ciclo de definicion abril

saludos compañeros despues de terminar mi 1 ciclo en enero omnadren-deca del cual he cogido 8 kilos con su respectiva retencion me quede con 6 me he decidido hacer el siguiente ciclo con testex,bolde,oxa el ciclo seria de 6 semanas a razon de:

----TESTEX--------------BOLDENONA--------OXANDROLONA--------HCG----CLOMID—ARIMI—NOLVA

1…500MG…300MG…30MG

2…500MG…300MG…30MG…0,5mg/E

3…250MG…200MG…30MG…0,5mg/EOD

4…250MG…200MG…30MG…0,5mg/EOD…

5…250MG…200MG…30MG…0,5mg/EO

6…250MG…200MG…30MG… 0,5mg/EOD

7…0,5mg/EOD

8…0,5mg/EOD

9…2500UI…100MG…20MG

10 …50MG…20MG

11…2500UI…50MG…20MG

recordar que mido 1,78 peso 81 indice graso 13/15% 3 años entrenando i el objetivo es ganar unos 4 o 5 kg de calidad.

el echo de no meter wins ni primo es el de la cadida del pelo al ser estos derivados de la dht i ser los que mas afectan al cabello,

durante el ciclo tomare avidart (dutasterida) para el tema del pelo
1gr de vitamica c
1 multivitamico todos los dias
a lfinalizar el ciclo silimarina por 2 semanas

que os parece añadirias trembo? o seria demasiado para un 2 ciclo

un saludo espero respuesta y opiniones

**SOBRE LA CAIDA DEL PELO
[/b]

HOLA ASTRAGTC CREO QUE YA HACE UN TIEMPO HABLAMOS SOBRE LOS INHIBIDORES DE LA DHT, ME COMENTASTE QUE COMO BIEN DICES AQUI, QUE IBAS A UTILIZAR DUTAS, EN VEZ DE FINASTERIDE, LO CUAL ME PARECIO UNA BUENA ELECCION. ANTES QUE NAA FELICITARTE POR LAS GANANCIAS, PERO AL UTILIZAR LA DUTAS HAS TENIDO UN PCO MENOS DE GANACIAS, ACUERDATE QUE ES UN INHIBIDOR DUAL DE LA 5ALPHA REDUCTASA, MUCHO MAS FUERTE QUE EL FINASTERIDE.

CREO QUE SI HAS LOGRADO NO TENER CAIDA DE PELO UTILIZANDO TESTO Y BOLDE, NO DEBES D TENR MIEDO A UTILIZAR WIN, AUQNUE SE QUE LA TESTYO SE CONTROLA MUY BIEN CON EL DUTAS, A LA BOLDE NO LA CONTROLA, YA QUE SE REDUCE A DIHIDROBOLDENONE, Y NO A DHT. YO TENGO ESA SENSIBILIDAD ESPECIAL EN EL PELO CON LOS ESTEROIDES, Y CUANDO UTILIZO WIN SE ME QUEDA UN POCO DEBIL, PERO LUEGO UTILIZO PROSCAR-SAW PALMETO, Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.

SIN DUTAS HABRIAS GANADO MAS KILOS

gracias, ya lo se que hubiera podido coger unos cuantos kilos mas
pero eske el wins me da un poko de yuyu al igual que el primo,

del ciclo que opinas lo ves bines?

un saludo compañero

**SOBRE TU CICLO
[/b]

YO PARTICULARMENTE NO SE QUE TESTO ES LA QUE VAS A METER SI ENANTANTO CIPIONATO ETC, PERO YO ME LA PONDRIA TODA IGUAL ES DECIR 250 SEMANALES, OLVIDATE DE LAS PIRAMIDES, LA BOLDE LO MISMO CON 200 MG SEMANALES VAS MUY BIEN, EL ANAVAR O OXANDROLONA ES MUY BUENA ANABOLICAMENTE HABLANDO. DE TODAS MANERAS PORQUE NO METES 8 SEMANAAS DE BOLDE ES UN POCO LENTA PERO PEGA MUY BIEN.

