Ciclo de Definicion,como comer!!

Pues bien empeze una dieta de definicion y perdi bastante masa muscular durante la dieta no tome ningun tipo de esteroides,la dieta que estaba haciendo y estoy haciendo es comiendo bastante cantidad de comida pero limpia pq soy de constitucion delgada,pues bien he pensado en hacer un ciclo de proviron,deca y wistrol,que dice q da definicion,rayado y masa magra,para subir en calidad,he pensado en seguir haciendo la misma dieta,seguir tomando los termogenico,asin voy eliminando grasas y con el ciclo ganando calidad,quiero saber si lo que estoy diciendo esta bien o me equivoco en algo y si es asin que me ayudarais,muchas gracias

dios mio , otro mas con las dietas locas.

recomendacion:

ve a la parte de dietas y lee la mayor cantidad de post que puedas.

y agarra esto como la leecion de tu vida en el deporte.

PRIMERO APRENDE A COMER Y MANTENERTE, ENTRENAR Y SUPLEMENTARTE y despues ve si agregas farmacos como ayuda.

saludos

jejeje correcto lo que te dice diabolous men!!!

Seria bueno que postiaras tu dieta porque segun tu “es limpia” pero hay que chequearla a ver q tal!!! Tambien no te olvides de tu rutina que puede ser tambien lo que te esta afectando!!

Saludos!!

hay cada uno q dice q tiene una dieta limpia ajaj y uego la ves y paece una dieta de pobre

no cuestionar tanto,esperar a que exponga su dieta, aveces not iene porque ser tan perfecta,como todo sabemos va segun cuerpos.

salu2