Ciclo de Deca, es cierto el decadick?

Hola a todos

Llevo ya 10 años entrenando, y la verdad que he utilizado bien poco los esteroides, creo q 2 ciclos en total y siempre deca y winstrol, la verdad que los efectos fueron bastante buenos, consegui una dureza considerable y 2 kg mas en volumen. El gran problema en mi es la caida de pelo, con el winstrol sufro de este contraefecto, y con la testosterona mas de lo mismo. Ya que en el ultimo ciclo meti un sustanon y los efectos fueron grandes, alopecia galopante durante 5 meses.
Tengo entendido que cn el Deca solo no se sufre de perdida de cabello pero segun dicen uno se queda impontente o con el pajaro muerto ! fenomeno DECADICK.
Es cierto esto ?? Que podria combinar para que no me ocurriera esto y evitar tambien la caida de cabello …

Gracias
Saludos

Re: CICLO DE DECA !! ES CIERTO EL DECADICK ?

amigo antes de nada necesitamos tus datos…son reglas del foro

a que datos te refieres ?

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Hola

10 años en activo haciendo pesas, 1,69 de estatura 74 kg, llevo bastante bien las comidas pero trabajo a 3 turnos y se me hace mas dificil por el cambio de sueño y comidas pero intento sobrellevarlo.
Hize 2 ciclos hace años de deca y winstrol de 8 semanas cada uno, con cantidades minimas de 2ml de deca por semana y 2 ampollas de winstrol en la subida, en bajada 1 ampolla de wins y 100mg de deca.
Sufriendo algo de perdida de cabello por el winstrol.
Combinando el ultimo ciclo de estos una ampolla de sustanon, en la cual tuve 5 meses alopecia galopante.
Al termino de los ciclos use mi hcg correspondiente segun me informaron.
El ultimo ciclo que hize fue hace 2 años y consistio solo de decadurabolin, duro 8 semanas y empeze con 100mg y en subida 200mg durante 5 semanas. No sufri nada de caida de cabello y creo que Decadick tampoco o al menos no note nada. Queria asegurarme bien del ultimo punto citado o saber que puedo combinar que afecte al cabelllo y pueda prevenir el citado decadick.

saludos

tu sabes que es cierto :evil:

no tuviste problemas con tu cabello en el ultmo ciclo, eso es algo estupendo. claro si tuviste problemas con tu libido, joder yo preferiria quedar calvo a quedar com tu quedaste lol: :lol:

solo 2 kilos… no puedo continar escribiendo cosas, pero te dire que no hagas lo que piensas la testosterona es si o si. falta tu edad :wink:

hola

creo que no leiste bien amigo, de abajo ando de fenomenos, ami no me afecto para nada, no quiere decir que si lo vuelvo a hacer no me vuelva a pasar !! por eso pregunto que es lo mejor para combinar que no afecte tanto a la caida de pelo como a la muerte del pajarito !!
Tengo 39 años !!

Saludos

todos los ciclos deben tener testo, y es inevitable la caida del pelo por dicha sustancia

entonces lo mas suave seria mezclarlo con stanozonol, mas light imposible, y la boldenona trecuartos de lo mismo, tendria q ir acompañada con algo de testo supongo !!

saludos