Ciclo de deca,primo y winny...OPINIONES porfavor

Buenas este es el ciclo que tg preparado para Junio:

Semanas Deca Winny Primo Clembuterol Proviron Omifin Hcg
1…200…150…
2…200…200…12.5…
3…400…250…12.5…
4…400…200…12.5…
5…200…150…12.5…
6…200…100…20…12.5…
7…200…40…12.5…
8…200…60…12.5…50…2500
9…100…40…50…5000
10…20…
11…10…

Como podeis obsevar es un ciclo para definir,ah incluyo protectores hepaticos todos los dias +una buena dieta por supuesto y aerobicos 3 veces semana en principio.
Me interesaria opiniones,si supieses resultados o si podria modificar algo

Muchas gracias a todos

yo no mezclaria deca con primo… me parece mal estructurado, subiria las dosis de provirn, meteria el clen en el postciclo, y el omifin y el hcg tambien, no veo nolvadex por ningun lado, en fin, un desastre. yo que tu leeria mas sobre ciclos, porque como hagas las cosas asi te va a pasar cualquier desastre, tu salud es lo primero, no lo olvides. por cierto, tampoco veo el legalon mientras se esta tomando winny. un saludo

OK!!!

El legalon si lo incluyo 6 pastillas repartidas tres veces al dia…bueno bajare el clen,hcg y omifin al final como post ciclo y lo hare de deca y winny…Meterias algo de testo entonces?nose lo digo porque no quiero retener liquidos y para secarme habia puesto al final algo de primo pero como me cometas que va mu mal nose que hacer.

En la pagina viene un ciclo de corte y rayado de primo,winny y deca pero me han comentado que es mejor meter el primo al final mejor que en medio como viene.

No se estoy echo un jodido lio!!!

Si alguien me pudiera formular un ciclo en condiciones se lo agradeceria y si pudiera ser de winny,deca y primo mejor ya que lo tengo comprado todo.

Muchas gracias

Como opinion personal prefiria cambiar el Deca por Bolde!!!

Aparte veo poca dosis de primo!!!

Estudia un poco mas y reestructura tu ciclo…toma en cuenta la ingesta de proviron 25mg/dia…

Saludos!!

el proviron del ciclo de la pagina es proviron depot, no proviron pastillas, son cosas totalmente distintas. yo no meteria ni deca ni bolde, meteria primo, que es mucho mejor en ciclos de definicion y de corte. entonces, haria proviron depot la primera semana 500 y las demas 250, primo 400 la primera y 200 las demas, winstrol 50 interdiario las 4 ultimas semanas, y proviron pastllas 50 diario todo el ciclo. nolvadex tomalo 10mg diario o guardalo por si tienes sintmas de gine, tu eliges, depnde de la facilidad con la que cojas gine… durante el postciclo toma nolvadex, clomid y hcg. el clenbuterol tomalo durante el postciclo como dice oso polar. si lo que quieres es definir, haz un preciclo con oxandrolona 40 dirario, proviron 50 diario y clenbuterol, durante 6 semanas. el ciclo lo haria de 8-10 semanas. de todas formas en el post no indicas ni tu edad, ni tu peso, ni tu porcentaje de grasa, ni si tienes problemas de higado, nada de nada, se necesita mas informacion sobre ti… recuerda tomar legalon mientras estes tomando winstrol. un saludo

Perdona creo que en la pagina que sale el ciclo de corte y rayado es proviron pastillas…no entiendo eso de proviron depot? Lo del primo te doy toda la razon pero tengo el problema añadido de que ya tengo todo comprado.

Deca y winny que tal lo ves?8 semanas y me guardo las 5 ampollas de primo.meto nolva,proviron y hago el post ciclo como me has comentado.

El clembuterol 2 semanas si 2 semanas no y subo como pone en el post de oso polar.ok.hasta ay todo bien.

Bueno mi peso son 82 kg,181 cm echo 2 ciclos bastante suaves llevo entrenando 7 años,tg 25 años y estoy bastante marcado(nunca me mirado el porcentaje de grasa corporal).Entreno 5 dias ala semana,un grupo por dia y como 6 veces al dia incluyendo un 50% carbos complejos,40%proteina y 10% grasa insaturadas en cada comida.
No se me suplemento con glutamina,proteina y aveces creatina y ramificados.

gracias por las respuestas pero me he quedado un poco descolocado con lo del provi depot ese?perdoname que no se mucho de la quimica.El resto menterado pero aver que piensas acerca de lo que te dicho winny interdiarios y deca como en el ciclo ok??

Un saludo

bueno, el proviron depot enantato de testosterona, es una testo. tambien hay que meter proviron pastillas en el ciclo, no lo olvides. bueno, yo no usaria deca, pero si quieres usarla no hay ningun problema. si eso agregame al messenger y ya hablamos de lo del ciclo ok? un saludo

Deacuerdo perdona por la ignorancia…Vale ya te e añadido al messenger y aver si un dia te pillo que estes conectado y hablamos.

Lo de meter algo de testo me lo estaba pensando ya que me an comentado que alomejor como voy a estar 8 semanas a base de deca y winny me va costar ponerme pinocho jeje y eso es una putada.
Que piensas si me enchufo cada dos semanas algo de testoviron o susta??

Bueno a ver si hablamos y me lo estructuras algo oK?
venga tio un saludo!!!

la testo hay que meterla semanal, yo meteria 500 la primera semana y 250 las demas, siendo español lo suyo es meter testex, que es la que se encuentra aqui facilmente. un saludo

Ok buscare testex voy a informarme un pokillo sino es mucha caña y lo voy a estructurar un pokillo y asi te lo enseño…

Gracias

Bueno ya lo tg a ver que te parece:
sem 1:300 propionato y 400 deca
sem 2:100 propionato y 400 deca
sem 3-6:100 propionato y 200 deca
sem 7:200 winny y 200 primo
sem 8-10:200 winny y 100 primo

Y con eso acabo mis existencias,primo no tg mas solo 5 ampollas de 100…y las meto al final con el winny.

Bueno el nolva,proviron 50 al dia,el hcg al final 5000 y 2500 y omifin tb.
Los protectores por supuesto que los incluyo.

Haber que tal!!!

bueno, es que mezclar deca y primo no me parece bien, mas bien usaria primo todo el ciclo, aunque puedes usar deca todo el ciclo tambien, depende de lo que tu quieras. meterias 400 de primo y de propio la primera semana, y 200 las siguientes, con 50 interdiario de winstrol las 4 ultimas, y luego el postciclo. un saludo