Ciclo de decadurabolin combinado con testoviron

Hola a todos, como verán soy nuevo aquí, pero hace meses vengo leyendo esta pagina. Tengo 21 años, peso 52 kg y mido 1.78 ya se que estoy demasiado flaco :lol: Bueno, tengo 2 meses de estar en el gimnasio y quiero hacer mi primer ciclo con decadurabolin durante 8 semanas, 200 mg por semana. Pero como dicen que los mono ciclos no sirven para nada, voy a inyectarme también testoviron que viene en 250 mg, porque en mi pais (Colombia) son los anabolicos mas comunes que venden en farmacias. Mi pregunta es: Cuantos mg debo inyectarme de testoviron por semana? estuve buscando aquí pero no encuentro. Esta bien este ciclo que voy hacer? Soy principiante en esto, nunca antes me he inyectado. No quiero regaños, y se muy bien cuales son los efectos secundarios y consecuencias, y yo las asumo. Solo limítense a responder mi pregunta ok. Algún consejo extra lo acepto.

Compi no son regaños, son verdades con 1.8o de altura y con 50 kilos no estas para hacer un ciclo
hazte una bueba dieta durante unos meses y sube algo ams a lo natural, si kieres claro es mi consejo

1 me gusta

Gracias por tu consejo, pero si yo hubiera querido subir de peso ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo!! Siempre me he mantenido en 55 kg, ni subo ni bajo, a pesar de que tengo una dieta dada por mi nutricionista que cumplo muy bien. Es mi metabolismo acelerado, por mas que me alimente bien siempre me mantendré en mi peso. Por tanto, decidí ir al gym para aumentar en masa. Pero tienes razon, mejor aumento naturalmente (no será nada facil) y después haré el ciclo. Por ahora estoy tomando el suplemento Max Protein. Gracias compi

si hubieras querido subir de peso ya lo hubieras hecho hace mucho tiempo? y entonces ke buscas con el ciclo? definicion?

Los nutricionistas “normales” no se enteran demasiado, mejor sera ke vayas a un nutricionista deportivo
ya te digo ke subiras algo de peso, ademas con 2 meses de gym te keda un largo camino aun