Ciclo de calidad?

CICLO DE CALIDAD?-Bien es el ciclo que tiene pensado hacer un amigo,queria que me dijerais que opinais, de genetica privilegiada (es un tarugo por naturaleza) de 1´75 y en la actualidad 94kg, su objetivo, ganancia de calidad, no es un superciclo,ya os digo su objetivo es dar calidad a lo que ya tiene, que es bastante.
-Tomará tamoxifeno a razon de 10mg diarios.
-Creo que deberia correr el clomifeno una semana mas tarde :?: :?:

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
SUSTANON (250/PERIODO)
[/col]

[col]
BOLDONA (400/PERIODO)
[/col]

[col]
WINSTROL (50/EOD)
[/col]

[col]
HCG (1250/L-J)
[/col]

[col]
CLOMIFENO (100/PERIODO)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
50 EOD
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
50 EOD
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
50 EOD
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
50 EOD
[/col]

[col]
2500
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
2500
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
100mg
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50mg
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Hermano que tal? faltan los antiestrogenicos, el HCG y el Clomid a partir de la semana 9 ademas yo meteria un regenerador hepatico 2 semanas antes y 2 despues del ciclo por el winstrol por si las dudas mejor prevenir.

Saludos :twisted:

Ahi pone amigo el tamoxifeno diarios eso seria un antiestrogenos.

LOCURAS porque hacer el post tradicional? No te gusta la nueva manera que se ha propuesto o este te ha ido bien a ti y a tu amigo?

Me gusta el ciclo al final no tenemos dato que de Boldedick 8) . Pues con esa estatura y ese peso debe ser grande el amigo.

Bueno hermano y que dieta seguira? Cual es la meta en kg? me imagino subir y pulir no? bueno hermano suerte.

-A que tipo de post en concreto te refieres? a 500 ui semanales?

-El tio ya te digo es un tarugo, hay que vigilarle la dieta muy de cerca porque como ya os he dicho es un tarugo, ¿subir? bueno, con que se “limpie” y se va a quedar pulido y grande, es un bestia el tio pero no hay manera de convencerle para que compita, (hace bien).

-Respecto al Boldedick, no se en concreto a que te refieres, puedes ampliarme informacion? gracias.

Lo del post ciclo- ese de 500 o el de 1000 cada 3 dias.
Referente a lo del boldedick ya ves que el deca siempre se intenta usar una semana menos o usar menor cantidad qu la testo por lo del decadick.
Por eso te comento que al final no sabemos que te de boldedick que no hemos sabido de casos que te joda el libido como el deca a eso me referia.

La dieta por primera ves en mi vida me doy cuenta es la clave del exito en verdad.

Amigo locuras10,

1. Voltearía la cantidad de semanas de la bolde y de la testo (8 y 7 en vez de 7 y 8), es decir una semana más de testo que de bolde.
  2. Me parece mucha la dosis de bolde para 250 de testo (o bajo la bolde o subo la testo).
  3. El winstrol de la 7 a la 10
  4. El HCG en la 9 y 10 (junto con las dos semanas finales de winstrol solo) a razón de 1000 UI E3D
  5. Luego en la 11-13 Clomid (50 mg ED) y Nolva (30, 20, 20 mg ED)
  6. Durante todo el ciclo 2-10 Nolva (10 mg ED) y 2-14 Provirón (25 mg ED)

Saludos,

FLFH

-Lo de cambiar la bolde - testo, es por lo de bolde dick?, creo que la testo le hara retener mas agua, y coger mas peso, por eso preferia meter mas bolde, pero no subir la testo, y mover el winstrol, no quiere alargar el ciclo mas de 11-12 semas con el post incluido por eso hacerlo así, y los antiestrogenos, ¿no piensas que con tamoxifeno sera suficiente? es decir, creo que podriamos prescindir del proviron.

Amigo locuras10,

Lo de cambiar la cantidad de semanas de la bolde y de la testo es porque siempre se recomienda que el androgénico se use un poco más que el anabólico para evitar cualquier ocurrencia “inoportuna” en la baja de líbido.

Igualmente con lo de la dosis de bolde, creo que siempre debe haber un equilibrio entre los anabólicos y los androgénicos, en este caso me da la sensación de que la bolde está excesivamente más alta que la testo… Pero está claro, cada cuerpo reacciona diferente ante estos fármacos.

Como te decía, del “boldedick” no he escuchado jamás de su existencia, es solo teoría.

Lo de la retención, no me parece importante ya que no estás modificando la dosis de testosterona, solo la estarías alargando una semana más. La retención se elimina controlando la dieta y usando anastrozole, (con el arimidex no retendrías nada).

Lo de mover el winstrol es para meter el HCG durante esas dos semanas (para reactivar el funcionamiento de los testículos) y dando oportunidad de que pasen los 21 días para meter los SERMs.

Una forma de “componer” el ciclo, podría ser meter el winstrol de la 6 a la 9, quitarle una semana a la bolde y listo, no se alarga el ciclo más y le das las 3 semanas entre el último pincho de EAA y el clomid.

El clomid si lo alargaría una semana más a 50 y metería esas tres semanas, tamoxifeno a razón de 30, 20 y 20 mg ED, en paralelo con el Clomid.

Saludos,

FLFH

-Bien bien bien, tomo nota de todo literalmente, tomo nota, muchas gracias, pero una cosa, bien es cierto que tiene sentido meter una semana mas de androgenico (susta) que de anabolico (bolde) para evitar problemas de libido pero yo digo, si el susta acaba el la semana 7 y la bolde en la 8 en esa 8ª semana, todavia hay muchos metabolitos de susta activos, ¿porque tendria entonces que haber problemas de líbido?.

Porque casi como el Sustanon, la Boldenona también se prolonga… Pues bien, en la semana 9 y 10 habrá todavia resto de anabólico (bolde), pero no de androgénico…

-Sí si si, eso es lo que me cuadra, un abrazo makina. :wink: