ciclo de Boldenone, Depo-testosterone y Parabolan Trenbolone

Hola a todos. Me dirijo al foro con la intencion de solicitar ayuda en cuanto a la confeccion de un ciclo acorde con la disponibilidad de sustancias q podria conseguir…

Os pongo en antecedentes.
Tengo 27 años y llevo varios años entrenando sin poner un enfasis especial en conseguir un aumento de peso. Dieta saludable sin obsesiones y suplementos tipo batidos y vitamina b12.

Mi peso rondaba los 80 kilogramos con una definicion bastante aceptable pero a causa de unos problemas sentimentales agudos mi estomago dejo de aceptar comida durante buena parte del verano y mi peso descendio por debajo de los 70 kg.

De entonces hasta ahora he reanudado los entrenamientos haciendo enfasis en un alimentacion mas calorica pero lo unico q he conseguido ha sido acumular algo de grasa sin notar un crecimiento muscular satisfactorio.

Llegados a este punto me he planteado la realizacion de un ciclo pero la disponibilidad a las sustancias no me permite realizar ninguno de los referidos en el articulo de Colossus.

Por eso me dirijo a todos vosotros en busca de como podria realizarlo teniendo en cuenta q tengo acceso a:

Boldenone, Depo-testosterone y Parabolan Trenbolone.

Agradeceria q se me sugiriesen los ciclos con un riesgo moderado para mi salud, q la valoro bastante asi como la forma de aminorar estos riesgos con otras sustancias de adquisicion legal en farmacias.

Gracias por anticipado y un saludo para todos

En principio creo debes sincerar lo referente a tu dieta, no basta con que sea altamente calórica para subir de peso aumentando masa de calidad, si las calorías provienen de carbohidratos simples en su mayoría entonces lo mas probable es que acumules grasa como te ha sucedido. Lo primero que deberías hacer es por tanto establecer metas razonables en un tiempo prudencial, por ejemplo para comenzar debes saber cual es tu % de grasa corporal y si este es muy alto entonces una primera meta a lograr sería disminuir este % a valores inferiores al 12 % (es una sugerencia, no tiene que ser así) para ello se requiere una dieta con suplementación apropiada y un plan de entrenamiento que incluye sesiones de cardiovasculares a diario… en el foro hay muchos ejemplos al respecto, búscalos.

Luego que hayas disminuido tu % de grasa corporal, lo que sin duda también hará que tu peso disminuya un poco o mucho dependiendo de tu contextura actual, entonces una segunda meta sería comenzar a subir de peso ganando musculo de calidad, para ello la dieta cambia, la suplementación y el plan de entrenamiento también (ahora los cardiovasculares solo son complementarios), en esta segunda parte y dependiendo de cuanto tiempo lleves entrenando de manera contínua entonces puedes pensar en hacer un ciclo.

Las sustancias que mencionas pueden servirte para hacer un ciclo en esta parte de lo que te planteo, no creo que nadie te estructure un ciclo en este foro pero si te documentas y haces uno luego lo publicas con seguridad te daremos opiniones y sugerencias para que lo mejores. Una sugerencia, al intentar estructurar tu ciclo incluye una testosterona y por lo menos un roids mas, no olvides los antiestrógenos, protectores y el imprescindible post ciclo. Información de sobra hay en el foro, búscala, lee y luego publica tu ciclo.

Que es lo que quieres conseguir con el ciclo? que es lo que buscas?

Subir de peso en masa

Amigo te recomiendo el anabolex con Deca y Testo.
Informate aquí de como usarlos y en que cantidades. tambien debes pensar un buen pos-ciclo.

Suerte y que pongas en forma pronto!

Parabolan trembolone = Falsificación

Hola amigo, en primer lugar comunicarte algo:

Todo el Parabolan que encuentres en el mercado ES FALSO, ya que hace ya años que dejo de fabricarse, por lo que lo que vas a adquirir es con toda seguridad una falsificación, ya que aun en el supuesto deque te digan deque es de los ultimos lotes que se fabricaron estarían caducados. Para asegurarte de esto no tienes mas que informarte un poco (incluso creo que en el perfil del Parabolan de esta pagina también lo pone). Si vas a usar Bolde, añadele Cipionato o Propionato, y mejor sustituye esa “supuesta trembolona” por Wistrol Depot (por ejemplo).

Un saludo.

Yo supongo que cuando dices parabolan te refieres a trembolona cualquiera, asi como cuando se dice winstrol para referirse al stanozolol, pero si es parabolan como nombre comercial alli pues sí, de seguro es falso.

