ciclo de definicion aver que opinais??

wenas compañeros! queria que le exarais un vistazo al este ciclo de definicion ke estoy empezando hacer aver ke os parece:

(perdonarme pero no lo pongo en tabla porke nose muy bien como se ace… lo sientoo!! lo pondre lo mejor ke pueda para que se entienda claro)

seria winstrol, masteron y trembolona 1ml de cada sustancia lunes y jueves durante 5 semanas.

Tambien queria comentaros ke tenia una ampolla de susta que me sobro del año pasao y la meti junto con los demas aceites la primera semana (el lunes) y 20 comprimidos de dianabol que los gaste tambien en la primera semana repartidos en 4 comprimidos al dia y ahora en la segunda semana en adelante nada mas ke winstrol masteron y trembolona asta llegar a la 5º semana.

aparte estoy metiendo ventolase todos los dias 1 media mañana y 2 media hora antes del entreno
liv.52 2 mañana y 2 tarde
protector silarine 1 mañana y 1 tarde

mi objetivo seria ke desaparezca la grasa del abdomen ke es mas bien tejido adiposo, es poco y se nota un poco las abdominales pero esta un poco flacida la piel, ya que el resto del cuerpo esta bien, tambien decir ke la dieta la llevo bien y hago pesas, spining y cardio en general

otra pregunta seria: meto tambien hormona de crecimiento¿?

peso:82 kg
altura:1,77

GRACIAS DE ANTEMANO!! ESPERO VUESTRAS OPINIONES TANTO BUENAS COMO MALAS!

nadie me puede ayudar¿?? gracias ehh!!! :?

joder cuantos ciclos llevas para usar eso? : ))))))))))))))))))))

debes ser un experto en la materia para usar ese tipo de sustancias, si no lo eres, no lo uses esa es mi primera ayuda

si querias definicion porque tomastes algo que retiene liquido con facilidad?

porque preguntas cuando ya has empezado si ahora se te dice algo, no creo que vayas a cambiarlo ya : )

que es llevar bien la dieta? cuentanos cual es tu dieta y que bf% tienes?

Ale respondeme si te apetece, pero para bajar de grasa no necesitas usar roids, con que ajustes tu dieta y te ayudes de “algo” creo que es mas que suficiente

wenas novatointeresado!
pues aver este es el segundo ke ago y creo ke lo de retener likidos lo dices por el dianabol, lo tome mas bien por gastarlo ke lo tengo del año pasado y me sobraron y lo meti en la primera semana tampoco en una semana no creo ke vaya a retener muxos likidos no¿? cuando el ciclo lo voy a hacer de 5 semanas.

y a la pregunta ke me dices de porke pregunto ahora cuando ya e empezao, no es por na, de echo el ke me a asesorao confio plenamente en esa persona porke compite y esta superpuesto en la materia lo unico ke kiero opinion de diferentes personas aver ke opinais no es porke no confie en mi asesor! jejejje
aver te cuento la dieta ke normalmente ago…

desayuno (07:00):vaso de leche de soja con copos de avena o vaso de zumo de naranja exprimida con un queso de burgos desnatado y le echo un xorreon de miel

media mañana(10:00)lata de atun en aceite de oliva en una tostada de pan de centeno

almuerzo(13:30)pechuga de pollo con ensalada, tortilla de claras con atun al natural, arroz en blanco con verduras…(segun el dia pero normalmente meto eso en el almuerzo)

media tarde(17:00)platano, manzana o algun tipo de fruta porque a las 19:00 entreno

despues del entrenamiento: batido de proteinas

cena(22:00)verduras tanto cocidas como a la planxa,tortilla de claras con atun al natural, pechuga de pavo, muslo de pollo con ensalada…

antes de dormir suelo comer piña o tomarme algun te verde

no es una dieta muy currada pero bueno… pero de bf% nose cual tengo ahora porke no encuentro quien tenga el aparato para hacermelo y en las farmacias de mi pueblo no tienen pero mi problema es el abdomen ke tngo la piel flojaa asi un poco flacida por el resto del cuerpo lo tengo bien.

MUXAS GRACIAS NOVATOINTERESADO POR TUS RESPUESTAS Y TE AGRADEZCO KE VAYAS COMENTANDO ESTE ENLACE PORKE ME INTERESARIA AVER KE OPINA LA GENTE DE ESTO
UN SALUDO!!

mmmm, ami personalmente no me gusta el ciclo, pero si un entendido te lo ha puesto pues… estan rulando mucho ese tipo de ciclo asi masteron win tren y casi todos novatos :O! no se…

no tomas hidratos despues de entrenar?

si todo tu cuerpo esta bien pero tienes flacida esa parte, podria ser exceso de piel? estabas antes gordito?

