Ciclo de corte consejos despues de ciclo

Hola muy buenas, llevo ya algunos años leyendo y aprendiendo sobre este mundillo. El tema:

Estoy ahora mismo en las ultimas 4 semanas de un ciclo de corte (la estructura la comparto al final) y la verdad es primera vez que tomo un ciclo para dicho fin. Busco de ser posible, consejos para la fase post ciclo y los proximos 2 meses en plan dieta y tipo de entrenamiento.

Datos:

Estatura: 1,77
Peso: 88kg
Bf%: 14%
Tiempo entrenando: 3 años ininterrumpidamente y 14 años si contamos desde mi primer contacto con el culturismo.

Ciclo actual:

Testo prop: semana 1-5
Trembolona: semana 1-5
Masteron: semana 5-10
Winstrol(oral): semana 5-10
clembuterol: semana 5-10 (1-2-2-3-2-2-1)
proviron: semana 9-12
HCG: semana 13 5000Ui

suplementacion: bcaa, CLA, whey(pre y post), amilopectina (intra o post)

Al no tener demasiada prisa en cortar realmente he aprovechado los efectos de dicho ciclo para ganar algo de masa magra en las primeras 5 semanas de lo cual (creer o no, doy datos certeros para conseguir consejos que me ayuden) gane aproximadamente 7kg.
Actualmente me encuentro en la semana 6 del ciclo y todo pinta muy bien, no side-effects de momento.

Mi tipo de entrenamiento es algo entre fuerza e hipertrofia y voy contento con lo que vengo viendo hasta ahora, no digo que no pueda ir mejor sino en mi experiencia e informacion que he podido ir colectando. Dieta hipocalorica reducioendo los carbohidratos paulatinamente a lo largo del dia cuidando sobretodo los carbos intra y post entreno (amilopectina).

Si pudieran ahora complementar lo que aqui he escrito para mejorar ahora la etapa de corte que pienso seguir durante 2 o 3 meses mas despues del final del ciclo os lo agradeceria mucho, bien sea alimentacion, entrenamiento, etc.

En fin, un placer y muchas gracias a todos de antemano.

Hola, pues yo veo que falta una testosterona las últimas 5 semanas, tampoco mencionas que estás usando para prevenir una gine, el hcg está mal, va antes de pct no después.
Por último para el Masteron está alto tu bf.
Saludos.