ciclo de corte y rayado v2.0 y la farmacia

tengo la consulta de como funciona el tema de los esteroides de farmacia, consigo que me preparen la receta sin problemas, pero no se que cosas se consiguen y que no en argentina en la famacia, encontre por un post acerca de las cosas q llegan a las farmacias argentinas, por lo que me parece que el ciclo de corte y rayado no tenemos nada

Sustancia Unid. Cant.
Propionato mg 2250
Boldenona mg 1300
Primobolan mg 1000
Winstrol mg 750
Clenbuterol mcg 1040
T3 mcg 680
Tamoxifeno mg 1260
Proviron mg 1225
Clomid mg 1750
HCG UI 5000

alguno pudo comprar esto en la farmacia? saben cuales son los nombres de las drogas en cuestion?. gracias por la data gente. y si esto no funciona me preparo un ciclo convinado de la papa del capitan america con los rayos gamma de Hulk y queda feten feten!!! :lol:

debes poner tu edad men… :lol: :lol: ya sabes normas del foro :wink:

si un pavo, me olvide

peso: 92.500
altura: 1.93
bf% aprox 17% y bajando durisimo

muchas gracias

un pavo?? :roll:

Pasate por el link de ciclos basicos de mi firma de hay sacaras una buena idea

si el ciclo lo tengo, es el de corte y rayado v2.0 q esta en los ciclos basicos, me gusto porque es lo q quiero y esta super provado, la pregunta era si se consigue eso mismo en la farmacia, y con que nombres en argentina. ya que consegui la receta. muchas gracias

Clenbuterol mcg 1040
T3 mcg 680
Tamoxifeno mg 1260
Proviron mg 1225
Clomid mg 1750
HCG UI 5000

eso se consige en las farmacias comunes , si vas a una farmacia donde hagan recetas magistrales y tienes confianza con el farmaceutico puedes decirle que prepare estanozolol y propionato

la bolde es veterinaria y el primo se consige el de landerland los otros no se si llevaran primo

hola compatriota lamentablemente en la argentina es muy dificil conseguir roids para rayar pero te puedo decir q en veterinaria conseguis propio de calastreme y winny nabolic strong y estrombol sin problema en farmacia creo que te pueden hacer magistral ambas si podes

yo sigo sin entender ke significa la expresion, si un pavo, me olvide

LO busque en google pa hacerte un favor, pero no sale… :mrgreen:

hola compa t devuelvo aunq no de la misma manera, entiendo el lexico es compatriota
en realidad seria SI,UN PAVO. lo q quiso decir es q entendio pero no puso la data por q es un distraido como un pavo

si exactamente, decir, “fui un pavo”. es como decir, me olvide, me colgue, etc.

estuve investigando con compañeros foristas, el ciclo esta buenisimo, pero me asusto el t3. y el doc que conosco me dijo: “mira yo te puedo hacer receta, pero ese no me gusta”, (viste q se mete con la tiroides y eso).

gracias a los datos que me tiraron aca estoy armando un ciclo de susta+deca, un poco ampliado al ciclo basico que esta en el famoso post de ciclos basicos. un poco mas adaptado a mis necesidades, por mala suerte el doc q conosco yo, no tiene mucha idea de ciclos, solo lee mas o menos lo q yo le doy.

pero en breve posteare a ver que opinan del ciclo q me quiero hacer. muchas gracias.

Que tal legionario saludos yo tampoco se un pavo en mi pais es como no as escuchado pavo real busca el Geogle el caso es que no se porq dijo así que jue pavo jaja :mrgreen: o alguien le dice pavo es porque de bonito vestir… Jaja