Estoy por arrancar mi primer ciclo, mi entrenador de gimnasio me recomendó un ciclo de Anavar+ Winstrol+ testosterona.
Que opinan? Que testosterona me recomiendan y cómo armarían su ciclo ?
2 orales hepatotoxicos no uses. Quedate con uno, te recomiendo el estano. Testo la que quieras, da igual el ester mientras respetes su vida media.
Entonces haría un ciclo de estano y tetosterona ?
La idea era 30mg de estano diario, dividido en 3 ingestas de 10mg. Así por 2 semanas, la tercera y cuarta semana subir a 60mg diríos para volver a bajar a 30mg la semana 5 y 6.
A eso me recomendas agregar testosterona?
Si va a ser un ciclo corto mejor propionato de testo, con 30mg de estano diarios vas bien, lo tomaria lineal sin hacer piramides.
propi 300 mg … lun mar y vier 100 cada dia
y 30 de stano x dia …
hcg intraciclo a partir de semana 2 hasta que termines …
cuando terminas post ciclo tamoxifeno y clomifeno x 4 semanas …
el que te dijo que mezcles win con anavar no le creas mas nada…
Perfecto muchas gracias. Me ofrecieron propinato marca New Generation pero es oral. El efecto es el mismo? Acompañado de un buen protector hepatico
No se por que los entrnadores mandan cualqier cosa ,a cierto no es su cuerpo ni su dinero, ve por una testo sola de marca confiable ,pero antes que nada lee mucho aqui,lo del protector se usa 2 semnas antes para limpiar higado se usa cardio marino q se consigue en farmacias ,no va en el.ciclo
Propionato de testo oral?
Si en argentina la hacen de ut labs y de roid +
Y luego los fake que andan dando vuelta. Onde baja calidad
Me recomendas el roid+ oral?
No lo use , pero supongo que debe andar mejor que esos baratos en frasquitos que andan dando vueltas por ahi
Pro por que no vas con un inyectable?
Porque me ofrecieron ese. Y otro inyectable. La diferencia de precio me hace dudar del inyectable
Busca testo cipio o enantato de esa marca o lander
La testo propinato oral es hepátotoxico y si le sumas estano oral, es un cóctel peligroso, si tenés algo de grasita en el abdomen te recomiendo q te inyectes la testo en forma subcutánea, no se siente dolor y es cómodo
Por dios… propionato de testo oral? Si eso lo produce ese lab no me meteria nada de ellos! Eso químicamente no es posible, quuzias sea proviron pero test prop jamas
Si se puede producir testo propinato oral, pero es 17 alfa aquilatado, y te diría q es hepátotoxico, Xr esa razón mejor es inyectable
En tal caso ya no es testosterona sino metiltestosterona.
No es metiltestosterona, es la propinato, es raro de ver Xr el hecho de ser metilada y con una vida media corta, la inyectable es entre 48 y 72hr y no te deja como paté el hígado, pero sumar un estano y oxa, a menos q uno tenga una dieta súper limpia y nada de alcohol, como máximo 6 semana, diría por el estrés hepático q ocasionaría.
Bro… pues ve a google, busca y veras que solo hay 1 o 2 lab que producen esa supuesta “test propionato oral” a lo mejor sera metiltestosterona o proviron… si fuera real este compuesto pórque laboratorios de reconocimiento mundual como meditech, primus ray cooper no la producen… saca tus conclusiones, pero químicamente una testo oral… no puede ser prop