ciclo de deca bolde enantato y wins

Hola amigos voy a por el 3º ciclo y nada queria ver vuestras opiniones mis datos son: peso 69kg, estatura 175cm, indice de grasa 16% y edad 23 años. el ciclo que queria hacer es el siguiente…

Semana 1-10 600 mg de bolde
Semana 1-10 500 mg de androtaldyn (enantato)
Semana 1-8 200 mg de deca
Semana 9-12 3 150 mg de wins
durante la 1ª semana 10mg de tamoxifeno y apartir de la 2ª asta la 12 semana 20mg de tamoxifeno y 13ª semana 30mg de tamoxifeno y resto 20mg
a partir de la segunda semana 25mg de proviron diarios
desde la 1ª semana live 52

mis objetivos es cojer volumen, como veis mi ciclo alguna pega cambiariais algo??
no se si se me olvida algun detalle primero quiero armar bien mi ciclo y despues vendran las dudas con el post UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Falta testo en ese ciclo, 600 de bolde+200 de deca+150 de wins son 950mg de anabólico para eso debes meter un gramo de testo

Olvidate de eso ailoia,mira su peso para esos 3 ciclos que argumenta ya hizo :roll: esta 6 kg abajo de su peso ideal :?

Pues alta razón como siempre

Entonces?? K debería hacer?? Y k cambiaría? Seria demasiada testo un gramo no?? :?

Esto va ser un poko mas complicado de lo ke pensaba y creo ke voy a necesitar mas ke nunca vuestra opinión y apoyo :slight_smile: es cierto k debería pesar mas pero el primer ciclo me pego muy bien y el segundo k hice utilice fueron productos de alpha pharma la cual a mi no me gusta o no me va bien voy a probar con otra marca por eso estoy planteando mi 3 ciclo y me gustaría no cometer errores tanto con el ciclo el post y protectores… Esta vez lo voy a llevar todo muy controlado con vuestro apoyo claro jejejej

no te ace falta tanto pa tu peso… kitaria el deca y dejaria la bolde y el enantato en esas cantidades

yo empezaría por comer bien y ganar peso de forma natural

Entonces quedaría algo así
Semana 1-10 600 mg de boldenona
Semana 1-10 500 mg de enantato
Semana 9-12 150mg de wins

Dejo durante las 10 semana las cantidades de bolde y de enantato lineales no?? O de enantato solo 8 semanas??

Si subiera con facilidad solo con dieta no utilizaría roids o solo antes del veranito pa estar bien pero soy de esas Personas ke parece imposible subir de peso yo siempre ago bien el entro y la dieta tmb la llevo es mas si no llevara la dieta empiezo a perde masa rapidísimo jajaja en fin vamos a ver si consigo rozar los 80kg de todos modos muchísimas gracias tmb me lo avían dicho y lo intento :slight_smile:

yo pienso que para pesar 69 k y tener un 16% de grasa no te a ido muy bien en los 2 ciclos anteriores, deberia de analizar bien tu proximo ciclo para k tenga mejores resurtado k los anteriores ciclos. adios

Camacho ya te digo no es ke piense ke me alla ido mal Esk te lo afirmo yo la verda ke con el primero no me fue muy mal es mas no estoy descontento pero el segundo un fracaso total!! En fin asta ke arme bien mi ciclo no pienso empezarlo… amos hacer las cosas bien k como siempre se a dixo el ke muxo corre atrás se halla :wink:

Entonces la ultima modificación estaría bien? O algún retoque o cambio

Mallll seguimos con 750mg de anabólico por 500 de testo.
O metes 750 de testo o le bajas a los anabólicos, yo haría algo como 200 de deca+300 de bolde+150 de estano, testo a 750mg
600mg de bolde eso es demasiado la presión te va a subir hasta el cielo, es mejor un poco para aprobechar las cualidades de cada anabólico

Me dejo de tonteras y voy por lo basico nandrolona y testo tan,tan!!

Buenas, y de la manera que lo peneis ahi le sacas el probecho a cada sustancia??? (200 deca+300 bolde). ¿no es mejor descartar el deca o la bolde, y subir las dosis para aprobechar al maximo sus ganancias?..porque la bolde 300 semanales es poca cantidad, y el deca a 200 no se como trabaja, alomejor si es eficaz a esos mg, pero la bolde nose yo…

aver chicos mi dealer dice que con esta bolde ke tiene no hace falta 10 semanas ke si quiero lo puedo hacer pero el aria 8 semanitas dice ke voy a notar un tiron a parti de la 4ª y me a estado diciendo mas o menos esk no lo tengo lo que ma dicho el pero lo que me acuerdo mas o menos de todos modos ya lo posteare detalladamente de 8 semanas con bolde enantato y wins las 8 semanas las cantidades van variando 2 primeras semanas mas flojo aparte de la 3 semana sube y apartir de la 6 semana baja asta la 8 semana pondre los detalles si quereis pero si eso no me conviene nisikiera me intereso por ese planteamiento es decir si es mejor hacer 10 semanas o 8 semanas nolose pero manteniendo cantidades lineales… tmb no me convence mucho el utilizar wins 8 semanas aunque durante el ciclo tomaria proviron creo ke omifin que dice que se puede hacer sin problemas… opiniones del personal??

ami la bolde en 8 semanas me fue perfecta, pego muy fuerte en fuerza, tamaño y calidad

crees que a 200 mg de deca semanales, le sacaras probecho?? yo estoy pensando en meter bolde y algo de deca peroooo… la duda es esa, lo aprobechare o me centro en la bolde? :expressionless:

Pana no le creas todo a ese dealer a el no le interesa tu ni tu cuerpo a interesa en vender esa vaina.

La bolde hace falta 10 semanas porque ella pega a partir de la semana 6-7 en adelante si la cortas en la 8 no vas a sentir su efecto,y vas usar 8 semanas de wins es demasiado para el higado ,con el proviron se usa con nolvadx durante el ciclo el omifin es para el PCT.

Vete por lo basico y todo lineal nada de subir y bajar dosis.

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)Clomid(ed)
1…400…375…
2…400…375…25…10…500…
3…400…375…25…10…500…
4…400…375…25…10…500…
5…400…375…25…10…500…
6…400…375…25…10…500…
7…400…375…25…10…500…
8…400…375…25…10…500…
9…50…400…375…25…10…500…
10…50…400…375…25…10…500…
11…50…25…10…500…
12…50…25…10…500.