Ciclo de competición

Buenas noches, tengo 22 años, 98 kilos con 15 %BF aproximadamente, ya competi el año pasado y este año me gustaríadar un salto de calidad, 3 ciclos a mis espaldas, preparación para competir en campeonatos nacionales de mayo.

Sem-----Sustanon----Boldenona----Propionato de testosterona------winstrol----nolvadex—proviron—HCG-----Clomid
1------------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50-------------------------
2 -----------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50--------500------------
3 -----------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50--------500------------
4 -----------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50--------500------------
5 -----------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50--------500------------
6 -----------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50--------500------------
7 -----------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50--------500------------
8 -----------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50--------500------------
9 -----------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50--------500------------
10-----------500-----------400---------------------------------------------------------------10----------50--------500------------
11-------------------------------------------------100eod----------------------50eod--------10---------50--------500------------
12-------------------------------------------------100eod----------------------50eod--------10---------50--------500------------
12-------------------------------------------------100eod----------------------50eod--------10---------50--------500------------
13-------------------------------------------------100eod----------------------50eod--------10---------50--------500------------
14-------------------------------------------------100eod----------------------50eod--------10---------50--------500------------
15----------------------------------------------------------------------------------------------30---------25-------------------100
16----------------------------------------------------------------------------------------------20---------25-------------------50
17----------------------------------------------------------------------------------------------10---------25-------------------50

Después de leer mucho me he decido por esta estructura de ciclo, las semans finales podría añadir trembolona acetato o oxandrolona depende del aspecto que tengo, me gyustaría conocer su opinión sabiendo que es para na competición y sio está bien estructurado. Muchas gracias de antemano.

Alguna opinión?

Compañero, no se entiende nada esa tabla… mejor trata de corregirla y posteala nuevamente o sino ve diciendo por fármaco desde que semana a que semana cuantos mg.

+1

para mi ese ciclo no te va a dar ese salto que deseas es mas lo veo hasta basico para un 4to ciclo optaria por algo un poco mas hardcore
y despues de todo que buscas en este ciclo ?

Sería semanas 1-10 sustanon 500 y boldenona 400 a la semana
Semanas 11-14 propionato de testosterona 100 mg eod, winstrol 50 eod y trembolona acetato 100 mg eod.
HCG 500ui de la semana 2 a 14
Nolvadex 10 y proviron 50 de la semana 1 a 14.
y respecto al pct 15,16,17 nolvadex 30-20-10 y clomid 100-50-50

alguna opinion?gracias

22 años, 3 ciclos a tus espaldas, 98 kg y un 15 bf aprox… tienes que medir por lo menos 1,85 o 1,90…con esa edad y con esos datos debes estar muy grande…
La tabla se ve mal… el ultimo mensaje que as posteado: para mi mejor asi… yo e estoy en uno parecido pero con propio todo el ciclo…

Sería semanas 1-8 sustanon 500 y 1-10 boldenona 400 a la semana
Semanas 9-13 propionato de testosterona 100 mg eod, winstrol 50 eod y trembolona acetato 100 mg eod.
HCG 500ui de la semana 2 a 13
Nolvadex 10 y proviron 50 de la semana 2 a 13.
y respecto al pct 14-16 nolvadex 30-20-10 y clomid 100-50-50

perfecto, muchas gracias, lo hare como tu dices entonces!que tal te esta yendo?buenas sensaciones?
184 cm mido en realidad se me había olvidado poner ese dato.

Las sensaciones buenas… yo iba a usar dosis mas bajas pero con el apoyo y consejos de los compañeros del foro las e subido y de momento no me arrepiento aunque tengo la sensacion que mi culo es una diana de dardos…

y prepara esas nalgas para la semana 9-12 :twisted: :twisted: :twisted:
anda contando como te va con el paso de los dias aunque seria muy temprano ya que los esteres aun no estan pegando fuerte

Hola compañeros,

Yo veo bien el ciclo, de hecho voy en la segunda semana de uno muy similar, unicamente sin propio al final y empiezo el win un poco antes.

Lo único malo es la sensación de hambre que da la boldenona, tendrás que tener mucha fuerza de voluntad, mucho éxito en tu competencia!

Saludos,

Me apunto a tu liga para ver como va ese ciclo; me llama la atención que estamos en mas o menos con el mismo perfil físico, nada mas que yo con algunos años encima y menor %BF y no he usado Roids hasta ahora.

Comenzaste joven con los ciclos, ¿fueron de masa los 3 anteriores? ¿Te has hecho algún análisis previo al ciclo?

Me gusto la estructura de este ciclo, lo veo bien, haber que tal resulta.
Seguiré pendiente de tus avances, ojala nos sigas platicando como te va funcionando sin dejar a un lado como te has sentido.

Hola hermano… Un granito de arena te aporto!!

A ver me parece un ciclo muy largo. Y aunque lleves tres ciclos encima y a tus 22 años, quiere decir que empezaste a los 19 o 20 algo nada recomendable!!

Creo deberías hacerte una analítica hormonal, me preocupa tu salud!!

No te recomendaría meter 500 ui durante el ciclo, llegara un momento que se desensibilisen las células de leydig, por la duración tan larga!!

Yo te aconsejaría que si lo haces así de largo, metas en la semana 5 y 6 metas 1000 ui de hcg e 3 d. O en su defecto una dosis de 2000 ui , dosis única en la semana cinco.

Y en el final del ciclo, las dos ultimas semanas de winstrol uses el hcg a 1000 ui e3d .

Yo haría un ciclo de doce semanas, las 6 primeras con susta 500 y las seis resranto solo con 250 de susta y con el propionato a 100 mg eod, y así mismo winny. De esa manera recuperarse lo mas pronto!!

Aqui ay algo mal, ese cuerpo es muy grande para esa dosis, el susta a 500mg y la Bolde a 550 o 600mg es lo que te dara ese cambio, a aalguien de tu proporción apenas ayudaria la dosis que te propones, puedes plantearte la trembo a pinchos diarios de 30mg y te dara mucho mejor resuultado que EOD, lo demas me suena bien, otra opcion seria meter trembo las primeras tres semanas y estar muy alto en calorias para subir de peso limpio y las ultimas tres semanas agregar la trembo y apretar la dieta.

Otra cosa que te tendrias que plantear es los porcentajes de macronutrientes para que pegue bien ese ciclo.

en que categoria entras?

finalizado el ciclo cuantas semanas te quedan asta el campeonato?

saludos :mrgreen:

+1

Me quedaría a una semana de competir, entraría en talla peso mas 2 kilos, así que mi intención es competir con 6 kg muy seco.
Empecé con 21 los ciclos, no soy un alocado tampoco, cuando estoy off me cuando todo lo que puedo,análisis un par de veces al año y de momento todo sin problema.
Empiezo ya esta semana, voy a hacer lo que os comenté pero subiendo la dosis de boldenona a 600 mg/w,a ver que tal va, os iré comentando y gracias!