Re: SOBRE TU CICLO

Eso no es una piramide, se llama ‘‘front load’’, son dos cosas diferentes…

Yo haría una cosa asi, dejando tres semanas de oxa al principio para dar un empujon y tres semanas al finalizar y así aprovechar las semanas que no te metes pinchos. A ver que te parece:

----TESTEX--------------BOLDENONA--------OXANDROLONA--------HCG----CLOMID—ARIMI—NOLVA

1…500MG…300MG…30MG

2…500MG…300MG…30MG…0,5mg/E

4…250MG…200MG…0,5mg/EOD…

5…250MG…200MG…0,5mg/EO

7…30MG…0,5mg/EOD

8…30MG…0,5mg/EOD

9…2500UI…100MG…20MG

10 …2500UI…50MG…20MG

11…50MG…20MG

O de esta manera dejando solo la oxandrolona para el final del ciclo:

1…500MG…300MG…

2…500MG…300MG…0,5mg/E

4…250MG…200MG…30MG…0,5mg/EOD…

5…250MG…200MG…30MG…0,5mg/EO

7…30MG…0,5mg/EOD

8…30MG…0,5mg/EOD

9…2500UI…100MG…20MG

10 …2500UI…50MG…20MG

11…50MG…20MG

También te he juntado los pinchos de HCG. Recuerda que el HCG te puede causar efecto rebote inhibiendo el eje por su mal uso, mejor no alternar semanas…

Saludos.

deja la bolde en 300 por semanas. y mete las 3 ultimas winstrol, asi se te queda bastante bien.

GRACIAS PSYKOTIK LO HARE DEL SEGUNDO MODO QUE HAS PUESTO

EN EFECTO ES UN FRONT LOAD LAS 2 PRIMERAS SEMANAS

VIENNA EL MOTIVO DE NO METER WINS ES POR EL PELO AL SER UN COMPUESTO DHT REDUCCIDO DAÑA MUCHO AL CABELLO Y ESO ES UNA COSA DE LAS QUE QUIERO EVITAR

UN SALUDO Y GRACIAS

QUE OPINAIS DE LA TRENBO LA AÑDIRIAS AL CICLO?

Amigo ASTRAGTC,

¿Por qué solo 6 semanas de bolde y testo?
¿Por qué 6 semanas de oxa, no es mucha?
Yo le pondría una mas a la bolde 2 más a la testo, bajaría las semanas de oxa y le metería la trembo…
Te quedaría DE LUJO…

Saludos,

FLFH

Me gusta mas la segunda opción que plantea psykotik, pero extendería el testex a 8 semanas y la bolde a 7, tal como lo propone FLFH

Supongo que no lo alarga para no extenderse durante mucho tiempo con las sustancias, pa’gustos los colores… Aunque cómo bien dice FLFH y Zouke, se le sacaría mas provecho al ciclo en ocho semanas.

Sobre la trembolona eso ya es decisión tuya, por ponerla se puede poner pero va a ser mucha caña yo leería mas sobre este roid antes de nada… y si decides en meterla con cuatro semanas ya estaría bien, recuerda cortarla una semana antes por su efecto residual y fijate bien si es acetato o enantato, son de vida distinta!

Zouke, la boldenona no es como el deca, ¿por qué cortarla una semana antes que la testo?

Es cierto psy, JAJAJAJA… Aunque no he oido hablar nunca del “boldedick”, pues porque yo no creo en brujas, pero de que vuelan, vuelan… :lol: :lol: :lol:

Joder macho, si ya existe la ‘‘trembodick’’, ¿por qué no una boldedick? :smiley:

ok esque no quiero alagrame tanto en las sutancias solo metre al final 4 se oxa la trenbo la dejare para mas adelnate

un saludo y muchas gracias

Pues le cuento que si se da, tengo un pana en el gym que hizo un ciclo de bolde y testo, solto la testo y siguió con la bolde dos semanas mas porque se le habia acabado la testo y no tenia mas $$$, sin embargo aun le quedaba bolde para dos semanas mas. Me comentó que al terminar el ciclo tuvo problemas de libido y el pajarito no respondía. Solo hasta que inició con el post empezó a “resucitar”. El man se ofusco mucho y ahora habla peste de la boldenona, dice que es una mierda y que no la va a volver a usar en su vida, jejeje, quedó traumatizado el hombre!

Asi que hago mención a soltar la bolde primero que el testo, referiendome a este caso. De todas formas, la bolde es un anábolico muy poco androgénico, asi que no hay que descartar la posiblidad también de un “boldedick”.

saludos,

jo soltare la bolde i la testo en la semana 6 si veo que en la 5 semana va bien lo alargare a 8 pero de momento 6

un saludo bro

Y al final amigo ASTRAGTC…

¿Qué harás?, ¿Cuándo empiezas? ¿Te hiciste analíticas para asegurarte de que ya se recuperó el eje?

Saludos,

FLFH

Yo que he probado mucho la bolde siempre siempre la metería mínimo 8-10 semanas por que tarda mucho en pegar si solo quieres usar 6 semanas de anabólico yo me descantaría por el primobolan!

saludos.