Ciclo de corte. Opiniones y correciones

Hola, voy primero con los datos… 38 años 76 kilos 12% grasa…
Objetivo del plan, definicion con minimo de ganancia muscular.
Como las tablas q arman yo las veo todas desordenadas y no se entiende mucho voy a plantear el plan de otra forma…
Semana 1 a 8 : 50 mg propianato (eod)
Semana 1 a 8: 400 mg primobolan depot
Semana 3 a 8: 40 mg. Oxandrolona (ed)
Semana 1 a 7: 25 mg. Proviron (ed)
Semana 7 y 8: hsg 1000ui (e3d)
Semana 9: 100 clomi y 30 tamoxi (ed)
Semana 10 y 11: 50 clomi y 20 tamoxi (ed)

La contra q le veo es q por dos meses me pincho prácticamente todos los dias…

Espero comentarios, opiniones o sugerencias.

Muchas gracias.

La oxa podría ser de la 1 a la 6, el proviron de 1 a 8, te falta tamoxifeno como antiestrogenico de a semana 1 a 8 10 mg.

Se usa propionato porque el ester es de vida corta y retiene menos que otros esteres.

1 me gusta

Primero gracias por la respuesta…
Lo de la oxa estaba entre hacer 3 a 8 o 1 a 6. Pense q podia ser mejor para salir pero es verdad, de 1 a 6 para terminar con menos carga.
El provi puse de 1 a 7 por q no queria comprar otra caja de 50 por 6 pastillas.
Lo del tamoxi no lo puse durante el ciclo por q al ser liviano pense q con el provi estaba cubierto y segun lei, algunos no aconsejan usarlo todo el ciclo por q resta ganancias y puede ser toxico. Pero si vos q sabes mas pensas q no alcanza con el provi metere 10 por dia durante todo el ciclo…
Q bueno q el pre pst y el pst lo veas bien…
Saludos.

El proviron no sirve como antiestrogeno, hay estudios que comentan que hace sinergia con el tamox y por eso se usa en conjunto, pero por si sólo no funciona como antiestrogenico. . Usar tamox es porque vas a usar testo y, aunque es poco, puede aromatizar. Con el tiempo irás conociendo tu cuerpo y sabrás si eres propenso o no a aromatizar, peor más vale prevenir, que vamos, ya no eres un chaval, entonces hay que poner la salud por delante.

Suerte.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo… entonces modifico lo q me sugeriste.
Oxa semana de 1 a 6 en vez de 3 a 8
Y tamox 10mg. Semana de 1 a 8 y aumento la dosis en las semanas de post ciclo tal cual esta en el ciclo original q postie!!!
Muchas gracias.

@Sallenator y te parece bien 50mg de propio eod? Son 200mg en el mejor de los casos, vamos una semana 150 y otra 200.

No es lo ideal, pero esta buscando hacer un ciclo de corte que retenga lo menos posible. Usar 50 mg de testo en conjunto con proviron ayudara a mantener un estado androgenico leve y así no haya bajón por falta del mismo. Yo haría 100 mg E0D, pero ya es decisión de cada quien.

150, 200?no lo tendrá ya endogeno? Para que se va a pinchar y cortar? Tiene 38 años no 50.
Ademas propio, primo, oxa retienen?

Todos los esteroides son derivados de la testosterona, el eje hormonal no dice: “ah mira es primo, no lo detecto como testo”. Así que no, al usar primo y oxa su producción endogena de testosterona se para, y las testos retienen en mayor o menor medida, por la velocidad de asimilación derivada del ester que tiene.

2 Me gusta

Como dije al principio… la testo solo la uso para equilibrar el ciclo, claramente no es la protagonista del mismo, de hecho iba a usar solo proviron para tal motivo, pero leyendo varias opiniones decian q no era suficiente por eso meto la testo en tan baja dosis… si buscaria algo de volumen haría otra cosa.
Gracias por la opinion.

1 me gusta

Sallenator… desde tu punto de vista con 100 eod q obtendria, y sabiendo mi objetivo pensas q me cambiaria mucho???

Hola a todos… Escribo por q termine el ciclo y queria contar los resultados… Ma verdad q me pegi espectacular… Subi 3 kilos y el objetivo de quedar definido se cumplio con creces… Quede recontra rajado y mas grande de lo q imagine al principio del ciclo…
Solo hubo un problema… Llegando a las ultimas semanas y a pesar de contar con los protectores correspondientes se me formaron dos pelotitas en uno de los pechos… La tan temida gine… A la cual soy re propenso evidentemente xq hace años me operaron del otro pecho por hacer las cosas mal y no cuidarme… Pero esta vez haciendolo bien tambien me salio… Estoy hace 2 semanas con 40 de tamox y 100 de clomi para ver si revierte algo, pero todavia nada… Voy a continuar pero con 20 y 50 por un tiempo mas… No quiero operarme de nuevo ya q es costoso y tengo q parar mas de un mes de entrenar. Cualquier recomendacion me viene bien. Saludos.

Buenas, sólo para saber. Al final, durante el ciclo, cómo manejaste el tema de los antiestrógenos ? Proviron + Tamox ? Sólo Proviron ?
Ojalá te recuperes pronto ! Saludos.

Exactamente… Proviron + tamox durante todo el ciclo… Aun asi se me formaron las bolas de grasa glandular… Llevo bastante de post ciclo sin interrumpir el tamoxifebo y el clomifeno pero no revierte… La duda es hasta cuando seguir tomando…

Cuantos mg tomas actualmente??
Muchas veces es irreversible la gine si lleva mucho tiempo o de un dia a otro desaparece, de todas formas utilizaría exemestano para bajar un poco la producción de estrógenos, hay gente q no responde bien al tamoxifeno

Despues de dos semanas de tomar 40 y 100 (tamox y clomi) baje a 20 y 50 y asi sigo… No se si cuando se me acabe el clomi seguir con 20 de tamox mas tiempo…