Ciclo de boldenona y winstrol para un endomorfo.

Hola, me llamo Rodrigo, tengo 17 años, peso 80 kg y mido 1.79 m. Voy un año entrenando y vi mejores resultados en algunos amigos que usaron anabólicos que comenzaron a entrenar junto conmigo y tenemos la misma edad, soy endomorfo y por ello tiendo a engordar, quiero disminuir mi grasa corporal, y a la vez aumentar masa, me dijeron que podía hacer un ciclo de boldenona y winstrol y así bajaría la grasa y aumentaría masa considerablemente, no sé mucho del tema, así que quisiera saber que me recomiendan usar y cómo, por favor espero su consejo. Gracias.

el mejor consejo ke te podemos dar, es ke entrenes duro y te hagas una buena dieta por ke esta va a ser la diferencia entre ke progreses o no, eres demasiado joven para usar roids, olvidate

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

Como te dicen los compañeros dale tiempo al tiempo.
Entrena duro, come bien, duerme bien y deja que tu cuerpo haga el resto :wink:
Saludoss