ciclo de Boldenone, Depo-testosterone y Parabolan Trenbolone

Hola a todos. Me dirijo al foro con la intencion de solicitar ayuda en cuanto a la confeccion de un ciclo acorde con la disponibilidad de sustancias q podria conseguir…

Os pongo en antecedentes.
Tengo 27 años y llevo varios años entrenando sin poner un enfasis especial en conseguir un aumento de peso. Dieta saludable sin obsesiones y suplementos tipo batidos y vitamina b12.

Mi peso rondaba los 80 kilogramos con una definicion bastante aceptable pero a causa de unos problemas sentimentales agudos mi estomago dejo de aceptar comida durante buena parte del verano y mi peso descendio por debajo de los 70 kg.

De entonces hasta ahora he reanudado los entrenamientos haciendo enfasis en un alimentacion mas calorica pero lo unico q he conseguido ha sido acumular algo de grasa sin notar un crecimiento muscular satisfactorio.

Llegados a este punto me he planteado la realizacion de un ciclo pero la disponibilidad a las sustancias no me permite realizar ninguno de los referidos en el articulo de Colossus.

Por eso me dirijo a todos vosotros en busca de como podria realizarlo teniendo en cuenta q tengo acceso a:

Boldenone, Depo-testosterone y Parabolan Trenbolone.

Agradeceria q se me sugiriesen los ciclos con un riesgo moderado para mi salud, q la valoro bastante asi como la forma de aminorar estos riesgos con otras sustancias de adquisicion legal en farmacias.

Gracias por anticipado y un saludo para todos