Ciclo de definicion de cara al verano

Hola!

Bueno queria saber vuestra opinion en torno a un ciclo de que voy a hacer que he sacado de esta web lo que pasa que con una modificacion, utilizaria este ciclo:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-combinacion-para-corte-y-rayado-v2-0-actualizado-a501.html

Tengo 26años
mido 1.83
peso unos 83-84 kg y con un Bf del 15%

Llevo 6 años en el gym y este seria mi cuarto ciclo,mi modificacion seria quitar la hormona T3 y el clembuterol hacerlo en piramide durante la la fase de mayor secado,es decir cuando se inyectaria el primobolan y el winstrol.
Esto seria durante dos semanas clembuterol en piramide es decir;1234567-654321 y durante la siguientes dos tomaria quemadores de grasas y empezaria de nuevo la piramide de clembuterol.
Tambien sustituiria la propio por sustanon(250 mg) que creo que es mas completa

Mi dieta seria la siguiente:

Desayuno:50gr de avena+zumo de naranja natural,batido de proteinas,tortilla de claras,un cafe solo con sacarina y un multivitamico

almuerzo:200gr de pechuga de pavo

comida:250gr de pechuga de pollo cocida/carne + 50 gr de arroz/pasta

merienda:batido de proteinas

cena:250 gr de pescado/carne/pollo +ensalada(lechuga,tomate,atun al natural y huevo cocido)

Si me entra algo de hambre en la merienda como unas tortitas de maiz y a la noche si me voy tarde a dormir me tomo un batido de protes

Bueno creo que esta todo,que modificariais o quitarias tanto del ciclo como de la dieta?

Un saludo y gracias

Lamento informarte que estos ciclos esta desactualizados por no decir erroneos pasate por el link de ciclos basicos checalos y hablamos :slight_smile: