ciclo de dbol y testex

Hola a todos mi consulta va referente al siguiente ciclo

Hacer un front load del testex de 500 y luego mantenerlo en 250 durante todo el ciclo (unas 8 semenas).
Con respecto al dbol 15,20,25,30,30,25,20,15 a medida que avanzan las semanas.
usar el liv52,novaldex 10mg diarios,clomid 50 las tres ultimas semanas y clen a 20mcg en las semanas del clomid

hola amigo…

y el hcg??? no lo vas a usar??? ummm si no, lee un poco y veras…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Tienes razon se me paso hcg 2500u.i las tres ultimas semanas (ahora que te parece)

Yo metería algo de Deca200-400mg semana(Nandrolona), Equipoise(Boldenona)200-400mg por semana o Primobolan(Metelonona)200 mg semanales. Junto con su respectivo HCG y Clomid al final.
Usa Nolvadex como antiestrógeno durante el ciclo o Proviron si es que eres muy propenso a la ginecomastia, si éso no bloquea del todo el estrógeno excesivo(lo notaras por la sensibilización e hinchazón de los pezones, debes usar ARIMIDEX o FEMARA.
Repito que se está usando la bromocriptina para el caso de la gyne producida debido al uso excesivo de DECA, TRENBOLONA (TREN 75,FINAPILX, ETC) U OXYMETOLONA(ANADROL,HEMOGENIN, ANAPOLON)
ANIMO!!! 8)

Yo tambien meteria algo de bolde, sacaria esa piramide y pusiera dosis estables de dianabol, estaria pilas con la gine, si es cipionato, lo usara cada 5 dias, igual q la bolde y mantendria ese frontload… no olvides tus protectores y demas… una buena dieta de volumen, estar pilas con el acne si eres propenso, q mas t puedo decir…

Saludos!!

¿Estamos hablando entonces de meterle otro roid mas anabolico que androgenico para conseguir mas calidad?
Luego el ciclo es:
dbol: 30mg c/d
testex:frontload de 500 y luego 250
por ejemplo primo:frontload de 600 y mantenerlo en 300
con sus respectivos hcg,clomid,nova,…
¿es mas o menos lo planteado?
De antemano gracias por la ayuda

SI ES MAS O MENOS LO QUE TE DICE OSOS, PERO YO NO METERIA EL PRIMO, PETERIA EL DECA, O LA BOLDENONA, ME PARECEN MAS DE VOLUMEN QUE EL PRIMO, ESO SI RECUERDAQ QUE DEBES CUIDAR MUY BIOENESA DIETA EN ESE CICLOE Y PILA CON LOS FRONT LOAD Y LA GINE OK…

Y NO OLVIDES EL HCG Y CLOMID AL FINAL, NI EL PROTECTOR HEPATICO…
SI LO HACES CON TODO ESO TE VA IR BIEN, DALE ENTRENA BIEN DESCANSA, Y SUERTE

Thanks man

Bueno si usas el primo, vas a tener un crecimiento mas de calidad q de cantidad, la testo y el dianabol juntos t van a dar mucha cantidad pero no tan buena calidad, aunque pudieras mantener gran parte de tus ganancias, tambien pudieras perder bastante, si al final tienes un crash, pues t jodiste…

La bolde t daria un crecimiento de calidad mas q de cantidad, crecimiento lento pero constante, no como la testo y el dianabol, q veras cambios brutales en corto tiempo…

Saludos…