Ciclo de Bolde + Testo, con variaciones geográficas

Saludos foreros, este es mi primer tema, aunque hace meses vengo siguiendo sus conversaciones y me concidero un fanboy del sitio y por su puesto de este deporte.

Les comento que estoy organizando todo para este ciclo de Bolde + Testo, y me he inspirado en los datos que brindan en http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

Sin embargo, por el cambio de hubicación geográfica es un poco diferente, entonces quiero contarles lo que tengo.

Boldenona 50/50ml inyectable, no en pastillas como lo dice el cuadro.
PREGUNTA 1: ¿Cuantos CC debo inyectarme para hacer la equiparación a los 300MG?

Testo CPIO, en una ampolla. Acá creo, que en lugar de los 250mg, me meto una ampolla y listo.
PREGUNTA 2: ¿Me meto una ampolla o dos para alcanzar los 250mg?

Proviron 25MG, 20 tabletas. Con este no ubo problema, lo consegui rápido. En general como dice que son 20 tabletas, y en el cuadro solo se utilizan 9, por consiguiente me quedaran 11 sin hacer nada, lo cual no es problema.
PREGUNTA: ¿Como una sola pastilla tiene los 25MG, eso significa que ingiero solo una por semana, es correcto?

Novaldex 10mg, 30 tabletas. Este medio más guerra, pues dicen que esta prácticamente fuera del mercado. En la tabla dice que usare 16, eso me deja con 14 de sobra.
**PREGUNTA: **¿Es recomendable tomarme el novaldex otro día diferente, al que cuando ingerí el proviron?

Clomid (Citrato de Clomifeno). Este no lo consigo en ningún lado.
PREGUNTA: ¿Alguien sabe algún otro nombre comercial, o asi que ayude a los farmacéuticos a encontrarle?

HCG, este si me ha dado dolores de cabeza, gracias a otro tema que encontré utilizando el buscador, llegue al nombre comercial de Pregnil, que es una ampolla de 5000, el asunto es que lo que dice la tabla es que son dos de 1000.
**PREGUNTA: **¿Lo recomendable sería coger la pregnil, inyectarme una 5 parte la primer semana, y otra quinta parte la segunda semana, y votar el resto?

Legalon (silimarina) no lo encuentra nadie.
PREGUNTA: ¿Alguna sugerencia?

Liv.52, ya lo tengo, lo consegui sin problemas.

Agradezco infinitamente a todos los que me puedan ayudar, de verdad trate de revisar con el buscador, todas mis preguntas, una y otra vez para evitar molestarlos, sin embargo, a varios días de haber iniciado el proceso de cicloshooping, ya necesito de ustedes.

la boldenona no esta en pastiya nose donde abras leido eso, y si tu bolde es boldenona 50 sera 50mg por ml, asin ke si un ml tiene 50mg te tendras ke inyectar 6 ml a la semana
de testo tienes ke mter 250mg para acer las kosas bien.
el proviron es 25mg al dia y el nolvadex 10mg al dia
para el clomid pregunta por omifin alomejor por ese nombre lo encuentras
el hcg es 1000ui cada 3 dias por dos semans asta completar 5000ui (lunes,jueves,domingo,miercoles y sabado) si tienes el de 5000 ui coje 1000ui para el lunes, 1000ui para el jueves y 1000ui para el domingo y el resto lo tiras. y te compras otro para terminar de inyectarte los otros 1000ui el miercoles y sabado. el hcg ai que guardarlo en la nevera para ke no se eche e perder.
el legalon pregunta porai o mira por interne en harbolarios y tiendas asi.

citrato de clomifeno= genocyn, genofen, clomid.
reemplazalo x tamoxifeno= novaldex

eeeehhhh :shock: :shock: :shock:
el hcg 500ui cada 5dias de la 2 semana hasta completar las 5000ui.
si solo conseguis de 5000ui en 1ml usas una jeringa de insulina, x cada aplicacion cambias la aguja y la guardas en la heladera. PERO TIRARLA??.., x que titan???.

y tus datos??? EDAD, tmp de ent, %bf, objetivo.slds

Muchas gracias por sus respuestas, veo que muchas cosas no las entendia correctamente.

Como el caso del el proviron es 25mg al dia y el nolvadex 10mg al dia, y no que son pastillas semanales. Eso significa que lo que ocupo para todo el ciclo son 112 pastillas de Novaldex, y 63 pastillas de provirion.

Por favor confirmenme si estoy correcto, para ir a la farmacia a gastar la pasta en esto… pufff caro, pero queremos ver resultados.

