Ciclo de Boldenona, Winstrol, Primobolan y E

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Boldenona (mg/PERIODO)
[/col]

[col]
Winstrol(mg/PERIODO)
[/col]

[col]
Primobolan(mg/PERIODO)
[/col]

[col]
Enantato DeTest (mg/PERIODO)
[/col]

[col]
Proviron (mg/PERIODO)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
400mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
250mg
[/col]

[col]
25mg/ED
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
400mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
250mg
[/col]

[col]
25mg/ED
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
400mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
250mg
[/col]

[col]
25mg/ED
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
400mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
250mg
[/col]

[col]
25mg/ED
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
400mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
250mg
[/col]

[col]
25mg/ED
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
400mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
250mg
[/col]

[col]
25mg/ED
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
400mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
250mg
[/col]

[col]
25mg/ED
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
400mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
200mg
[/col]

[col]
250mg
[/col]

[col]
25mg/ED
[/col]

[/fil]

[/tabla]

que tal quiero empezar con este ciclo que les parece? opiniones y cualquier cambio etc para mejorarlo? gracias. A y que tal el post ke debo tomar de post?

Lo ideal seria esto.

Testo 250 mg de la semana 1 a la semana 8
Boldenona 300mg de la semana 1 a la 8
Winstrol 50mg un dia si un dia no de la semana 7 a la 10.
Proviron 25 mg y nolvadex 10mg desde la semana 2.

El post ciclo empezarlo desde la semana 9 ve la pequeña guia de postciclos, para asi ver cual es el que mejor se adapta a ti.

Saludos.

bueno y con este ciclo que es lo ke voy a obtener? lo que yo busco aqui es aumentar masa muscular magra y definir mis musculos al igual que bajar mi %de grasa corporal

Pues amigo lo que consigas ya sera tu esfuerzo y 70 porciento tu dieta sin dieta no hay nada asi metas mucho roid sin dieta no se consigue nada.

Yo termine hace poco mas de un mes un ciclo parecido y te comento que pase de 86 kilos a 95 kilos ahora estoy en 91 kilos pero porque estoy en definicion, no hice cardio durante el ciclo puesto yo iba por masa, y de un 16 de body fat baje al dia de hoy a un 10 por ciento, pero la dieta fue la diferencia. Mido 1.77m.
Si tienes duda con tu dieta posteala.

La boldenona tarda en pegar pero te da musculo de calidad, claro siempre que entrenes con calidad y comas con calidad.

Saludos.

ok ya veo, enseguida posteare mi dieta, tengo otra pregunta donde viene la guia de post ciclo, otra cosa no se si sea posible pero se puede seguir el ciclo como lo postie al principio pero sin la testo?

Amigo la testo tomas lo minimo y es necesario mas que nada porque cuando nos ciclamos nuestros testiculos se paran y dejan de producir testo de manera natural.
Lo cual provoca una baja de libido, y por eso lo metemos.
Luego meter primobolan junto boldenona es tirar el dinero a la basura o uno o lo otro pero no juntos.
El primo se usa cuando ya tenemos una base muscular y solo queremos apretarnos por ende el primo no te da masa.
El winstrol usarlo tantas semanas se te carga mucho el higado es una tonteria usarlo asi el winstrol se usa de salida es la mejor manera y no mas de 3 semanas maximo 4. Pero de salida para apretarnos.

Amigo el chiste de ciclarnos es hacerlo bien para no sufrir los efectos secundarios, obvio me imagino has conocido gente fuertes y que se meten roids no usan testo etc y los ves bien.

Bueno si pero el cuerpo tarde o temprano te pasa factura y aqui lo que buscamos es concientisar a la gente al buen uso o lo mejor posible de usar roids sin tanto efecto adverso.

Aparte de la dieta el postciclo es esencial puesto que el post hace que reactivemos nuestro eje, osease que nuestros testiculos se pongan a trabajar de nuevo y eso nos ayuda a mantener lo ganado en un ciclo.

Por ejemplo empiezas tu postciclo desde la semana 9 con hcg 1000ui cada 3 dia hasta llegar a 5000ui son 2 semanas, luego usas los SERMS que son Nolvadex y clomid durante 4 semanas.
Asi es como seria lo adecuado amigo solo hay dos maneras de pincharse la forma correcta o la forma como lo planteaste arriba osea la mala.

Saludos.

comida 1 9:00 am
6 claras de huevo 1 yema
5 rebanadas de pechuga de pavo
1 cucharadita de miel
1 sobre de avena gran vita c/agua son 24 carbs

comida 2 12:00 pm
sandwitch de pan integral bimbo
7 rebanadas de pechuga de pavo
tomate cebolla y poco aguacate

comida 3 3:00 pm
2 pechugas de pollo asadas
1/2 taza de arroz salvaje
1 taza de espinacas

entrenamiento

comida 4 6:00 pm
2 latas de atun con tomate, chile y cebolla
2 tostadas horneadas
media taza de yogurth vitalinea

comida 5 8:30 pm
6 claras de huevo 1 yema
5 rebanadas de pechuga de pavo
1/2 taza de espinacas

comida 6 antes de dormir
1 scoop syntha 6 con medio vaso de leche

Pues con esa dieta debes de subir limpio y bastante bien.
Que pesas y que mides sabes tu nivel graso?

No quiero ningun tipo de retencion de liquido etc, quiero masa magra y mas definicion eso es mi meta :slight_smile: y estoy muy consciente de mi dieta llevo entrenando en dieta y suplementos alrededor de 2 años o 3
quiero subir limpio y seguir recortando grasa? ese efecto tendra?
Mido 1.71, peso 69 kilos ahora y estoy ahora en 11% de grasa alrededor de eso

Pues amigo el ciclo como te lo puse es el ideal y creeme no tendras ningun o casi ningun efecto secundario como te lo puse.
Si metes winstrol tanto tiempo te joderas el higado y el primo no tiene caso al usar la boldenona.
Para mi gusta la boldenona es mi roid favorito.
Si me haces caso veras que bien te sale todo.
Saludos.

si me parece bien asi, que tal usar un front load 2 semanas antes de 600mg de eq y luego asi el ciclo ya como me lo planteaste?

No veo mal el front load pero tambien lo haria con la testo.
La verdad es un ciclo cojonudo a mi gusto de los mejores para mi gusto solo meteria trembolona junto el winstrol a la salida, pero eso lo puedes hacer en otro ciclo despues.

que tal si lo hacemos asi:

Testo 500 mg semanas 1 y 2
EQ 600mg semanas 1 y 2
Testo 250 mg de la semana 3 a la semana 8
EQQ 300mg de la semana 3 a la 8
Winstrol 50mg un dia si un dia no de la semana 7 a la 10.
Trembolona y su respectiva dosis aqui de la semana 7 a la 10 tambien?
Proviron 25 mg y nolvadex 10mg desde la semana 2.

Seria excelente la trembo puedes meterla de 75mg a 100mg.

la trembo por semana o eod o como va esa? otra cosa, ya que cambio un poco la estructura como vendria siendo el post ciclo me podiras hechar la mano con eso tambien de favor?

otra cosa estaria muy bien agregarte al msn o algo asi para poder platicar mejor acerca de esto :slight_smile:

Si la trembo se usa EOD como el winstrol, pero recuerda EOD no es lo mismo que 150mg ya que hay semanas que usas 200 y otras 150. Lunes miercoles viernes domingo martes jueves sabado lunes y asi.
El post tal como te lo puse arriba lo haces igual.

Claro pon tu correo y con gusto te añado.

[email protected] gracias :wink: