ciclo de bolde ayuda por favor!

hola a todos soy nuevo en esta pagina , llevo cuatro años entrenando , tengo 23 años y he notado q mis ganancias se han estancado y por eso he decidido hacer un ciclo con bolde y testo y les pido ayuda para q me armen un ciclo con estas 2 sustancias , gracias

saluodos y bienvenido

lo que tienes que hacer es leer mucho armar tu ciclo posterlo y aqui en este portal hay mucha gente que te puede ayudar a pulirlo.

pero por lo pronto mucha lectura

bueno ps he escuchado q la boldenona sirve mas q todo en ciclos largos y creo q estaria bn asi aunq me falta la testo, q cantidad me recomendarian usar?
1.200
2.200
3.300
4.400
5.300
6.200
7.200

mira malaga-28 ya no hiso el trabajo y elaboro un ciclo para principinates leelo
hay esta la respuesta a todas tus dudas

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Solo cambias el Deca por 300 mg/sem de Bolde y listo!..esta todo hecho!.

Saludos,

LobodeHielo

de todas manera aunque tengas el ciclo ya practicamente hecho yo lo pondria en espera por un rato

para que te des la oportunidad de como funciona todo esto
efectos secundarios
como pincharte
que pasa si se enquista la sustancia
te onda con los difrentes post ciclos
9 semanas de HCG o E5D

etc etc lee, lee y lee y caundo crease que ya sabes todo sigue leyendo pregunta informate

has un uso responsable

saludos y suerte

hola amigos ese ciclo ya es viejo hay varios post que se discutio mucho pòr ese ciclo que se presenta como modelo… quedo en que ya se iba a actualizar… asi que lo mejor es que se le diga que posteen su propio ciclo y sus dartos y le hechamos una mano… un abrazo a todos,…

parece que tu ya se lo dijiste :wink:

puedes leer los perfiles de ambas sustancias para que te hagas una idea de como se deben hacer los ciclos :twisted: