Ciclo de competion....oxa, susta, propio, estano

un amigo me pidio un ciclo para la competencia del 17 de noviembre… esto fue lo que le sugeri… a ver comentarios…

S…OXA…SUSTA…PROPIONATO…ESTANO…TAMOXI…PROVIRON
1…40 mg./ed…500mg…
2…40 mg./ed…500mg…10 mg…25 mg…
3…40 mg./ed…500mg…10 mg…25 mg.
4…40 mg./ed…500mg…10 mg…25 mg.
5…40 mg./ed…500mg…10 mg…25 mg.
6…40 mg/ed…500mg…10 mg…25 mg.
7…100mg.eod…50mg.eod…10 mg…25 mg.
8…100mg.eod…50mg.eod…10 mg…25 mg.
9…100mg.eod…50mg.eod…10 mg…25 mg.
10…50mg.eod…10 mg…25 mg.

Semana 11 competencia.

Altura, 1,78…Peso actual, 92 kg., BF 20%, Categoria de competencia 80 kg fiteness

Un problema es que termino un ciclo de 8 semanas 3 semanas atras, por lo que unicamente descansara 4 semanas…

Criticas constructivas de todo tipo bienvenidas… No hay trembo ni primo, solo deca y bolde como anabolicos disponibles, pero su intencion es fitness… asi que no lo vi necesario incluir la bolde, a mas que creo que es importante evitar todo tipo de retencion de liquidos… suficiente con la aportada por las testos… No inicio todo el ciclo con propio x que me parece que innecesario tantos pinchos, corto el susta en la 6 ya que tendra 5 semanas para librarse del agua retenida… aunque si bien el propio tb retiene un poco, creo que las otras 2 semanas le bastaran para librarse del agua retenida por el propio… a ver que piensan muchachos…

y nadie opina?

lo logico es que los ultimos dos meses lo dedique a pulir el trabajo previo de meses atras, y esta etapa para rayarse y pulir algunos detalles del cuerpo, no me cuadra mucho hacer ciclos como esos con la competencia a puertas, en realidad no soy partidario de usar anabolicos para ganar algunos kg teniendo encima el campeonato, claro que los uso hasta dias antes pero no con el fin de ganar masa.

por otro lado el ciclo tu sabes que esta bien, aunque preferiria meterle puro propio durante todo el ciclo y quitar susta, ademas de usar estano diario.

SALUDOS MAN.

cuando dije puro propio que no se interprete como monociclo d epropio, queria decir que no usaria susta y en su lugar le daria solamente propio durante todo el ciclo :lol:

bufffff, ese ciclo realmente para tener una competicion tan cercana es bastante malo y peligrosi, mucha testo y poco antiestrogeno, le dificultara la preparación, ademas si tiene un 20% de grasa mas vale q meta gh o tiroideas o ambas o en tan poco tpo no obtendra los resultados que quiere, yo estoy a 7 semanas de la copa del mundo y amigo, solo he de perder liquidos y no creas que me sobra tpo, hombre al salir en fitnes lo tendra mas facil, pero muchos mgs pa poco cuerpo y las elecciones no son muy acertadas.

un saludo

Roberto que bueno verte de nuevo por estos lados

[http://img442.imageshack.us/img442/5122/bendicionesamigoza2.gif]
(http://imageshack.us)

Saludos :lol: :lol: :wink:

roberto, copa del mundo a 7 semanas y solo liquido?? pues me imagino que eres un pro… gracias por tomarte la molestia de contestar amigo… te explico como va el tema… si tuviera yo dispinobilidad de rodis, aca directo saco el susta, meto propio, primo, masteron y oxa, tb un poco de stano, lastimosamente, solo tengo acceso o tenemos acceso mejor dicho en mi pais a testos, estano deca y bolde, en lo que son injectables, oxi, oxa y estano en lo que son orales, por eso la seleccion… Ahora, el hombre esta con 92 kilos bien fuertes… tiene obviamente unos kilos de mas de grasa bf 20%, si capaz un poco menos, pero no tiene demasiaaaado… o sea, osea, en lo que es llegar sin grasa, llega bien… El nivel de competicion aca en mi pais, esta siglos luces de lo que es en europa, para decirte que gh e insulina ni se huele por aca abajo… o sea, el nivel de competencia es muy amateur… por eso, intente dar la mejor seleccion de roids con lo que tenia… Me parecio interesante tu comentario sobre los anti -e, no quise meter mas anti-e, ya que acaba de salir de un ciclo, entonces pense que meter 20 mg., bueno restaria aun mas ganancias musculares… pero crees que con 20 mg. pueda evitar un poco mas la retencion de liquidos o sea, habria gran diferencia??? de hecho…

Bueno, de hecho, he hablado con mi amigo, y cambiaremos de plano el susta por el propio… no more susta, propio de entrada, y cortaremos dos semanas antes, entonces el ciclo quedaria asi…siguiendo tb la recomendacion del amigo roberto… Por cierto… anastrozole como anti-e vendria bien… pero no hay presupuesto… tb metere t3 y clembuterol… pero en este momento me interesa mas la opinion sobre el ciclo de esteroides…

…OXA…PROPIONATO…ESTANO…TAMOXI…PROVIRON
1…40 mg./ed…100mg.eod…
2…40 mg./ed…100mg.eod…20 mg…25 mg…
3…40 mg./ed…100mg.eod…20 mg…25 mg.
4…40 mg./ed…100mg.eod…20 mg…25 mg.
5…40 mg./ed…100mg.eod…20 mg…25 mg.
6…40 mg/ed…100mg.eod…20 mg…25 mg.
7…100mg.eod…50mg.eod…20 mg…25 mg.
8…50mg.eod…20 mg…25 mg.
9…50mg.eod…20 mg…25 mg.
10…50mg.eod…20 mg…25 mg.

si va bien de liquidos… para la semana 7, se puede estirar mas el propio… hasta la 8 o 9, todo depende de como vaya…

De nuevo… quiero agradecer a roberto, que si es cierto que esta para competir en la copa del mundo, debe ser un re pro… y es un honor tener a alguien que compita a ese nivle posteando entre nosotros… (no que quiera desmeritar al resto de los amigos de por aca)

jaja pro no soy pq no compito en ifbb, podria competir en PDI pero para eso esperare 2 años mas, este sigo como senior.

la segunda opcion la veo mejor, pero meteria menos de oxa (30mg ed como mucho) y todo el cilo, y el win tb durante todo el cilo, el propio puede ser todo el ciclo pero minimo 20mg tamoxifemo y si tienes anastrozol mejor.

un saludo, y suerte, ha y q quite todo el sodio ya de la dieta jajajajaja