Ciclo de Bolde, deca, enantato y cipionato.

Hola amigos! Estoy aqui nuevamente por una duda que me surgio al leer un ciclo que como dice el titulo contiene dos tipos de testo, deca y boldenona.
Mi duda sobre este ciclo es de que no se la cantidad adecuada (mg/ml) por cada roid y si puedo sustituir Dianabol por Boldenona
Peso 82kg
Mido 1.80

Copiare el ciclo textualmente:

Todas las inyecciones son intramusculares.

Semana 1: Lunes 1ml de cipionato, jueves 1ml de deca

Semana 2: Lunes 1ml de cipionato, jueves 1ml de deca

Semana 3: Lunes 1.5ml de cipionato, jueves 1ml de deca

Semana 4: Lunes 1.5ml de cipionato, jueves 1ml de deca

Semana 5: Lunes 1.5ml de enantato, jueves 1ml de deca

Semana 6: Lunes 1.5ml de enantato, jueves 1ml de deca

Semana 7: Lunes 1.5ml de enantato, jueves 1ml de deca

Semana 8: Lunes 1ml de enantato, jueves 1ml de deca, 1 pastilla de tamoxifeno diario

Semana 9: Lunes 1ml de deca, 1 pastilla de proviron diario, 1 pastilla de tamoxifeno diario

Semana 10: Lunes 1ml de deca, 1 pastilla de proviron diario, pastilla de tamoxifeno diario

POST-CICLO (Muy importante hacerlo para mantener las ganancias, estabilizar el organismo al 100% y así evitar todo efecto secundario)

Semana 11: Lunes 1 inyección de 5000ui de gonadotropina Coriónica Humana, 1 pastilla de tamoxifeno diario

Semana 12: Lunes 1 inyección de 5000ui de gonadotropina Coriónica Humana y 1 ampolleta de cholal tomada en ayunas.

La pagina donde encontre este ciclo es la siguiente: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Luis190l segunda vez que te cierro un hilo, por favor NO abras mas hilos con lo mismo, el mismo ciclo y la misma pregunta, aqui se te esta dando seguimiento, todas tus dudas postealas ahi: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=74595&p=711716#p711716