Ciclo de Deca, es cierto el decadick?

Hola a todos

Llevo ya 10 años entrenando, y la verdad que he utilizado bien poco los esteroides, creo q 2 ciclos en total y siempre deca y winstrol, la verdad que los efectos fueron bastante buenos, consegui una dureza considerable y 2 kg mas en volumen. El gran problema en mi es la caida de pelo, con el winstrol sufro de este contraefecto, y con la testosterona mas de lo mismo. Ya que en el ultimo ciclo meti un sustanon y los efectos fueron grandes, alopecia galopante durante 5 meses.
Tengo entendido que cn el Deca solo no se sufre de perdida de cabello pero segun dicen uno se queda impontente o con el pajaro muerto ! fenomeno DECADICK.
Es cierto esto ?? Que podria combinar para que no me ocurriera esto y evitar tambien la caida de cabello …

Gracias
Saludos

Re: CICLO DE DECA !! ES CIERTO EL DECADICK ?

amigo antes de nada necesitamos tus datos…son reglas del foro

a que datos te refieres ?

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Hola

10 años en activo haciendo pesas, 1,69 de estatura 74 kg, llevo bastante bien las comidas pero trabajo a 3 turnos y se me hace mas dificil por el cambio de sueño y comidas pero intento sobrellevarlo.
Hize 2 ciclos hace años de deca y winstrol de 8 semanas cada uno, con cantidades minimas de 2ml de deca por semana y 2 ampollas de winstrol en la subida, en bajada 1 ampolla de wins y 100mg de deca.
Sufriendo algo de perdida de cabello por el winstrol.
Combinando el ultimo ciclo de estos una ampolla de sustanon, en la cual tuve 5 meses alopecia galopante.
Al termino de los ciclos use mi hcg correspondiente segun me informaron.