Ciclo de corte dudas

“saludos a todos” hola soy nuevo en el foro y he estado leyendo a traves de un tiempesito sus aportaciones que a mi parecer son de gran ayuda ya que por bastante tiempo estube buscando informacion sobre los roid y no me era posible hasta que di con esta pagina, a la cual le agradesco su informacion a todos los foristas, si esto lo ubiera conocido antes me abria ido mejor con los roids.
bueno mi intencion es que me birnden su punto de vista con respecto a un ciclito que me quiero poner hace ya tiempo use deca y sustanon y me fue mas o menos bien gane unos buenos kilos , pero a hora quiero cortarme bien y encontre un ciclo en tu pincho que me agrado en el cual quisiera me aseroraran para acomodarlo a mis necesidades como agregarle algun roid mas. les dejo mis datos y mis duditas esperando su aportacion que me vendrian de gran ayduda.
altura 170cm
peso 80kg
bf% 15%
edad 27
tiempo de entreno 5 años
el ciclo que me baje es este.
Sem----propinato----------trembol----------winstrol-------proviron-----nolvadex—clomid…hcg
1…75…75…
2…75…75…25…10…
3…75…75… …25…10…
4…75…75…150…25…10…
5…75…75…150…25…10…
6…75…75…150…25…10…
7…75…150…25…10…
8…75…150…25…10…
9…25…10…1000ui.
10…25…10…1000ui.
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

ahora bien mis dudas son podria incluir en el ciclo primobolan a razon de las primeras 4 semanas de 300 mg por semana.
y cambiar el propinato por sustanon a razon de 75mg ya que es tetosterona tambien y me es mas facil adqirirlo , igualemente este ciclo lo baje de no de los post de tu pincho, y me interesa conocer sus opinion y saber si puedo agregar estas modificaciones. se los agradesco .

En si ese ciclo lleva propionato y solo 5 semanas de winstrol y tendras un ciclo de definicion,cambia trembo por Primo y ya esta todo el ciclo se convierte en uno de corte no te recomiendo trembolona pues es tu 2o ciclo,solo haz el ciclo a 6 semanas repito si es para definir,si quieres usar primo a 8 semanas pues es un billete mas caro y para esto lo que rige es la dieta… 8)

hola , tengo el propinato de testo y la trembolona , estaba pensando en añadir unas 5 semanas de primobolan al ciclo pero entonces dices que tendrian que ser 8 semanas seria bastante pasta en realidad y mucho roid , en estos momentos estoy metiendo dieta para definicion y clases de spinning diario 1 hora, pero mi objetivo con la trembolona es ganar un poco de masa de calidad y definicion.
como ves entonces que me recomiendan para que el ciclo quede mejor.