ciclo de Decadurabolin con 1ml semanal? esta mal?

hola amigos estoy empezando un ciclo con el deca en realidad 1ml/semana estoy en mi segunda semana.nose si es el adecuado ya que lo estoy usando para aumentar un poco mas ya que me fue bien nomas despues de 1 año q llevo entrenando pero como todo aficionado quiero ver mejores resultados.tengo 22 años mido 1.73 y peso 77kg espero sus consejos sobre si es adecuado o debo combinar o aumentar la dosis gracias.

Re: DECADURABOLIN

Hola Criollo, bueno lo que esta haciendo no es lo mejor, un ciclo de esteroides implica una combinacion de unas cuantas sustancias, se arma a partir de un esteroide androgenico y otro anabolico, a eso le tienes que agregar los protectores durante el ciclo para prevenir la ginecomastia, a eso tienes que añadirle hcg para la funcion testicular, a eso le tienes que agregar los protectores hepaticos, y todavia si quieres le puedes agregar orales de entrada o salida, obviamente a esto se le agrega el postciclo para reestablecer las funciones del eje hipotalamico…esto para un ciclo mas o menos basico…

lo unico que estas haciendo de esto es meterte el anabolico, por eso primero debes agregarle una testo y despues todo lo que te acabo de contar…

lo que te puedo decir es que postees el ciclo que pensas hacer para ir sobre ese orientandote, y mientras puedes ir leyendo los links de mi firma asi entiendes como funcionan los esteroides…

holaa amigo gracias por la respuesta.solamente pienso hacer unos dos ciclos para ver el resultado y mi pregunta era si estaria bueno usar cuatro semanas el deca y las siguientes 3 el winstrol depot o es necesario siempre la combinacion. lei todos los ciclos q hay en el foro y lo veo mucho son dosis muy altas ya que en el envase del deca dice que 50mg/3semanas es suficiente no me explico porq en algunos llegan a usar hasta 400mg/semana espero su respuesta ya que estoy investigando de todo lado cual es el ciclo adecuado gracias

monociclo con deca :oops: …1 ml/semana de cuantos mg 200 ?¿Claro q debes combinarlo ya q usandolo solo no vas a lograr mas q unos pocos kilos ademas de tocar tu eje y sufrir impotencia! el cuerpo no importa q esteroide sea simplemente lo toma como testo dejando de producirla naturalmente ya q no la nesesita por lo q inhibiras tu eje. asiq desde ya!!! nesesitaras meter una carga androgenica por lo mejor q puedes optar es por un sustanon 250 por semana asi no tendras estos problemas con tu libido ademas de un resultado muy superior.tambn debes pensar en lo mas importante q es el post ciclo…

Las dosis no son alta son las minimas para q agan su efecto de manera correcta…si usas menos solo notaras los efectos secundarios

Este ciclo q te dejo es lo mas basico y ha sido probado por muchos con exíto en cuanto a efectos secundarios y ganancias…en cuanto a modificaciones puedes no usar estano …cambiar deca por bolde y susta por testo lo demas queda como esta http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Por empezar la dosis recomendada de deca es TERAPEUTICA no hay punto de comparacion…

despues todas esas sustacias que decis que ves en los ciclos son necesarias para el correcto funcionamiento del mismo y para proteger tu salud…

eso que pensas hacer o que ya estas haciendo solo te va a traer problemas, minimo tendras que usarlo a 200mg /sem para ver resultados y por no menos de 8 semanas, junto con una testo…

durante este necesitas tamoxifeno + proviron diariamente para prevenir una posible ginecomastia…
nesecitas hcg para la funcion testicular…
y necesitas hacer un post ciclo para reestablecer los niveles de tu eje y mantener las ganancias…

si no estas dispuesto a hacer un ciclo completo te diria que dejes de usar esteroides hasta que te sientas preparado, y termines con esto antes de que tu salud lo sienta…

Gracias amigos voy a optar por el ciclo del deca con el sustanon porq mi miedo es como me imagino de la mayoria es que no se pare mas y a esta edad no conviene.pero ahi va la otra duda con cual otro puedo reemplazar el sustanon? ya que la farmacia donde compro no hay el susta, gracias de verdad por la orientacion saludos.

supongo que te referis al ciclo de Malaga, porque aparte de la testo y el deca tenes todas las demas cosas que son de uso obligatorio (tamoxifeno, proviron, hcg, etc…) si es asi esta bien…

El sustanon lo podes reemplazar con cipionato o enantato…

Re: Decadurabolin

holaa yonny gracias por la ayuda, y si es el ciclo q decis el q estoy siguiendo pero hay otro problemita con el deca estuve chequeando el foro y me tope con varias quejas sobre los deca falsos yo no se la verdad si sera falso el que yo tengo ya que los obtengo de una farmacia conocida de aqui. te paso el dato y a todos los amigos para ver si es del bueno.DecaDurabolin 50mg decanonato de nandralona es de (organon) el envase es de color blanco con una franja naranja y las partes de las tapas color celeste y las indicaciones estan en `portugues espero su respuesta gracias.

Si lo compraste en farmacia es bueno…

Amigo;

Si vives en Mexico por ejemplo pídelo en la farmacia con el nombre de sostenon, no me ha tocado una farmacia donde no haya. El deca de farmacia que comentas debe ser bueno, 50 mg es la presentación en la que se vende en varios paises de Organon por supuesto