Ciclo de definicion ayuda

Hola tengo 31 años llevo cuatro entrenando mido 1,84mts y peso 90kg y tengo pensado hacer el siguiente ciclo por lo cual necesito su opinion al respecto muchas gracias

totales usados
propionato: 3000mg
winstrol: 750mg
boldenona: 4000mg
oxandrolona: 500mg

% de grasa?

cuantos ciclos llevas?

El propio es de aplicación interdiaria. 75 ó 100 mg eod es lo mas habitual. Considerando la duración del ciclo yo cambiaría un par de cosas: la HCG la usaría intraciclo 500UI e5d desde la semana 2 y utilizaría susta durante 8 semanas después lo cambiaría por el propio las ultimas. Si decides utilizar el propio durante todo el ciclo para mi gusto el anadrol esta demás,… Ojo con el postciclo!!

**Hola

No le encuentro mucho sentido al ciclo
Como bien dice Mav3rick11 el Propio no te sirve mejor susta con bolde mejor
Aparte el HCG no se debe mezclar con clomid esta mal Donde esta el Proviron ufffffffffffff
No sigo mas compi creo que deberías leerte los links de mi firma para informarte mucho mas ya que esto no es un ciclo de definición como plantas ok
Una vez estés muy bien informado nos vuelves ha plantear el ciclo y te lo revisamos ok
Saludos**

si buscas definicion quita la oxi (no tiene sentido), haz el ciclo con 10 semanas de bolde y 8 de susta, dejando las semana de la 9 a la 12 con propio y wi.
El hcg como bien te han dicho desde la 2 semana a razon de 500UI a la semana.
A partir de la 2º semana provi y nolva hasta la 12.
y mirate lo del post ciclo que es lo mas importante-

Muchas gracias lo voy a reestructurar y lo posteare para ver que opinan unabrazo

perdon lo puse mal no es oxi es anavar (oxandrolone) Este es el cuarto ciclo

Modifique todo el ciclo que les parece este

Propionato es lo que tenes a mano que no queres cambiarlo por susta?
Si es asi es mejor que las aplicaciones de propionato sean interdiarias y no cada 3 dias, debido al corto tiempo de vida del mismo, y las cantidades por semanas deberias subirlas, no se cuantos ciclos llevas pero con 75mg interdiarios me parece que estarias bien. De todas formas si podes sustituirlo por susta y hacia el final del ciclo darle al propionato estaria exelente.
Con respecto al Winstrol me parece bien usarlo desde la cuarta semana, aunque por experiencia y en cuanto a resultados me gusta mas usarlo parejo durante todo el ciclo, esto si es inyectable.

Hola muchas gracias por su ayuda lo volvi a modificar haber que les parece asi o si lo dejo en 8 semanas gracias por la paciencia y son unos capos

A mi me gusta mucho mas asi como lo posteaste!! podrias dejarlo apretarlo un poco mas y hacerlo de 8 semanas, usar 5 de susta y 3 de propionato de salida.
A ver que opinan los mas expeimentados.
Lo de seguir con el proviron hasta la semana 7 tambien me agrada porque aun estan haciendo efecto los esteres mas lentos del susta, pero ojo no es 25mg por semana sino por dia.
Te estaria faltando armar el postciclo nada mas.

si si se que son 26mg/dia lo escribi mal perdon y el post lo haria desde la semana 11 por 4 semanas con genozym 100mg/dia la primer semana y 50mg/dia las otras tres mas tamoxifeno 30mg/dia primer semana 20mg/dia segunda semana y 10mg/dia las otras dos comenten que le parece gracias

**Hola

Si lo que buscas es definición yo haría esto

Semana 1 ala 6 250mg susta 300mg Primo
Semana 7 ala 10 300mg Propinato 150mg Wins
Semana 1 ala 10 25mg de proviron y 10mg tamoxifeno diarios
Semana 2 ala 10 500ui HCG cada 5 dias
Semana 11 30mg Tamoxifeno y 100mg Clomid Diarios
Semana 12 y 13 20mg tamoxifeno y 50mg Clomid Diarios

Saludos**