ciclo de boldenona con dianabol

k tal bodybuilders experimentas este es el ciclo que voy a realizar proximamente ya tengo el dianabol de 5mg y la boldenona. Solo me falta conseguir los protectores hepaticos y el post ciclo que sera de proviron, tamoxifeno y hcg. Aqui se los dejo para que opinen, la idea es construir musculo, llevo ya 1 año ene el gym y tengo 24 años, mido 1.74 y peso 78 kg. Este ciclo no es definitivo lo puse para ver que opinan y asi sacar conclusiones, aqui esta:

SEMANA DIANABOL BOLDENONA PROVIRON NOLVADEX HCG x sem

1 10mg x dia 300mg x sem 25 10
2 10mg x dia 300mg x sem 25 10
3 15mg x dia 300mg x sem 25 10
4 15mg x dia 300mg x sem 25 10
5 300mg x sem 25 10
6 300mg x sem 25 10
7 300mg x sem 25 10
8 300mg x sem 25 10
9 20 2500
10 20 2500
11 20
12 20

Pon puntos o guines en vez de espacios en la estructura del ciclo.
Necesitas añadir una testosterona y ponerla junto a la bolde por un minimo de 9 semanas

hola dianabolsquat,

El proviron no va en el postciclo.

El kickstart de diana esta bien las 4 primeras semanas, pero mete 20-25mg ED y dosis lineales.

Si vas a usar bolde yo lo llevaria hasta la semana 10… y donde esta la testo?!

whoo… se me adelanto manuel321. :lol:

SEMANA DIANABOL BOLDENONA PROVIRON NOLVADEX HCG x sem

1 -------10mg x dia----300mg x sem ------25 -----10
2 -------10mg x dia----300mg x sem ------25 -----10
3 -------15mg x dia —300mg x sem ------25 -----10
4 -------15mg x dia ----300mg x sem ------25 -----10
5 -----------------300mg x sem ------25 -----10
6 -----------------300mg x sem ------25 -----10
7 -----------------300mg x sem ------25 -----10
8 -----------------300mg x sem ------25 -----10
9 ---------------------------------------20 —2500
10 ---------------------------------------20 —2500
11 ---------------------------------------20
12 ---------------------------------------20

lo tenia pensaso asi xk sera mi primer ciclo y no le quiero meter muchos roids. Tengo entendido que la bolde es muy buena, y como es un derivado de la test ps no se me hizo necesario añadirle una test, lo demas que les parece?

Aplicale los cambios que te indique… y tendrás un ciclo bien majo.

P.D: En este ciclo y en todos la Testo SI ó SI :smiley:

maverik y k pasa si no le meto test??? no podre subir asi? y k opinas de las dosis de hcg, me las recomiendas durante o despues del ciclo? bueno si en vdd es de suma importancia la test tendre k conseguirla jaja, pero cual me recomiendas, xk tengo entendido k hay de varias, me ofrecen una k tiene las 4 test, creo k se llama test400

Necesitas la componente androgenica = testo para que te funcione el pito entre otras cosas y sea un ciclo como debe ser…no vas a hacer un ciclo solo con anabólicos. Mezcla de testos conozco sustanon.

Si quieres hacer el ciclo con bolde yo lo llevaría hasta la semana 10, por tanto lo que preguntas de la hcg sería la mejor opción 500UI desde la segunda semana del ciclo hasta el final.

perfecto sir maverik entonces conseguire sustanon proximamente, y con respecto al hcg las dosis de 500 ui cada cuanto? eso seria todo para k el ciclo sea bueno? oie por cierto maverik consegui una boldenona y la puse en otro foro, pero no me responde nadie kiero saber si es buena.

El hcg serian 500UI cada 5 dias desde la segunda semana hasta el final del ciclo. Nose se a que bolde te refieres… marca? alguna foto?

Postea el ciclo como lo tienes pensado en formato tabla, con las consideraciones que te anoté y te digo si el ciclo esta ó no esta ok.

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html#p174393

muy buena info Manuel gracias la tomare en cuenta y tomare hcg durante el ciclo. La bolde es de la marca SACREGA las fotos estan en la seccion de fakes para que las veas Maverick y me des tu opinion. Con respecto al ciclo, ps si a sufrido algunos cambios, lo pongo en unos dias ya que consiga la testo, creo k sera una test250. No tengo prisa por empezar, prefiero a estar bien informado antes de comenzar.

Y falsifican la corionica???

Comprenla en la Farmacia!!!

He visto las fotos, siento no poder ayudarte pero no conozco nada de ese lab…