Con el Clomid tratare de conseguirlo y les cuento como me va.

Tengo 24 años de edad, tengo 3 años de entrenamiento, no se que es %bf, y mi objetivo es ganar masa muscular y fuerza.

Gracias por seguir el hilo.

Confirmado, ya tengo todas las pastillas de Nolvadex, y tengo todo el Provirion que requiero. También ya tengo el Bolde y la testo. Tambien ya tengo el PREGNIL 5000 HCG. Tambien compre el Liv.52 para utilizarlo durante el ciclo.

Lo que no se consigue aparentemente en Costa Rica es:

1.- Clomid (Citrato de Clomifeno) - Omifin, Genocyn, Genofen, Serofene. ¿Algún otro nombre que me pueda ayudar?

2.- Legalon, Silimarina, porai. ¿Algún otro nombre que me pueda ayudar?

Agradezco su ayuda, pues se que es altamente profesional, y en general este es un ciclo costoso, pero definitivamente el que no invierte en su salud, es un idiota al querer utilizar ciclos para mejorar, a costa de su propia vida.

En espera de ayuda,

Larry :oops:

1 si no tenes clomid no hay problema, segui con novaldex
2 busca heprosal
slds

El Heprosal (Legalon, Silimarina, Porai, Cardio Mariano) es de uso veterinario o algo? Por que he llamado a 26 (no exagero jajajaja) farmacias consultando por todos los posibles nombres y nadie tiene ni la mas remota idea. No será un producto más de macrobiotica o así amigos?

Sigo en la busqueda del Clomid, cualquier novedad les aviso.

Creo que este es un bonito tema, cuando tenga todo, voy a hacer un cuadro que voy a subir acá para la gente que como yo, quieren una guía diria, semanal y total del ciclo.

no son de uso veterinario pero hay prot. hepaticos veterinarios (nunca use) y… como liv52 o acido tioctico o acido alfalipoico o directamente pregunta x algun protector hepatico.
te repito, si no hay clomid usa tamoxifeno.slds

la bolde son 6 pinxazos semanales,y la testo k es 250 0 200? xk si es 250solo hace falta una ampolla, xk en un ml stan los 250 mg

Hola, si con la Bolde y la Testo (que es de 250) todo claro.

Sigo buscando el clomid, por que el novaldex (tamoxifeno) ya lo tengo, esto por que en el link http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html salen los dos productos.

Con lo del Legalon que definitivamente no aparece un carajo, pregunto en las farmacias y me dicen que tienen el Liv.52 (que ya lo tengo), pero no deberia ser algo más fuerte que unas pastillitas naturales como el Liv?

INSISTO segui con tamoxifeno sino conseguis clomid no hay problemas. BUSCA ACIDO TIOCTICO como protector hepatico y sino pregunta x algun protector hepatico. slds

Compre como protector hepatico el Meneparon Plus.

Una consulta, ya con el plan tal y como esta en la tabla, y las dos semanas antes y despues de meneparon, ya con eso estaria el PRE, CICLO y el POST, cierto?

Para que quede en archivo para los que no consiguen ninguno de Legalon, también conocido como Syllimarina, Porai, Cardio Mariano, o bien como Heprosal, el Meneparol Plus, contiene la Syllimarina, y lo siguente:

Cada COMPRIMIDO recubierto contiene:
Silimarina al 80%… 94.00 mg
Tiamina HCl… 5.00 mg
Riboflavina base… 5.00 mg
Piridoxina HCl… 5.00 mg
Cianocobalamina… 5.00 mcg
Nicotinamida… 15.00 mg
Excipientes, c.s.

Una consulta, ya con el plan tal y como esta en la tabla, y las dos semanas antes y despues de meneparon, ya con eso estaria el PRE, CICLO y el POST, cierto?

el hcg no es que dure mucho una vez abierto y por precaucion mejor ke kompre otro.
por lo visto no piensas asin

si viene en suero cloruro sodico 0,9ml dura hasta 30dias en frio y normalmente vienen todos asi. slds

Si, igual pienso como son 2 semanas, comprar uno (que ya inicie) y otro la segunda semana. Es mejor prevenir que lamentar.

¡Ya consegui el Clomid!

Buenas viejo yo estoy por comenzar el ciclo, me gustaria saber su experiencia con el mismo ya que veo que hace un par de años lo utilizo, y si por favor me dices donde conseguiste el maldito Clomid que es el que me falta

PURA VIDA!

cheka fechas,este post es de hace 2 años…