ciclo de deca y winstrol

ola tengo 18 años y este va a ser mi segundo ciclo. el qe ice lo ice durante un mes y cogi 10 kilitos de puro musculo ya qe a pasado mas de 1 mes desde qe finalice utilizando winstrol y un poco de deca y 1 ampoya de testoviron semanal (4 en total) y no e perdido nada de peso. Ahora e pensadeo en acer un ciclo de solo deca y winstrol pero quiero qe este sea mas serio y no tan desordenado como tuve este. bueno quiseira qe me dijeran qe cantidades semanales debo utilizar de winstrol y deca y si al finalizar el ciclo debo usar HCG o clomifeno.Quiero obtener mas volumen con este ciclo y lo e pensado hacer durante 1mes o poco mas.bueno pos eso y muxas gracias

Hola zope! 18 años y con 2 ciclos guau,pero bueno es tu decision al fin y al cabo.Si kieres hacer un ciclo serio,primero t aconsejo q leas mucho y sepas como actua cada cosa,pero bueno tiene q ser de unas 8-9 semanas con su post-ciclo aparte.Puedes leer el mio q sta x ahi cerca si t sirve d ayuda.Sustituye el deca x boldenona,t dara mas calidad (y no t asustes xq sea veterinario),mete testo durante todo el ciclo y winny las ultimas 2-3 semanas.Puedes añadir 50 mg/dia de proviron y t dara algo mas d dureza.Es un ciclo simple pero efectivo.Bueno y post-ciclo x supuesto,en mi post tambien sta explicado,ahh y el tema d protectores lo tendras claro no?.Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!!!

no hagas un ciclo con esa edad, luego los esteroides tienen mala fama… los esteroides no son excesivamente malos, pero hay que usarlos con precaucion y de forma racional. no puedes hacer un ciclo si no has terminado de crecer, y tampoco puedes hacer un ciclo tan desorganizado como el que hiciste. crea una base natural, y cuando tengas 23 años ponte un ciclo bien estructurado y con sus protectores. lee mucho, te queda bastante por aprender. un saludo

tienes que tomar en cuanta muchas cosas cuando usa estreoides pana como estas: el uso de esteroides a veces puede convertirse en adiccion o un problema en nuestras vidas. La clave para que esto suceda con los esteroides es la manejabilidad que podamos hacer de estos. Si el uso de esteroides se torna fuera de control, puede haber dificultades. Podemos determinar cinco areas en nuestras vidas que nos pueden dar una idea de hasta que punto manejamos los esteroides o ellos no manejan a nosotros. Estas areas pueden ayudarnos a saber cuando estamos fuera de control.

1. Relaciones interpersonales
    Esta el uso de anabólicos esteroides afectando mis relaciones en forma positiva o negativa. Uno tiene que preguntarse si hay veces que ha maltratado a seres queridos, debido a intolerancia o impaciencia que pueden causar el tener alto los niveles de andrógenos en el cuerpo. Si uno empieza a maltratar a las personas sin razon o experimenta cambios de humor no razonables es hora de disminuir la dosis que se esta tomando.

2. Asuntos legales
    En algunos paises como Estados Unidos, el uso de esteroides es ilegal. En este caso cabe la pregunta de si el uso de esteroides nos ha causado problemas legales o policiales que podrían haber sido evitados. Por ejemplo entrar en la venta ilegal de esteroides es un problema legal que puede ser causado por la necesidad de consumo (los esteroides son drogas caras).

3. Finanzas
    Como dijimos los esteroides son drogas caras y el costo a veces desestabiliza las finanzas. Hay que ser cuidadoso al gastar el dinero y buscar precios y no descuidar otras obligaciones presupuestarias. Algunas veces es una linea delgada que significa que hay que dejar de comprar cosas si se quiere seguir consumiendo esteroides. Esto significa que los resultados obtenidos con esteroides a veces no son los esperados.
    Si el consumo de esteroides produce anciedad por no poder comprar la cantidad que creemos es la adecuada, porque no vemos resultados hay que replantearse la dosis que se consume o el entrenamiento que se esta realizando.

4. Problemas de salud

Es el area que mas preocupa a los consumidores de esteroides, últimamente estudios nuevos y contradictorios estan comenzando a hechar un poco de claridad en el controvertido tema de los esteroides. El uso inteligente y moderado de esteroides no deberia producir problemas de salud en personas saludables. Existe por supuesto personas que abusan del uso de los esteroides y seguramente tendran problemas de salud que van desde el acte hasta el cancer de higado. Lo que hay que preguntarse es si vale la pena pagar el precio de una salud deficitaria para agregar algo mas de músculo a nuestros cuerpos.

1. Moralidad y espiritualidad
    Una cuestion final es si el uso me esta haciendo hacer cosas que normalmente no haria basado en mis concepciones morales y espirituales. Es decir hay que hacerse esta pregunta: “Estan los esteroides haciendo que me comporte de una manera que normalmente no me comportaria?”. Los esteroides pueden tener un efecto sobre el deseo sexual aumentandolo, en este caso pueden producirse problemas en el caso de tener una pareja estable.
    El uso de anabólicos esteroides debe ser una decisión meditada e informada para no cometer errores que pueden arruinar y aun costar la vida.
    Los puntos que tratamos anteriormente pueden ser una buena guia para saber si el uso de estas poderosas drogas esta afectando nuestras vidas en forma negativa. Lo importante es encontrar un balance en el uso de los anabólicos esteroides

yo creo q por mucho q le digais…y mas con la edad q tiene y si con el primero kedo satisfecho.Una cosa q no m di cuenta,hace un mes q hiciste uno y piensas meterte en otro? haz caso a lo q t dicen,lee mucho xq puedes acabar muy mal (transplante d higado x ejemplo) y sto no es broma :frowning:

bo e pensado meterme deca precisamente porqe en los perfiles dice qe no afecta al higado.y e decidido acer otro ciclo poqe yevo 2 años en el gym y solo subi 4 kils en estos 2 años asta qe decidi fer el primer cicle qe pille unos 10 kils. pro esqe sigo stando delgao (imaginaos com estava antes) poqe mido 1,83 y peso 75 kils y no se ande se man puesto estos 10 kilos de mas poqe apenas he aumentado. He pasado de tener 34 cm de brazo a 36 de 114 de espalda a 125 y tuve el fallo de qe no ice piernas y no veas qe piernecillas tengo!!(53 cm de muslo) tonces sigo estando delgao y no se si por la edad pro yege a tener depre y to antes de ciclarme. yo lo qe quisiera seria yegar a tener de brazo 40 cm y pesar unos 80 o asi de peso de aqui al verano(no es muxo pedir) con eso ya es suficiente para mi. asi qe con este quiero acabar pro quiero qe me ayudeis diciendome las dosis semanals de deca y winstrol(no puc encontrar boldenona porqe lo qe saco es de farmacia) y como fer la fase de los limpiadores de HCG y clomifeno. bo pos eso qe aver si puc pillar 5 kils netos con ste cicle y ya lo dejare. enga saluos a tos!!