Ciclo de Bolde y Winnstrol

Hola como estan dentro de muy poco voy hacer un ciclo de bolde y Winnny mi pregunta es si debo combinarlo con otro anabolico o esta bien esa combinacion cualquier cosa me gustaria que me den sus comentarios. una pregunta un poco tonta y disculpen mi pregunta es si la primera semana empiezo con 300mg de bolde , 200 de winny y tengo un frasco de 50 ml cuanto eso seria debido que estado leyendo en la pagina principal y no e visto de cuanto sea, no se pongan bravo pero es mi primer ciclo y no se cuanto sea la medida espero sus respuestas gracias

Q tal bro?? es tu primer ciclo y te falta mucho por aprender!! ya t vas a dar cuenta… :wink: no le pares! solo trae las ganas!! en fin… yo siendo tu… meteria algo de testo, no sustanon, lo mejor seria propionato, pero a falta de pan, enantato es bueno, y el winstrol lo dejaria para la salida…

Bolde…enantato…winstrol
400---------500-----------------
300---------250-----------------
300---------250----------50mg D/A
300-----------------------50mg D/A
300-----------------------50mg D/A
---------------------------50mg D/A
---------------------------50mg D/A

Protectores hepaticos, proviron, nolva, hcg, y demas… puedes agregar termogenicos o clenbuterol y t3 como quieras… :wink: acabo de revelar mi proximo ciclo…

Saludos…

Odo polar tiene razon, su ciclo esta bien estructurado, con eso conseguiras buenas ganancias. Estoy de acuerdo con el.

Adios.