Ciclo de boldenona+testosterona......pero cual testosterona?a

hola amigos muy buenas tardes… deseo hacer un ciclo de boldenona mas una testo que no sea sustanon ni deca… quisiera me orientaran al respecto soy un chico de 30 años y mido 1.78 y peso 60 kilo estoy bajo en peso e entrenado durante ya hace tiempo y mi ganancia muscular a sido muy poco me dicen que es por mi genetica… pienso hacer un ciclo de 3 meses con bolde de 15 a 15 dias me dicen que la bolde actua de forma lenta y prolongada que debo usarla por 4 meses con dosis de 500 a no mas de 700mg de 15a 15 dias y una testo por 3 meses con una dosis mas alta que la bolde pero no se que testo usar si una de cipianato o enanato… yo deseo ganar masa muscular dura no acuosa si alguien puede orientamer a realizar o elaborar este cicl se lo agradeceria

El deca no es testosterona.

En el foro no se hacen ciclos a la carta. La función del foro es aprender. Aquí encontraras mucha información que te ayudara a estructurar tu ciclo y la combinación de sustancias, dosis y duración de las mismas. Una vez que tengas estructurado todo, vienes, explicas y se te ayuda a corregir. Aquí el que no quiere aprender que mejor le pague a un entrenador profesional.

De una vez te digo, 700 mg de boldenona como primer ciclo es una locura y los roids se inyectan semanalmente, no cada 15 días.

1 me gusta

Te anexo tabala
Vida media de los estéres testosterona:
Formato 1.5 dias
Acetato 3 dias
Propionato 4.5 dias
Fenylpropionato 4.5 dias
Butyrato 6 dias
Valerato 7.5 dias
Hexanoato 9 dias
Caproato 9 dias
Isocaproato 9 dias
Heptanoato 10.5 dias
Enanthato 10.5 dias
Octanoato 12 dias
Cypionato 12 dias
Nonanoato 13.5 dias
Decanoato 15 dias
Undecanoato 16.5 dias

Hola, estas muy bajo de peso. Deberías mejorar tu dieta antes de ciclarte, es un desperdicio de dinero y salud ciclarte en tus condiciones de peso.
Boldenona yo la usaria en mi primer ciclo a 300mg semanales repartido en dos pinchos (150mg cada pincho) y 250mg semanales de enantato de testosterona. Mínimo 10 semanas. Elegiría anastrozol a 0.5mg e3d como protector durante el ciclo, usaría hcg a 500 e5d a partir de la 2da semana.
Pero te repito, no considero que estés con ese peso y conocimiento en condiciones de ciclarte.
Mejora la dieta, coje peso y sigue entrenando, estudia mejor los esteroides y como utiliarlos.

Aclaración:
El deca no es un esteroide sino un ester, el decanoato, la confusión la puede generar que la nandrolona decanoato se la suele llamar deca.

Saludos.

1 me gusta

y que tal si solo usaria boldenona ? podria ser efectivo para ganar peso y fuerza?

no

Sí, claro. También es efectivo para generarte perdida de pelo, impotencia, falta de deseo sexual y otros efectos secundarios.