 2.5 gr. por kilogramo de peso seria una buena opción si estas ON tal ves un poco mas **

cual seria la cantidad de peso que se aumenta con este plan ?

**eso solo tu lo puedes determinar mi recomendación es incrementa el peso según te sientas pero nunca incrementes el peso tanto que no puedas hacer 4 repetición mínimo con buena forma, 1 rep. Max puede llevarte a algún tipo de lesión
**

cual seria la rutina correcta ? ( considero hacer una RUTINA ALEMANA UN MES )

**la que te funcione a ti cuando uno piensa en ciclarse es por que ya conoce que entrenamiento y que tipo de alimentación te va mejor, seria difícil pensar en experimentar cuando estas en un ciclo por que no estarías aprovechando este al máximo **

una vez finalizado el plan limpiar por cuatros mes ,que plan recomiendan para el verano ?

**no entiendo la pregunta **

Saluods y suerte

Ya te acomode tu ciclo revísalo para que revises que haya puesto todo en su lugar

cualquier modificación de dices y lo acomodamos

Saluods

HOLA !!

GACIAS !! que opinas de este ciclo se va a notar, estoy ancioso por empesar.
lo empesaria en el mes de abril / junio para ir ganando volumen, me a limpio hasta septiembre para estar a punto y que se note el cambio en el verano que ciclo recomendas ?

gracias

tengo una duda con respecto al laurabolin… como seria un buen ciclo con este producto? con q se puede convinar? que dosis? pasa que no consigo nada y la informacion de los compañeros del gym no me convence xq se dejan muchos cavos sueltos… gracias desde ya, si alguien tiene experiencia con este producto seria bueno saber que tal

**

Favor de abrir tu propio hilo para aclarar tus dudas! **

CONSULTA COMO SERIA LA APLICACION CON LA JERINGAS , DISCULPA QE SEA UNA PREGUNTA MEDIA TONTA PERO HAY DUDAS EN LA APLICACION SEMANAL EN 500 Y 600 O 400 DE TESTOSTERONA LA VERDAD ME MAREOOOO

MI GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

**
[i]

Favor de no postear todo el texto en mayusculas MR 300

[/i]
**