Ciclo de Andro Tech 100, de universal

Bueno, hola a todos de esta comunidad, este post es para 2 motivos, para saber si en realidad existe una hormona que compre, y algun ciclo que me recomienden.

Bueno, el anabolico que he comprado se llamada ANDRO TECH 100 de universal.
En el contenido dice contener:
Zinc (as zinc picolinate) 15mg 100%(%DV)

4-Androstene 3;17-dione 100mg
phosphatidylcholine 200mg
dhymethylglycine 25mg
papain 20 mg

En realidad existe este producto de universal? Todavia no salgo de duda por que lo he bsucado y no encuentro nada de este producto, inclusive en su pagina principal no hay nada de este producto.
Si alguien lo conoce, quisiera saber como puedo aplicar algun cliclo con este producto para apoyarme en el entrenamiento.

Gracias por leer el post

Pues a lo mejor no lo encuentras porque fue un producto descontinuado en el 2004.
Aqui abajo te pongo lo que encontre de el en una pagina de universal.

Universal AndroTech 100

03/15/2004 - Unfortunately, this product has been discontinued by Universal.

Y porcierto no es una hormona es un precursor hormonal.
Tampoco se le hacen ciclos a nadie uno tiene que leer a info que hay en el foro para aprender y asi plantear un ciclo el cual se puede ir modificando.
Y se tienen que saber datos como Edad? peso? tienpo entrenado que dieta haces etc.
Aqui el foro tiene info de todo hasta perfiles de todos los roids y gratis asi qe echale un ojo informate contesta las preguntas que te hice y ya vemos va.

**Muevo el post a su sección!

POST MOVIDO:**

Mi perfil

Tengo 23 años.
Peso 70 kg, mido 1.72 metros.
Tengo 2 años haciendo estando en el gym, pero ya hacia pesas ( no a dedicarme como ahorita ) sino estando en canotaje, en donde estuve 5 años.

Alguien me puede decir como tomarlo? En el producto dice que es 1 al dia ( cada vez que se hace ejercisio) , aunque no se si haya formas distintas de tomarla.
Actualmente tengo una dieta de 5 comidas al dia:
5:00 AM: Licuado de suero de leche+ ensalada de frutas+ cereal+ atun.
10:00 AM: 2 bisteces +2 atunes con ensalada.
3:00 PM : 3 chuletas ahumadas, arroz, frijoles + licuado de suero de leche.
6:30 PM : 1 Atun +arroz , 4 rebanadas de pan.
7:30 PM-8:45PM EJERCICIO
9:00 PM 2 chuletas+arroz+ensalada+4 claras de huevo+suero de leche.

Actualmente voy al ejercicio 3 dias a la semana, por cuestiones de estudio, voy a terminar la universidad y tengo que dedicarle un poco de tiempo, tambien hay dias que solo como 3 veces al dia, por presentar algun trabajo, o terminar algo,aunque escogi horario corrido, no puedo darle mucho tiempo aunque quisiera.

Puedo tomar el andro tech con mi edad y mi dieta, tengo que cambiar algo o agregar algo?.
Tambien quisiera saber, en esos dias que como 3 veces al dia, que tipos de alimentos puedo comer, como mas, o a que horas puedo añadirles comida.
Cuando como 3 veces es frecuente mente de 5:00 am, 3:00pm y 9:00 pm, en esas comidas que debo de comer, o en realidad no puedo tomar el androtech si solamente como esa cantidad de veces.

Bueno, espero que no me haya faltado ningun dato, y gracias por leer el post

A mi estos suplementos milagrosos no me convencen para nada!! :evil:

Yo lo que haria es una buena dieta,unos batidos de proteina de suero y creatina, te ira mucho mejor que eso!

Saludos. :slight_smile:

Coincido contigo Juanmix, estos suplementos y no digo que no funcionen no me convencen en absoluto, la mayoria son tan solo mierda comercial.

Que mejoria puedo poner en dieta

Que mejoria le puedo poner en la dieta? Ya que no se si meterle mas proteina, aunque me han dicho que no exceda demasiado con el ingesto de proteina, y no se si aumentarla pueda provocar que aumente de peso demasiado.
Alguno de ustedes ha provado con el nitro tech? Me han dicho que es uno de los mejores suplementos , pero no se que otro suplemento pueda aumentarle.
Estoy tomando ahora suero de leche+ creatina y amino 2000.

Mira en tema de suplementación creo que con eso ya te vale y por lo que te dices de Nitro tech pues claro que es de las mejores pero es muy cara y estas pagando marca.

Yo te aconsejaria que en la sección de dietas postearas la tuya y desde allí entre todos la miramos bien y vemos si se puede mejorar!

Saludos.