ciclo de boldenona tengo 19 años

hola alguien qe me diga si la boldenona esta bien que me la ponga 3 veces a la semana 2 cm o tiene que ser todos los dias , el frasco es de 50mg ; gracias…

Re: ciclo de boldenona

paradar una mejor opinion estaria bueno si publicas tus datos
edad, peso, BF%, tiempo entrenando, metas personales

que fue david , yo mido 175 y peso 172 lbras de musculatura tengo 19 años… ayudame gracias

genial, 19 años

sabes que puedes tener problemas de ereccion y atrofia testicular de forma permanente si usas anabolicos tan joven ?

Con la edad q la pone como titulo deberias tener suficiente para decir, chico… es pronto, q no estas acabado de formar… :wink: veo q lo de no saber leer es permanente XDD

es muy temprano para ke te pongas esteroides esperate asta ke tengas unos 22 años y aber crecido todo lo ke tu genetica te permitio aorita lo unico ke nesesitas acer es yebar una dieta rica en carbohidrsto, tu proteina correspondienta a masa magra y uno ke otro suplemento a y descansar. :mrgreen:

Si yo pesara 172lbs de Musculatura; wow con eso me conformaria… :lol:

el titulo lo edite yo para resaltar la edad del muchacho

veo que lo de pasarse de listo y no tener educacion es permanente

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

:evil: :evil: Asi o te lo explico con plastilina?? :evil: :evil:

[/size]

me gustaria que amigo EMPA leyera todo estos post :lol:

GRACIAS PÒR LOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS!!! PERO NO ENTIENDEN MI DESESPERACION A SER UN FISICO CULTURISTA…!!! YO SE QUE APENAS TENGO 19 AÑOS!!! PERO YA NO SE QUE METERME PA SEGUIR CRECIENDO DE MUSCULATURA… Y ESPERARME HASTA LOS 22 NO PODRIA ; PERO SI ARNOLD COMENZO A INYECTARSE A LOS 17!!! Y A MI EDAD YA ERA UN MONSTRUO…!!

ellos te aconsejan por que saven los efectos que te pueden probocar al tener tan solo 19 años, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, luego cuando no puedaas tener hijos o tengas algun otro problema te acordaras de lo que te digeron en este foro.

un saludo

sabes que arnold tuvo que someterse a una peligrosa cirugia de corazon ?

a esa edad es un error muy grande ponerse con eso…haz caso de este consejo, entrena y crece con tu propia testo y con una dieta buena, despues de 5 años de entreno piensa en roids si es necesario.saludos :wink:

Viejo tengo 3 palbaras para ti

DISFUNCION ERECTIL MALA IDEA!!!

Te recomiendo que entres a la seccion de dietas.

Saludos.

No son 4?? :roll: :shock:

ecko entre lo de la plastilina y lo de las 4 palabras, me he reido un rato de otro post que prometía ser un coñazo.

eduna, finalmente harás lo que se te cante, son cosas de la edad y nos ha pasado a todos. Esa edad por la que todos te estamos diciendo que POR TU SALUD NO TE CICLES, puedes conseguir todo lo contrario de lo que estás buscando. No todo el mundo es arnold ni puñetera falta que hace.
Un consejo con la mejor intención, entrena duro deja pasar un poco el tiempo y mas adelante ya decidiras lo que quieres hacer.

Mandale un MP a un cuate que tiene de nick Empa, el te dira el secreto de la panacea del fisicoculturismo natural =)

Te recomiendo un monociclo de myoplex durante 12 semanas y si no te pones bien mamado con eso y un buen entrenamiento y descanzo tiraste mucha pasta a la basura…jojoj

Saludos

PUTA MODA DE LOS CO…NES :evil: :evil: