Ciclo de deca y oxandrolona

muy buena explicacion Peso80 :wink: :wink: :wink:

Perdona que haya tardado en contestar pero es que he estado unos dias de vacaciones y me fui de viaje.

En mi opinión un buen postciclo es aquel que estimule ( no la sobre estimulacion) la produccion de testo por lo que veo conveniente usar dosis moderadas de HCG y Clomid.

21 dias despues del ultimo pincho de testo:

Semana1: 2500 ui hcg.
Semana2: 2500 ui hcg + 50mg diarios de clomid.
Semana3: 25mg diarios de Proviron.

• En las semanas 1 y 2 del posciclo seria conveniente que usaras 10mg tamoxifeno + 25mg diarios de proviron.

Un saludo.

Te agradezco muxisimo que hayas contestado,y te voy a intentar postear lo que va a ser el ciclo:

Lunes  Martes  Miercoles  Jueves  Viernes Sabado Domingo

Semana 1:50mgD 50mgPD 50mgD 50mgPD
Semana 2: 150mgD 100mgPD 150mgD
Semana 3:100mgPD 150mgD 100mgPD 150mgD
Semana 4: 100mgPD 100mgD 100mgPD
Semana 5:50mgD 50mgPD 50mgD 50mgPD

Ya se que las cantidades son ridiculas,pero es lo que vamos a poder conseguir ademas tampoco nos queremos pasar con las dosis,y encima como nos lo dan de farmacia nos lo dan poco a poco,tambien podria quitar una semana y subir las dosis,y habia pensado en pillar tambien winstroll y empezar a meterlo a partir de la 3 semana en pequeñas dosis,bueno no se ya me diras algo.

Me ha quedado un poco mal haber si asi lo entiendes mejor:

Semana 1:100Deca 100Primo
Semana 2:300Deca 200Primo
Semana 3:300Deca 200Primo
Semana 4:100Deca 100Primo

Y una pregunta mas las semanas de trescientos lo divido en dos pinchos no?150 y 150?y diferentes dias?

mi pana si puedes dividir lso pinchos de deca… pero sinceramente es mejor que esperes a tener las cantidades suficientes para hacer un buen ciclo y lo hagas en vez de perder el tiempo con esas dosis… y el dinero tb porque supongo que no te lo regalan…

Si despues de lo que todos te han dicho igual quieres hacerlo, pa’lante… hay un dicho que dice “la gente no aprende de los errores ajenos sino de sus propios errores”… luego te daras cuenta que no valia la pena pero no le eches la culpa a los roids…

Salu2 men y suerte…

Pero las ves pequeñas las dosis?he leido que de deca lo mejor es 4,5mg por kg de peso y mas o menos sale esa cantidad(300mg)y lo del primo son unos 200 ¿no?.
Las 4 semanas son por que me voy de viaje al caribe y no me voy a seguir ciclando alli.

Entonces lo ves logico lo de dividirlo en dos pinchos?Tambien piensa que es mi primer ciclo?

Bueno cambio de planes,mi monitor y el que me pasa los esteroides que ya se han metido me han dicho que con 150 de deca me ira bien,ademas mi monitor me ha dicho que la semana q mas se ha metido han sido 150mg de deca.A ver q os parece esto:

1 semana:150deca 50 winy 200primo
2 semana:150deca 50 winy 200primo
3 semana:150deca 50 winy 200primo
4 semana:100deca 50 winy 100primo

Fijate en lo que dices anteriormente y después luego comentas que te vas a meter 150mg de deca y ya todos te han respondido, lo vuelves a preguntar osea empiezas de nuevo con lo mismo :?

Yo creo amigo que preguntas mucho lo mismo :frowning: y al final como que no vas a hacer nada ya que le das mucha vuelta al asunto podrias definirte de una ves :x por favor :idea: .

3 anabolicos poco androgenicos y solo durante 4 semanas cada uno con diferente tipo de vida… esta mal planteado no tiene post ciclo y deberias leer el post anabolicos y libidos ke esta aki mismo

NI LOCO HAGAS ESE CICLO VAS A JODER TUS TESTICULOS ADEMAS DE GANAR MUY POCO

Yo creo amigo que preguntas mucho lo mismo :frowning: y al final como que no vas a hacer nada ya que le das mucha vuelta al asunto podrias definirte de una ves :x por favor :idea:

Pues el ciclo ya ha empezao y no tiene vuelta atras,se podra rectificar pero mas o menos sera asi,para quien le interese le ire informando.
No pretendo ganar 10 o 15 kilos de golpe,pero si verme algo diferente.

si deferente te vas haber, si pero sin pito. :lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje buen chiste carnemechada (aunque no lo es) :lol: :lol: :lol:

Para que entiendas de una vez eyeoftiger NUNCA DECA SIN TESTO, OK?
Ya peso80 te dio una clase del porque y sigues estructurando muy muy mal tu ciclo.
Otra cosa #no hagas pirámides#

perdón, no vi tu última estructuración en ella no cometes el error de la pirámide pero falta TESTOSTERONA. Para lo que quieres que parece q es definir: cipionato viene bien.

Por que piramides no?

al comenzar un ciclo, tan pronto empiezas a suministrar el esteroide, se suprime el eje hipofisis-endocrino-gonadal del organismo.

por tanto, suministrar una dosis en forma de piramide, te restringe en las semanas que metes las dosis bajas.

es una perdida de tiempo, dinero y esfuerzo.

Bueno eyeoftiger et lo dije en un post anterior… si no le vas a parar bolas a los consejos pues pa’lante… si te parece que el ciclo esta bien asi, dele que son pasteles… jejeje :smiley:

Mejor deja el tema asi y termina tu ciclo… luego nos comentas como te fue y quizas algunos estemos equivocados :roll:

por tu bien ruega que estemos equivocados :twisted: !!! ah un consejo… procura no cuadrar ningun culito por ahi cosa de que no quedes mal… jejejeje :oops: