Ciclo de deca y winstrol - Ayuda

Hola me llamo Clemente tengo 26 años, entrenando llevo 3 años y el año pasado me cicle con winstrol y deca y me fue bien, pero este año un colega quiere que hagamos este ciclo que explico mas abajo y quiero ver si me ira bien o no. Espero que me ayuden gracias.

Sem Lun Mie Vie
1 100 PD
2 100 PD 150 DE
3 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI
4 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
5 200 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
6 200 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
7 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
8 150 PD 50 WI 150 DE 50 WI 50 WI
9 150 PD 50 WI 100 DE 50 WI 50 WI
10 100 PD 50 WI 50 DE 50 WI
11 5000 ui H C G POSTCICLO
12 5000 ui H C G POSTCICLO PD - Primobolan Depot 100 mg/ml. Intramuscular
DE - Deca-Durabolin 100 mg/ml. Intramuscular
WI - Winstrol 50 mg/ml. Intramuscular
HCG - 5000 ui (unidades internacionales) por inyección intramuscular

Tengo que tomar algo mas, o por el contrario quito cantidades. Espero su ayuda. Gracias

Amigo te recomiendo mas lectura del tema, ese ciclo es un churro

-olvidate de piramides

-un ciclo sin testosterona me parece una mala eleccion

-5000 ui hcg 2 semanas consecutivas… te estas buscando problemas con eso

-demasiadas semanas de wins…

en resumen, mal ciclo, y mal posteado

aparte de lo que dice el amigo malaga_26 que tiene todita la razon ,toma esto para ahora y futuros ciclos que quieras postear xq no se entiende nada o por lo menos yo no lo entiendo…

Semana----roid1------------------roid2---------------------roid3--------------roid4--------sust.postciclo-----sust.postciclo–…
1…xxx…xxx

2…xxx…xxx…xx…xx

3…xxx… xxx…xx…xx

4…xxx…xxx…xx…xx

5…xxx…xxx…xx…xx

6…xxx…xxx…xx…xx

7…xxx…xxx…xx…xx

8…xxx…xxx…xx…xx

11…xx…xx…xx…xxxx

12…xx…xx…xx…xxxx

Nada mas que decir… y de paso leete los links de las firmas de Malaga, te será de utilidad -en un futuro-

Amigo clementezayasvico,

Primero que nada BIENVENIDO a tupincho, ya verás que por aquí sacarás excelente información y podrás hacer las cosas bien y planificarás correctamente el uso de estas sustancias difíciles…

El ciclo NO SE ENTIENDE NADA… Pero creo que los consejos que te da Malaga no van x mal camino, las pirámides las vamos a ver a Egipto o a México… La de Tenochtitlan es muy bonita, pero en los ciclos no lucen para nada las pirámides…

Un ciclo con deca y sin testo… No sé… Te podría decir algo, pero tupincho tiene un buscador. Tu teclea allí la palabra “decadick” y empieza a leer…

Otro modo de postear un ciclo si la tabla se te hace dificil es colocando la sustancia, luego las semanas en que la vas a usar y por último los mg que vas a meter:

SUSTANCIA A: 1 - 4 (25 mg /sem)
SUSTANCIA B: 1 - 8 (250 mg/sem)
SUSTANCIA C: 7 - 10 (50 mg EOD)

Saludos,

FLFH

Este es mi ciclo.

semanaxxxxxlunesxxxxxxxxxxxxxxxxmiercolesxxxxxxxxviernes
1xxxxxxxxxxx100 PD
2xxxxxxxxxxx100 PDxxxxxxxxxxxxx150 DE
3xxxxxxxx150 PD 50 WIxxxxxxx200 DE 50 WI
4xxxxxxxx150 PD 50 WIxxxxxxx200 DE 50 WIxxxxxx50 WI
5xxxxxxxx200 PD 50 WIxxxxxxx200 DE 50 WIxxxxxx50 WI
6xxxxxxxx200 PD 50 WIxxxxxxx200 DE 50 WIxxxxxx50 WI
7xxxxxxxx150 PD 50 WIxxxxxxx200 DE 50 WIxxxxxx50 WI
8xxxxxxxx150 PD 50 WIxxxxxxx150 DE 50 WIxxxxxx50 WI
9xxxxxxxx150 PD 50 WIxxxxxxx100 DE 50 WIxxxxxx50 WI
10xxxxxxx100 PD 50 WIxxxxxxxx50 DE 50 WI
11xxxxxxxxx5000ui HCG
12xxxxxxxxx5000ui HCG

Todas las cantidades son el mg. Sino lo veis bien aconsejarme alguno.Gracias.

NO AMIGO… ASÍ NO SE POSTEA EL CICLO…
TE DIERON DOS MODOS DE HACERLO… las cantidades son SEMANALES y en mg.

Re: Este es mi ciclo.

joder pero si es que es facilisimo, solo hay k ponerse un `poco

hola, yo pienso que en todos los ciclos tienes que haber testo para exprimirnos al maximo.un saludo

MAS QUE PA EXPRIMIRNOS NOSOTROS SERIA PA NO EXPRIMIR AL SEÑOR `PAJARITO´ :lol: :lol: :lol:

mi ciclo

Lo Primero 3 años entrenando muy fuerte en el gym y peso 83kg mido 1,76cm contitucion fuerte, pero todavia no consigo ver los abdominales bien. Me han sugerido este ciclo,

semanasxxxxxprimobolanxxxxxdecaxxxxxwinstrolxxxxxpostciclo
1xxxxxxxxxxxx100 mg
2xxxxxxxxxxxx100 mgxxxxxxx150mg
3xxxxxxxxxxxx150 mgxxxxxxx200mgxxxx100mg
4xxxxxxxxxxxx150 mgxxxxxxx200mgxxxx150mg
5xxxxxxxxxxxx200 mgxxxxxxx200mgxxxx150mg
6xxxxxxxxxxxx200 mgxxxxxxx200mgxxxx150mg
7xxxxxxxxxxxx150 mgxxxxxxx200mgxxxx150mg
8xxxxxxxxxxxx150 mgxxxxxxx150mgxxxx150mg
9xxxxxxxxxxxx150 mgxxxxxxx100mgxxxx150mg
10xxxxxxxxxxx100 mgxxxxxxxx50mgxxxx100mg
11xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx5000uiHCG
12xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx5000uiHCG

Opinar que debo hacer lo retoco o lo hago.Gracias

Buenas amigo clemente solo te puedo decir una cosa te falta lectura pero para que te vayas orientando olvidate de las piramides,demasiado wins,donde esta la testo?y eso de 5000 de hgc dos semanas seguidas???el que te lo ha dicho no te quiere mucho eso sin preguntarte si has oido hablar del novaldex o el proviron o la ginecomastia o simplemente el legalon para ayudar a tu higado a flitrar te falta mucha lectura amigo.
Te recomiendo que leas un poco mas y que postees bien el ciclo.
Aqui todos estaremos encantados de ayudarte pero cuando tengas un poco de conocimiento del porque de las cosas
Un saludo y suerte :smiley:

Mira te lo voy a decir claro ese ciclo es una"caca de vaca",por no decirte otra cosa.

Deca y primo juntos mala idea.

Ya te han dicho que sin testo cagada.

Dos pinchos de 5000 ui de hcg es una savajada

NO metes clomifeno,ni antiestrogenos.

8 semanas de wins es demasiado.

Las piramides cagada tambien.

Asi que lo mejor es que pases de ese ciclo y busques alguno por el foro que hay miles,por que eso tiene mal arreglo con esos compuestos solamente.

Saludetes !!

AYS QUE NO APRENDEMOS E? … QUITA EL DECA Y AÑADE SUSTA X EJEMPLO:PRIMO SUSTA(O LA TESTO QUE QUIERAS PARA TU FIN) STANO…A PARTIR DE AHI PLANTEA TU CICLO.MIRATE TODOS LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO SOBRE LOS PROTECTORES Y DEL POST-CICLO Y VE AL BUSCADOR E INVESTIGA EL PORQUE DE LO QUE TE DICEN.NO SEAS COMODON HOMBRE :roll:

AMIGO ME PARECE QUE TU GENTE NO TE QUIERE EH? :smiley:

Amigo clementezayasvico,

Creo que lo te dijo jack herer es lo que hay que decir, pero para no dejarlo así, hagamos un repaso:

1. Decadurabolin y Primobolan no suelen ponerse juntos, son dos EAAs poco androgénicos. Debe buscarse la combinación idónea.
  2. Trata de meter una testosterona, cualquiera (susta, textes, propio, cipio) con varios objetivos uno más importante que otro: darle al ciclo la carga androgénica necesaria y para que te siga funcionando el pipi.
  3. El HCG suele usarse de 2500 cada semana, hay otras versiones, pero siempre a razón de dosis menores, eso de 5000 UI es un poco “demasiado”, el efecto rebote podría darte una gyne que serías la envidia del club de las prótesis mamarias…
  4. No estás usando antiestrogénicos ni inhibidores de aromatasa (unos o los otros o ambos, son necesarios para evitar la ginecomastia)
  5. En el postciclo, además de HCG, para reactivar el funcionamiento de las células de Leydig, se suele usar citrato de clomifeno, para reactivar el sistema hipotalámico (eje hormonal).
  6. El winstrol suele usarse de salida, si. Pero para esperar el tiempo del postciclo sin perder lo ganado en esas semanas y no x más de 5 ó 6 semanas es muy hepatotóxico (no hablemos del oral).
  7. Las pirámides las vamos a ver a Egipto o a México, están muy bonitas alla, pero en los ciclos ya no lucen tan bien, hay quien las sigue usando, pero están “mandadas a recoger”.
  8. Curiosea un poco en el foro, hay miles de ejemplos excelentes y repasa los perfiles de las sustancias que quieres usar, eso te dará una idea.

Saludos,

FLFH

Leyendo y aprendiendo para my body

Con esto cogere algunos kilos y rajare un poco el cuerpo con lo cual me vere mis abdominales nop?
Con lo cual no hare el ciclo de mi colega. Necesito meter aproximadamente 3 a 5 Kg de masa de calidad y definir algo el cuerpo. Podria cambiar algun esteroide que sea mas comercial en el mercado. Ayudenme por favor. Gracias a todos. Este ciclo lo he pillado del foro.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/255