Ciclo de deca y oxandrolona

A ver despues de muxo tiempo he decidido usar roids,y en concreto estos dos,y me gustaria q me ayudaran.

El tema esta en que lo vamos a hacer entre un amigo y yo.

El ciclo consistiria en 4 o 6 semanas,serian 200 mg a la semana de deca y 15mg diarios de oxan.Esto para mi amigo.
Para mi en un principio tomaria 100mg semanales de deca y 10mg de oxan solo.

Acepto opiniones de todo tipo y las agradezco de antemano.

SI LEES LOS PERFILES VERAS QUE ESE CICLO ES BASTANTE POBRE. TANTO EL DECA COMO EL ANAVAR U OXA.

Ya supongo pero primero quiero ver como tolera mi cuerpo los esteroides y subiere poco a poco…

Hazle caso a Mariano, las dosis son muy flojas con esas cantidades no conseguiras nada, excepto perder dinero.

DECA: Minimo 200mg Semanales durante almenos 5-6 (mejor) semanas, aunque lo ideal seria que usaras 4,5 mg de Deca x kg corporal.

OXANDROLONA: Toma de 25 a 30mg diarios.

Las cantidades de las que te hablo son suaves “lo minimo” para conseguir resultados.

PD: Usa el buscador e informate en especial del uso del Deca ya que usar Deca sin una testo no es lo mas correcto.

aparte d elo que te dijieron,yo no meteria deca sin una testo.

Ya el tema de la testo mas o menos supongo por que lo decis,pero me habian comentado que no metiera testo si no queria que el ciclo me alterara muxo,no se vosotros que opinais?

JAJAJA Consumir deca sin testo es lo más rídiculo que te pudo decir alguien, quién te dijo eso? alguien que leyo dos párrafos y medio sobre roids? Alterarte? no se bien a qué te refieres

Nadie me dijo q consumiera deca sin testo,simplemente me dijeron que no metiera testosterona en el ciclo si no queria q me alterase,q me pusiera mas nervioso,ya sabes cosas asi…

:roll: Lo dicho amigo usa el buscador e informate un poco mas.

Por motivos de adquisicion voy a cambiar la oxandrolona por primobolan¿que os parece?

si lo que te detiene es la parte monetaria, plantea bien lo que quieres con el ciclo , y a partir de alli estructuras…

personalmente para mi deca minimo 300

No el problema monetario no es,es mas tema de q me es mas dificil de conseguir.
El deca siguiendo la norma de 4,5mg por kg de peso serian unos 330mg a la semana,y el primobolan unos 100mg a la semana,pero la pregunta es como los inyecto?es decir 110 lunes,110 miercoles y 110 viernes y el primo los mismos dias?

Lo que expones no tiene ni pies ni cabeza compañero. Lee un poco, en el foro y los perfiles de esta pagina tienes toda la informacion necesaria.

1º- Aclara lo que buscas : Masa o Definición.
2º- Lee e informate de las dosis y para que sirve cada roids.
3º- Estructurate algo " coherente ".
4º- En el foro de lo completamos y te decimos si tienes algun fallo.

Solo te dire dos cosas:

• Si metes deca mete una testo.
  • Si metes deca no metas primo, si metes primo no metas deca.

Vale te comento lo que pone en los perfiles de esta pagina en los que dices q tengo toda la informacion necesaria,y cito textualmente:“Aquellos que tienen más paciencia o tienen miedo de los posibles efectos secundarios normalmente estaran satisfechos combinando Primobolan Depot 200mg semana y Deca Durabolin 200-400mg semana”.

Mi pregunta era si tengo q inyectar 330mg a la semana de deca¿Lo hago en tres veces o en dos?¿Y lo otro tambien?

Mira compañero si buscas definición usa Primobolan ( 300mg durante almenos 7 u 8 semanas). Si vas a usar primo, el añadir una testo ya es decision tuya, ya que el Primo apenas es androgenico (apenas te tocara el eje).

Si buscas masa usa Deca a dosis de 300-400mg semanales durante 6 semanas. Si te decides por el deca añadele alguna testosterona ya que el deca a esas dosis te inhibira tu produccion de testo.

Independientemente de lo que decidas (masa o definicion) junto al Deca (con testo) o al Primobolan (con o sin testo) deberas meter algun anabolico tipo Oxandrolona / Wistrol Oral o Wistrol Depot (mejor), esta combinación te dara buenos resultados tanto si buscas masa como definición.

¿Alguna duda? Espero averte aclarado el asunto, de todas formas lee e informate de todo lo que te he dicho antes de hacer nada :idea:

Un saludo y espero averte ayudado.

Perdon seme olvidaba, en lo referente a los pinchos del Deca, pues depende. Si tienes Deca50 evidentemente para evitar las mega inyecciones reparte el pincho en varias veces, pero si tienes deca de 100 o de 200 lo puedes meter todo en un pincho.

Muchas gracias la verdad es que eres de los q mas me ha ayudado,pero que puede pasar si no meto testo,que a mi cuerpo le cueste mas recuperar la forma de segregar testosterona de forma natural.
Es q padezco un poco de los nervios,soy mu nervioso y me habian comentao q si no me queria alterar q no metiera testo…

Pues mira compañero el tema es que todos los esteroides son androgenicos (unos en mayor medida que otros), el Deca no es de los que mas pero si que es lo suficiente como para inhibirte la produccion de testostero de tu cuerpo, te explico:

Durante el ciclo al meter esteroides el cuerpo detecta demasiados androgenos por lo que deja de producirlos de forma natural, teniendo esto como consecuencia que el cuerpo deje de producir testosterona.

Por lo que tu cuerpo estaria sin producir testosterona de forma natural (endogena). La testosterona se convierte en DHT que es la principal responsable de las funciones sexuales masculinas, por lo que tendrias problemas de libido… :idea: …O SEA QUE SEGURAMENTE TENDRIAS PROBLEMAS DE ERECCION… :smiley:

Por lo que si usas Deca suprimiras la produccion natural de testosterona del cuerpo ( testostero endogena ), por lo que al no haber ninguna testo en tu cuerpo vendran los problemas… ahora bien si al usar Deca lo haces con alguna testosterona tu cuerpo dejara de producir testosterona de igual forma pero al meterle tu la testo (testosterona exogena) esta se convertira en DHT…y … TENDRAS MEJORES ERECCIONES QUE ANTES DEL CICLO ya que tu cuerpo tendra testosterona en dosis altas :wink:

Además al meterle una testosterona los resultados del ciclo serán mucho mejores, ya que lo notaras en ganancia de masa muscular y fuerza.

No te olvides del postciclo compañero.

SIEMPRE !!! LEEEEEEEEE E INFORMATE BIEN !!! ANTES DE HACER NADA QUE PUEDA REPERCUTIR EN TU SALUD.

Hay un post del amigo ZyRex, en este mismo foro que si te lo lees te aclarara muchas dudas y que deberia de ser de obligada lectura para todos los nuevos:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

Un saludo. Espero averte ayudado, ahora estruccturate un ciclo en condiciones y postealo en el foro para que los foreros te lo revisemos, y sobre todo " no te creas nada de ningun enterao de gimnasio".

Muxas gracias,vale mas o menos ya me queda claro,pero por los problemas de ereccion no me preocupan,no pienso usarla en bastante tiempo la pregunta es ¿como,o con que harias tu el postciclo?