ciclo de clen y wintrol depot y alguno mas

puesto que los ciclos que hay en la seccion correspondiente son muy caros para mi, voi ha hacer mi ciclo de lo ya anunciado osea de : wintrol depot,clenbuterol,y no se si alguno mas como primobolan.

mi objetivo es marcar el msuculoq ue tengo inlcuyendo abdominales,oblicuos,espalda,…

actualmente solo me falta los abdominale si olbicuos,lo demas etsa bien marcado por eso no creo que m e haga falta mas de lo que puse.

tambien are una dieta baja en hidratos de carbono( no como pan) bebo zumo ,y agua na mas,y como bastante poco,lo demas lo normal,pasta ,arroz,carne…

y mucho ejercicio, 5 dias de rutina a dos tipos de musculo por dia,y ejercicio de contraccciones en casay de oblicuos.

bueno que añadirian y que corrigirian.

salu2

se me olvidaba mido 1.68,peso 66kilos i si el porcentaje de grasa corporal es el I.M.C. entonces es de 24.

durara dos meses. a 5 tabletas de clem por dia y 3 pinchazos de win por semana de 150 mg semanales cada uno…

Que no t siente mal eh,pues lo primero q corregiria seria el entrenamiento,5 dias a 2 grupos musculares x dia es una pasada (staras sobreentrenado),lo segundo el ciclo,vamos q no m gusta nada,y si posteas la dieta puede q tambien.
Ahh! kerras decir d 50 mg cada pinchazo,no?es q he entendido d 150 cada 1 :shock:

si metes solo winstrol y clen es un monociclo, no un ciclo, asi que intenta metes primo tambien, de todas formas no te olvides del protetor hepatico mientras tomas winstrol, y de proviron y nolva durante todo el ciclo, el postciclo hazlo con clomid, hcg, y nolvadex. si no lo haces bien, no te ira bien. un saludo

gracias por repsonder, pocho te dire que si me equivocque ne los numeros son 50 por pinchazo. en referente al entrenamiento desde que levo entrenando 4 años entreno asi,(si tomo algun dia de descanso como el miercoles o el jueves) al siguiente dia estoi muy mal,no hay qien entrene,por eso coji la determinacion que a mi el descanso no me sienta nada bien(ojo en los dias que entreno que va desde a lunes a viernes el fin de semana es otra cosa),si es verdad que alguna vez si me lo tomo pero es una a las mil cuando noto realmente que me hace falta,es raro pero es asi.
se que el ciclo en si no es muy atractivo,pero puesto que ya esta la mitad de la faena ya hecha,con esto bastara.

proviron y novaldex tambien?bueno hablare con el que me suministra

dieta es basicamente :fruta normal i en almibar,arroz blanco,pasta,carne torrada,ensaladas,y alguna comida como lentejas. esta dieta siempre me ha ido muy bien (para bajar claro de peso,y poder definir)

agua,zumo y nada de cocacola o similares.

salu2

Bueno ya que hablas de tu rutina a lo mejor deberias optar por cambiarla un poco ya que 4 años trabajando siempre igual no te da los mismo resultados que alternando temporalmente tu rutina!!!

En tu monociclo de winny te aconsejo que no es necesario que metas nolvadex ya que el winstrol no aromatiza, pero si es elemental un buen protector hepatico…ejemplo:legalon…

Saludos!!

hola zyrex, legalon es el que tengo pensado tomar.

en cuanto a lo de camviar la rutina ,te refieres que camviar a entrenar 4 dias o 3 dias por semana,camviara la cosa?o ha entrenar solo un musculo por dia? ya hice pruebas alternando y la que mejor me va es la de 5,puesto que es con la unica que puedo subir de peso( en lso ejercicios y notar que progresas) y va todo correcto, en las otras rutinas siempre sentia mis musculos muy flagidos…

no lei con mucho cuidado, pero entendi q tu dieta se basa en zumo, arros , pasta, frutas en almibar. q disparate!.
y la CARNE, EL POLLO EL ATUN, LA CLARA DE HUEVO… …
lo del ciclo tambien se ve mal, pero si ya lo comenzaste quer carajo, lo minimo q podias haber probado era el ciclo win primo de la pagina principal, menos de eso es un poco absurdo, y menos eso de un monociclo. de todas formas debes comer fatal, asi q poco provecho sacaras. lee.

es evidente que carne si que como,porque?porque tienen proteinas asi como pescado y lo demas que expuse,es variada y como ya dije es la correcta para mi,porque no es la primera vez que la hago,entonces sigo con ella.

solo hay una cosa que no la como,porque no me gusta y no lo aguanto que es la clara de huevo,y la verdad que si te metes roids clara para que? al menos que no te hagan mucho efectos los roisd no veo necessidad de amargarte asi(yo con proteina normal de suero de leche ya subo en masa),porque a muchos no creo que les guste demasiado,hay otros alimentos altos en proteinas con mejor sabor…

leer,si supieras lo que he llegado ha leer hasta el momento no me dirias lee!,pero aun a si sigo leyendo articulos,webs,todo tipo de informacion.

mi ciclo en principio no es un monociclo ,porque dejo una puerta abierta al primobolan,pero preferia ver referencias y opiniones de los demas antes de empezar,puesto que aun no he empezado.

si lo eleji asi,es porque ya tengo musculo,y el cuerpo formado,solo me falta marcarlo y que tenga un poquito mas de cuerpo en la parte abdominal,por eso plantee solo winstrol(con clen) o wintrol y primo,porque no creo que me haga falta mas,como ya dije solo quiero definicion de roids que es la que mola,porque esta en todo momento,no como la normal que cuando no estas en el gym ya no esta igual.

Otra cosa es ver como reaciona mi cuerpo que efecto consigo,con inyectables puesto que es la primera vez.

en el tema de los protectotes estoi mas cerde,puesto que solo conozco legalon,los demas son de oidas y por eso me estoi informando en el foro.

p.d.: para opinar en un post hay que leer los anteriores:)

salu2