Ciclo de decadurabolin combinado con testoviron

Hola a todos, como verán soy nuevo aquí, pero hace meses vengo leyendo esta pagina. Tengo 21 años, peso 52 kg y mido 1.78 ya se que estoy demasiado flaco :lol: Bueno, tengo 2 meses de estar en el gimnasio y quiero hacer mi primer ciclo con decadurabolin durante 8 semanas, 200 mg por semana. Pero como dicen que los mono ciclos no sirven para nada, voy a inyectarme también testoviron que viene en 250 mg, porque en mi pais (Colombia) son los anabolicos mas comunes que venden en farmacias. Mi pregunta es: Cuantos mg debo inyectarme de testoviron por semana? estuve buscando aquí pero no encuentro. Esta bien este ciclo que voy hacer? Soy principiante en esto, nunca antes me he inyectado. No quiero regaños, y se muy bien cuales son los efectos secundarios y consecuencias, y yo las asumo. Solo limítense a responder mi pregunta ok. Algún consejo extra lo acepto.

Compi no son regaños, son verdades con 1.8o de altura y con 50 kilos no estas para hacer un ciclo
hazte una bueba dieta durante unos meses y sube algo ams a lo natural, si kieres claro es mi consejo

1 me gusta

Gracias por tu consejo, pero si yo hubiera querido subir de peso ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo!! Siempre me he mantenido en 55 kg, ni subo ni bajo, a pesar de que tengo una dieta dada por mi nutricionista que cumplo muy bien. Es mi metabolismo acelerado, por mas que me alimente bien siempre me mantendré en mi peso. Por tanto, decidí ir al gym para aumentar en masa. Pero tienes razon, mejor aumento naturalmente (no será nada facil) y después haré el ciclo. Por ahora estoy tomando el suplemento Max Protein. Gracias compi

si hubieras querido subir de peso ya lo hubieras hecho hace mucho tiempo? y entonces ke buscas con el ciclo? definicion?

Los nutricionistas “normales” no se enteran demasiado, mejor sera ke vayas a un nutricionista deportivo
ya te digo ke subiras algo de peso, ademas con 2 meses de gym te keda un largo camino aun

prueba a pillar algun max gainner junto a la prote

todo lo ke te digo es por tu bien salu2

pero no te preocupes, sube unos 30kg mas naturalmente y estarás de lujo para empezar un ciclo :mrgreen:

es broma…
espero le hagas caso a legionario porque tiene toda la razón, ademas dices que de haber querido subir masa ya lo hubieras hecho…entonces que esperas?
necesitas mucha mas bases musculares para aprovechar un ciclo, ademas con 2 meses en el gym uno comete muchos errores al hacer los ejercicios, porque no sabemos hacerlos…
entrena con coraje, busca forma perfecta en tus ejercicios, no te desesperes por el peso que muevas, valen mas 10 reps con poco peso pero bien hechas, que 5-6 “pesadas” y mal hechas…
y si quieres ser grande, come como grande…

veras como notas diferencia…

de todas formas, yo en tu lugar iría con un endocrino solo para asegurarme de que mi tiroides esta bien…me parece muy pero muy bajo tu peso para esa estatura…

saludos y mucha suerte

55 kilos para casi 1.80 eso es de coña, de canto no se te ve

metele carbohidratos a muerte , y veraz la diferencias 6 comidas diarias!

No se lo que quisiste decir, pero si fué alguna crítica, burla u ofensa!! Pregúntame si me importa? Y deja de juzgar a la gente sin saber, si estoy tan bajo de peso fué porque pasé por una enfermedad grave que me dejó así y ahora me estoy recuperando.

Excelente consejo, tienes toda la razon… Por ahora me voy hacer el examen de tiroides y pues seguir siendo constante en el gym para aumentar naturalmente y con la dieta q tengo hasta ahora. Y me sacaste de una duda q tenia, en cuanto al peso y las repeticiones. De verdad gracias compa… Y gracias a los demas por su ayuda. Buen dia.

no fue burla ni ofensa, y menos viniendo de illy…es lo que pasa cuando algunas expresiones aunque sean en castellano pueden sonar ofensivas para alguien que no las utiliza…pero illy se refiere a que para nada sería adecuado el ciclo para ti en esas condiciones…

no me tienes que dar las gracias…con constancia, esfuerzo y disciplina, comiendo bien y descansando como se debe, lograrás tus objetivos…me parece perfecto que hayas decidido ir al endocrino… así sales de dudas…
solo por curiosidad, a que enfermedad te refieres por la que dices que pasaste? digo, si acaso nos puedes contar…

saludos

Hola tengo 29 de edad estoy un poco pasado de peso les subiré pronto como estoy a ver si yo puedo usar el siclo de testo virón y deca-durabolin nunca lo e echo también para que me digan como hacer lo ejer cisios que me ayuden aumentar los brazos

Abre tu propio hilo asi se te ayudara personalemente
no te cobraremos nada :wink:

salu2

que ha pasado doc?

doc, no se si lo has hecho en algun otro hilo, pero porque no posteas tu dieta y tu rutina de ejercicios.

seria bueno que te hicieras estudios hormonales (tiroides, nivel de testosterona) como te dijo otro forero

estoy en un caso similar al tuyo, pero mirando las dietas que han posteado otros, con suplementación adecuada y haciendo series de ejercicios hasta el fallo muscular he conseguido muchos progresos.

hazme caso, postea tu dieta en el hilo y vemos que anda mal, pero no tenés músculos donde puedan hacer efecto los roids.

Hola a todos soy nuevo en esto, quiero consejos tengo 35 años llevo 8 meses entrenando peso 69kls mido 169cm quiero aumentar masa muscular no tengo grasa quiero comenzar un ciclo con testoviron, actualmete tomo creatina y proteinas, megaplex, y llevo una dieta baja en grasa. espero puedan colaborarame como armaria un ciclo para aumentar un poco de volumen y maracar

Estas invadiendo el post de alguien mas ademas de que este tiene mas de un año de viejo, entra aca y dale abri nuevo tema y expon tu problema:

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

saludos