Ciclo de deca primo test y wins

Hola a todos;

Bueno deciros que antes de que salteis a críticas (constructivas o no), deciros que he leido bastante y me informado de los perfiles etc… respecto a combinar deca y primo (tengo un hilo abierto con esta consulta en la cual se me aclararon muchas dudas), pero sabiendo mis metas a coseguir me voy a arrancar con ello.

Edad 32 años, 84kg,189cm, 23.5 IMC y un 16% grasa corporal aprox, pretendo bajar a un 14 en este mes de mayo para iniciar todo en junio.

Hace cosa de 3-4 años hice un ciclo de Deca susta y wins que me fue bastante bien cogiendo 9kg, de aquello quedaran las migajas ya que por trabajo, constancia etc… pues se ha perdido, el caso es que la meta a conseguir esta vez es ganar un poco de volumen alrededor de unos 6kg, por ello que me haya planteado hacer el ciclo de esta manera, con una dieta más rica en proteinas que carbos y el entrenamiento duro como debe de ser.

SEMANAS------DECA------SUSTA-----PRIMO------WINS-----TAMOX-----PROV----HCG----CLOMID
1---------------300---------250----------------------------------------20---------25-------------------
2---------------300---------250----------------------------------------20---------25-------------------
3---------------300---------250----------------------------------------20---------25-------------------
4---------------300---------250----------------------------------------20---------25-------------------
5----------------------------250-----------200-------------50---------20---------25-------------------
6----------------------------250-----------200-------------50---------20---------25-------------------
7------------------------------------------------------------50---------20---------25-------2500ui------100
8------------------------------------------------------------------------10---------25-------2500ui------50
9------------------------------------------------------------------------10---------25---------------------50

legalon 15 dias antes y 15 dias después, cola de caballo para ayudar a no retener tanto, etc… estoy en duda si hacerlo con Sustanon o Testex que opinais?

esta mal amigo…deca minimo 8 semanas para k aga su efecto como debe y el primo igual…des semanas de primo no vale de nada…

aaaaaa y primo y deca juntos mal…son contradictorios…

estoy con el compañero xelitosss esta todo muy mal. te aconsejo leer mas y mirar el post de ciclos basicos.

no kiero ofender a nadie pero esto es una .p… m… lee mas y mas y mas pork esto es un desastre!!
y yo k pensaba k sabia poko de esto…aun ay gente por ay k son capaces de aser estas barbaridades y tirar el dinero de tal forma!!

se me olvidaba kita el deca pon el primo las 8 semanas tambien y mete una semana mas de win y en esas 2 semanas k tienes de win solo aprobexando los residuos del susta y del primo mete clem y staria perfecto !!!
aber k opinan la gente ksabe por todo lo demas …
un saludo

si te vas a gastar un dinero en roids hazlo bien y no quieras recortar, sino tiraras el dinero

Según tú esto es una barbaridad no? y si quito el primo y dejo solo deca? ya no es barbaridad?.

Lo que me comentas del clemb descartadisimo, no voy a usar roids que desconozco que hayan usado personas conocidas y me puedan comentar que tal les ha ido, además unos pocos usuarios de aquí he leido que han tenido algún contratiempo con el clemb…

Más facil tio, quita el primo y alarga con el susta y el deca hasta la 8 y una semana mas de wi. Dale caña a la dieta y al cardio.

Como comentaba anteriormente, HE LEIDO y si rebato todo esto es porque lo he hecho, que según todos los usuarios de este foro nadie dice que se usen en conjunto deca y primo, pero según el perfil del primobolan no pone nada de esto, si no todo lo contrario:

Cito textual:

Aquéllos que tienen más paciencia o tienen miedo de los posibles efectos secundarios normalmente estarán satisfechos combinando Primobolan depot 200 mg/semana y Deca Durabolin 200-400 mg/semana.

http://www.tupincho.net/Primobolan_Depot_(methenolone_enanthate)/primobolan-depot-%28methenolone-enanthate%29-origen-desconocido-espanol-a73.html

he visto resultados en compañeros de gim, de ciclos de deca y primo juntos y la verdad, es que me ha gustado mucho.

Quizás tire el dinero (aunque a mi no lo va a parecer por los resultado vistos) pero bueno, me gustaría que opinaseis sobre la pregunta que hice de si coger sustanon o testex, y si los protectores están bien aplicados y el post.

Gracias.

Tio entonces no te enteras… si metes primo alargalooooooooooo en 2 semana ni te enteras. En cuanto al texte y susta prefiero susta.

Ok, hasta la semana 8 entonces y el wins tambien entonces no?

SEMANAS------DECA------SUSTA-----PRIMO------WINS-----TAMOX-----PROV----HCG----CLOMID
1---------------300---------250----------------------------------------20---------25-------------------
2---------------300---------250----------------------------------------20---------25-------------------
3---------------300---------250----------------------------------------20---------25-------------------
4---------------300---------250----------------------------------------20---------25-------------------
5----------------------------250-----------200-------------50---------20---------25-------------------
6----------------------------250-----------200-------------50---------20---------25-------------------
7-------------------------------------------200-------------50---------20---------25---------------------
8-------------------------------------------200-------------50----------20---------25--------------------100
9------------------------------------------------------------------------10---------25--------2500ui------50
10-----------------------------------------------------------------------10-----------25------2500ui------50

o si puedes kitar el primo y dejar el deca 8 semanas tndrias un ciclo de volumen y el wini al final para salir limpio junto con una buena dieta y el cardio correspondiente
y con lo k t dixo del clem era para usarlo de anticatabolico y aparte asi defines un poko!!

Primobolan durante 4 semanas, es como si lo que quieres entrenar, es pierna y haces sólo 1 serie de sentadilla y 1 de prensa.
Como comprenderás sería un entrenamiento inefectivo.

Pues con el primobolan igual. 4 semanas no es nada.
Incluso te recomendaría subir a 300 mg

Tio eres duro eh? el primo minimo 6 semanas y el deca tambiennnnn