ciclo de bolde y winst!

saludos a todos!
primero que todo agradezco a todos por este trabajo que tienen, no conocía el foro y esta genial, he aprendido mucho de sus experiencias… ahora al grano.

En realidad este seria mi segundo ciclo, claro si lo contamos como segundo porque mi primer ciclo fue un desastre hace 1 año mas o menos, por dejarme llevar de gente que solo le interesa vender, sin instruirme primero.
Este ciclo lo voy a hacer de la siguiente manera:

bolde: 200 durante 8 semanas.
stanozo: 150 durante 6 semanas , desde la semana 3 - 8.
propionato: 300 semanales, día por medio 100.
tamoxifeno: 10. durante todo el ciclo y el pos.
HGC: 5000.

preguntas:

1. en realidad nunca he usado bolde, me dicen que es muy dolorosa y que hay que aplicarla varias veces por semana, osea de a 100, supongo, pero podría inyectarme los 200 de una ves los lunes para evitar tanto pincho durante la semana?
  2. este ciclo es mas de definición, pero podría tener algo de ganancia muscular, peso ? que tantos kg mas o menos ? considerando que mi dieta es alta en proteína?
    3.que modificaciones podría tener en el ciclo sin agregarle mas sustancias anabolicas?

Entreno hace 2 años, tengo 22 años, estatura 1.79, peso 72 kg. Imc 11 %,
cuando comencé a entrenar mi peso era, 64 kg, edad 20. Imc 16%

bueno les agradezco por su atención saludos!

No le veo mucho sentido.

La bolde la puedes poner perfectamente cada semana o incluso cada 10 dias, pero mete más, 400 semana.
8 semanas es corto, para bolde Mete 10 -12 semanas.
Empieza con sustanon y sal con propianato para evitar tanto pincho.

Podrías meter trembo.

En ciclo utiliza tamoxifen junto con proviron o lo sustituyes por media pastilla de arimidex eod, que es bastante mejor.

En el pct no veo clomid.

En fin, que las cosas o se hacen bien o mejor no hagas nada y eso que te ahorras

Por cierto, una buena bolde no duele, a no ser que te metas de esa para los caballos a 50mg/ml

Yo he usado varias marcas a 200 y 250mg/ml y con 2 ml sin problemas