ciclo de boldenona winstrol y proviron

buenas tardes le queria preguntar a ver como ven esto y en que me pueden ayudar
tengo 26 años voy hacer mi segundo ciclo peso 89 kilos 14 % de grasa Corporal y mido 1.81 quisiera agarrar de 2 aa 3 kilos y pegarme bastante en si tomar un POO de volumen muscular y pegarme lo mas q pueda… mi ciclo es de 6 semanas de 200 mg semanales de boldenona un proviron depot y on el wins en forma de piamide 100 200 300 300 200 100 q me dicen de esto aparte de eso mis protectores… la verdad no quiero AGARRARMUCHOS KILOS PERO SI UNOSPOCOS PARA VERME MAS GRANDE Y RAYARME BASTANTE TENGO DUDAS CON LA BOLDENONA

compi todo ciclo debe llevar testo, mirate los ciclos basicos de manuel,
los tienes debajo de mi firma, salu2

Q ME RECOMIENDAS?

Mira como bien te han dicho los ciclos basicos, y si estas decidido a usar boldenona (no es mala opcion) hazte a la idea q deberas meterla diez semanas aproximadamente para que te pegue bien, ademas deberas meter testo si o si, luego lo demas miralo bien en los ciclos basicos, tu por lo que dices buscas un ciclo de mmasa magra pero antes leete bien los perfiles de cada esteroide para comprender lo que vas a usar ya que parece que no lo tienes controlado del todo.

Un saludo

proviron depot? hay inyectable?saludos!

ostiaaaa no habia caido, es verdad proviron depot es testo anatato, a mi me llegaron ace años unas cuantas por medio de un amigo, pero creo ke ya no se fabrican, cuando las tenia habia gente ke no lo creia tuve ke enseñarselas, fliparon…

:shock: estoy flipando hasta yo jajaja ostia pero en verda es un puntazo tio!, cuantos mg venian en el depot porque tendrian que venir mas que en pastilla no?

si si claro eran apollas de 250 de testo anatato nada ke ver con las pastillas de proviron de 25 de mesterolona, a ver si el dueño del hilo se refiere a esas ke yo digo…

Ostias pues es un ahorro muuuuyy importante en pastilleo jaja

pero ke ahorro tio, si te digo KE NO TIENE NADA KE VER LA MESTEROLONA CON EL ANANTATO, es decir ke si tienes proviron depot en ampollas igualmente debes meter proviron + tamo :roll: :roll:

lee un poco antes de postear “a lo loco”

y GSI por favor no desviemos mas el tema con cosas ke no aportan nada al dueño del hilo

a bien jajaa si ya la hora que es yo ya ni veo xD

si queires subir 2 a 3 kg entonces para que ciclarte?
con una buena dieta, entrenando duro y buena suplementacion en unos dos meses le pegas…
definir esta en la dieta y el cardio…

de todas formas ya te dijeron lo de la boldenona (agregaria que a 200mg no te haria nada, se necesita meter 300mg por lo menos), los ciclos basicos y como apunte te digo que no se usan roids en dosis piramidales, esto porque se busca mantener niveles estables y eso se logra con dosis lineales y dividiendo las dosis en varias aplicaciones en la semana, en la medida de lo posible

suerte

Proviron depot es simplemente una coincidencia con el nombre comercial del enantato de testo que se usa en países latinoamericanos.
en cuanto a lo que busca el usuario del hilo, volumen y definición es muy difícil y si quieres secar, el enantato no es la más adecuada para conseguir eso ya que retiene bastantes líquidos.
La duración debe de ser mucho mayor. En el hilo “ciclos básicos” tienes un ejemplo de ciclo con los productos que quieres usar