aparte de que tomas es importante cuanto tomas y no lo has puesto pero claro tampoco tenemos idea de cual es tu bf puedes usar alguna web de esas por medidas asi a modo orientativo…

wenas novatointeresado!!!
pues despues de entrenar solo el batido de proteinas y a la media hora la cena mas o menos.
si ai le as dao ese es el problema ke antes estaba muxo mas gordo y ahora aver como pego la piel al abdomen por eso tambien la pregunta seria…
meto tambien hormona de crecimiento junto con los roids¿?? ke cantidades diarias me recomendarias¿?

pues mira ya ke me lo as dixo voy a ver alguna web ke me as comentado aver… pero creo ke sobre un 12 o 15% de bf mas o menos creo ke tengo!

espero tu ayuda novato interesado! y la de todos los ke me puedan ayudar a conseguir mi objetivo! gracias!

todo el ciclo es sin testo?? :?

cuantas semanas llevas hijo?

sino pasas de la primera a meter una testo sino para todo el asunto y arranque con un post ciclo, que se le va a morir el pajarito.

ese asesor de vos lo que es es un demente mata pajaritos :lol: :lol: :lol: :lol:

La Base De Todo Ciclo De Esteroides Es La Testosterona!!!

pues practicamente si, aunque en la segunda semana tambien tenia una ampolla de susta250 que me sobro del año pasado y la meti junto con los demas roids…
de post-ciclo que me recomiendas¿?

[quote=“elve”]
cuantas semanas llevas hijo?

sino pasas de la primera a meter una testo sino para todo el asunto y arranque con un post ciclo, que se le va a morir el pajarito.

ese asesor de vos lo que es es un demente mata pajaritos :lol: :lol: :lol: :lol:

La Base De Todo Ciclo De Esteroides Es La Testosterona!!!
[/quote

pues oi empiezo con la 4 semana…
como le dixo al compañero en la segunda semana meti una ampolla de susta250 que me sobro del año pasado junto con todos los roids mencionados en el ciclo.

que me recomiendas tu de post-ciclo¿?

otra pregunta,seria mejor meter hormona estas dos ultimas semanas al ciclo para el tema del abdomen un poco flacido¿?? tu que opinas¿?

gracias por tu ayuda!! un saludo!

hay que seguir metiendo testo!!

post-ciclo:
semana 1-30mg de taxoxifeno ed/ 100 mg de clomid ed.
semana 2-20mg de tamoxifeno ed/ 50 mg de clomid ed.
semana 3 20mg de tamoxifeno ed/ 50 mg de clomid ed
semana 4 10mg de tamoxifeno ed.

mi consejo para ti es parar eso descansar 2 semanas tomando taoxifeno 10 mg ed y 25 mg ed de proviron y luego empiezas el post.

una ampolla de sustanon no sirve para lo que estas metiendo, todo el ciclo lo deverias usar…es muy probable que te baje muchisimo la libido, y no puedas tener erecciones por unos meses, asiq tendrias que hacer un muy buen post ciclo…

PD1:para usar masteron tendrias que tener un % de grasa bajisimo, sino no sirve…
PD2:la trembo y el wins son muy toxicos para el higado :?

una recomendacion seria meter propio, asi te hace efecto rapido… el post ciclo como te indico elve

gracias saxyyy!!

pero al tema de meter propio te refieres a masteron¿?

estoy metiendo ahora en las ultimas dos semanas hormona de lunes a viernes 5ui por dia
y otra pregunta que tengo ke decirte es: el primobolam vendria mejor ke el masteron para mi caso¿??

un saludo saxyyy!!!

wenas elve!!

pues ya el jueves termino con el ultimo pincho y asi lo hare como me aveis comentado por aki
yo tenia pensao algo como tribulus o algo por el estilo pero si vosotros decis eso os are caso…

tambien decirte ke en las dos ultimas semanas estoy metiendo hormona 5ui por dia

y otra pregunta ke le e exo al compañero saxyyy es me recomiendas mejor el primobolan antes de usar el masteron¿??

un saludo elve!!

lo de masteron o primobolan depende del % de grasa q tengas…

pues el % de grasa esta rondando el 12% para el proximo vendria mejor primobolan verdad¿¿?

un saludo saxyyy!

Hola amigo , si estas metiendo trembolona , te suguiero que ocupes el HCG durante tu ciclo con 500u por semana , para que no llegue tan desgastado tu eje para el post ciclo , y lo de la hormona de crecimiento , yo creo que no te serviria de nada , y solo gastarias tu dinero .

saludos ¡¡¡¡

ya para que… solo hace caso a lo que le combiene y de lo demas es como si nada :lol: :lol: …ahora sabras del mata pajaritos :lol: :lol: :lol: :lol:

si estas en un 12 %de grasa no uses masteron, ya q se requiere menos de 10 %…

como es tu ciclo al final??