Primero de todo gracias por todos los comentariaos y sugerencias.
Ahora pasare a resolver los temas planteados.

En cuanto a la dieta esta basada en aumentar las calorias a base de hidratos y proteinas con una baja entrada de grasas. no he realizado una comprobacin de porcentaje de grasa pero como dato puedo deciros q marco abdominales y tengo pecho y brazos con alta definicion.

con el ciclo lo q busco es subir hasta mi peso natural hasta este verano q rondaba los 77 kg manteniendo en la medida de lo posible la definicion actual.

Tanto el parabolan como la boldenona son veterinarias por lo q si creo q se tratan del producto en cuestion.

Ahora os expongo el ciclo q me han propuesto para q me deis vuestros consejos y posibles cambios.

Gracias anticipadas.

semana 1 Testo 3x250, Boldenona 2x250, trembolone 2x250

semana 2 Testo 2x250, Boldenona 2x250, trembolone 2x150

semana 3 Testo 2x250, Boldenona 2x250, trembolone 2x150

semana 4 Testo 2x250, Boldenona 2x250, trembolone 2x150

semana 5 Testo 2x250, Boldenona 2x250, trembolone 2x150

semana 6 Testo 2x250, Boldenona 2x250, trembolone 2x150

semana 7 Testo 1x250, Boldenona 2x250, trembolone 2x150

semana 8 Boldenona 2x250, trembolone 2x150

semana 9 trembolone 2x150

A esto se le añade dos proviron y 3 prothepac diarios.

Tambien agradeceria q me indicaseis un postciclo adecuado .

Gracias otra vez!!!

Por lo que dices en tu primer post entiendo que tu peso está cercano a los 70 kg, en base a esto calculando la cantidad máxima semanal de roids que debes usar (10 mg x kg de peso) obtenemos unos 700 mg totales que debes distribuir entre los diferentes roids que uses. Adicionalmente si eres de los que piensa que un front load te ayuda, entonces puedes hasta duplicar esa dosis durante la primera semana del ciclo. Además si es tu primer ciclo no será necesario superes la dosis que te he propuesto, disminuye las cantidades de cada roids de manera que se ajuste a esto, por ejemplo 250 mg de testo + 200 mg de bolde + 250 mg de trembo + 25 mg proviron (diarios) + protectores hepáticos. Recuerda que no siempre “mas es mejor”.

Sobre el post ciclo, mucha información hay en el foro, básicamente 2 pinchos de HGC de 2500 UI cada uno comenzando 21 dias después dela última dosis de testo + clomifeno + tamoxifeno y si quieres puedes mantener el proviron hasta el final del post ciclo.

ASI MEJOR???
Espero vuestros consejos nuevamente

semana 1 Testo 3x200, Boldenona 2x150, trembolone 2x150, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

semana 2 Testo 2x200, Boldenona 2x150, trembolone 2x100, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

semana 3 Testo 2x200, Boldenona 2x150, trembolone 2x100, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

semana 4 Testo 2x200, Boldenona 2x150, trembolone 2x100, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

semana 5 Testo 2x200, Boldenona 2x150, trembolone 2x100, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

semana 6 Testo 2x200, Boldenona 2x150, trembolone 2x100, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

semana 7 Testo 1x200, Boldenona 2x150, trembolone 2x100, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

semana 8 Boldenona 2x150, trembolone 2x100, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

semana 9 trembolone 2x100, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

semana 10 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia), clomifeno 100mg(dia)

semana 11 10mg tamoxifeno(dia), clomifeno 50mg(dia)

semana 12 HGC de 2500 UI

semana 13 HGC de 2500 UI

Cuando dices:

semana 2 Testo 2x200, Boldenona 2x150, trembolone 2x100, 2 proviron(dia), 4 policolimosil(dia), 10mg tamoxifeno(dia)

¿Estás indicando:
2 pinchos de 200 mg de testo a la semana,
2 pinchos de 150 mg de bolde a la semana y
2 pinchos de 100 mg de trembo a la semana?

Si es así, estás metiendo 400 mg de testo + 300 mg de bolde + 200 mg de trembo semanales. O sea un total de 900 mg de roids a la semana, creo es demasiado para tu peso y porque además es tu primer ciclo; sin embargo como parece que quieres meterte muchos aceites pues simplemente hazlo y no preguntes, pero si por el contrario tomas en cuenta las opiniones que se te dan lee lo que te dije en el post anterior, allí hay un buen detalle tanto del ciclo como del postciclo.

1 me gusta