ciclo de deca y susta

hola le estoy escribiendo porque voy a hacer el ciclo de deca, susta y dianabol y quisiera que me dijeran como hacer el ciclo por semana y cuales son los filtros o protectores que se deben de utilizar y si los puedo conseguir aqui. su contestacion sera de gran ayuda para mi se los agradesere me ayuden graciasssssss :lol:

HOLA PANA

BUENO TODO LO QUE QUIERAS PUEDES CONSEGUIRLO EN LA SECCION TIENDA…

POR OTRO LADO POR LAS DOSIS, TOMA COMO EJEMPLO EL DIAMANTE PARA MASA

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

sostenos250-dianabol-deca o decanato de nandrolona

hola …junior25
Ingresa a la página principal:
http://www.tupincho.net y consulta el link de ciclos, ahi encontraras abajo el ejemplo del diamante para masa y el link para bajarte el cronograma completo en excel.
Consulta sobre los protectores durante y post ciclo, y no dejes de emplearlos.
sabes este ciclo esta super y el cronograma ni ablar esto se lo devo a
unas grandes personas (Mr.Pincho)(oso_polar)(masx) grasias a ellos
e podido superarme donde ya estaba estancado gracias amigos
y en tienda encontraras todo lo que nesesites a qui en tupincho ciclos y anti estrojenos y mas todo lo relacionado a este deporte
:lol:

gracias MR. pincho y a yo7453

gracias hare ese ciclo se lo agradesco a todos
espero que resulte . oye yo7453 cuanto subiste en libras si sabes.
an sido de gran ayuda :lol:
:wink:

sostenos250 deca200mg dianabol 10mg

hola …junior25
si funciona y no sabes cuanto y eso que use dianabol y deca humanos pero el sostenos 250vet…? y voy en la mitad del ciclo y voy sobre 7 kg eso creo x la massa que se me ve ya me checare al final :wink: mas y e tenido un camvio muy vicible en serio es lo mejor eso creo yo este ciclo el prolema es cuando dejes de usarlos deberas tomar un estimulante natural de hormona o para no bajar lo ganado y lo demas ya sabes clomid o legalon o mas ya los checaste amigo si no dejame ver si puedo aserte una reseta de anti estrojenos y mas pero eso seria asta el martes ya que salgo fueras usa ) ok bye amigo ya te contare mas ya que acabe